Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Titotatin

Por cierto, yo me voy a la cama ya, no contestaré hasta mañana. Aviso por si acaso, visto el ambiente tan caldeado que hay xD

Sesshoumaru1

Ya estoy por aqui y me acabo de leer todo. No me he aclarado mucho que digamos, pero gracias al medic por la salvada noche 1, eso elimina a xeiss de mis sospechas de momento. Estoy en el movil y poco puedo comentar porque es un peñazo enorme, pero si teneis alguna duda sobre mi preguntad ya que veo a algunos genios acusarme de rojo.

1 1 respuesta
tomoki

#5642 de nada, pudiste averiguar algo en la noche? en caso de tener un rol inutil y viendo que claimeamos varios roles importantes, si crees que no afecta de manera mala al puelo, claimea

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5643 mi rol tiene bastante potencial pero necesita informacion de los investigadores, no voy a claimear nada porque no le quiero dar info a los rojos. Seguramente esta noche tambien me ataquen y muera, pero con lo que haga seguramente aunque muera sacareis informacion asi que sera inutil que me ataquen.

1 respuesta
tomoki

#5644 yo creo que me mataran a mi xD pero ojala no(? tienes alguna sospecha o algo que quieras decir?

CaMpeRuS

#5640 Primero no sabes de que te acuso, pero luego bien que das tu explicación, pero que yo no veo muy normal el saludar cuando ya has hablado anteriormente, llámame paranoico.

Xeiss

Bueno, al lío.

Voto Thingol

Ya no hay marcha atrás.

Tranc0s

Voto thingol

Espero que no sea jester.

CaMpeRuS

desvoto
voto thingol
pues ala lo que ustedes digan

tomoki

bueno, supongo que moriré esta noche, espero acertar con la cura.

PaCoX

bueno, creo que hay mayoría ya para thingol, pero bueno por asegurar
voto thingol

... me da que es un gemelier xd

Hipnos

A mí esto de linchar afks...

PaCoX

no estaba entre mis sospechosos pq dijo la palabra maligna, pero visto lo visto no queda otra

Bariok

Final de día 2

Llegan las fiestas del pueblo pero antes de ello el pueblo decidía tomar una decisión díficil, había que colgar a uno de sus cidadanos por las sospechas. Con algo de suerte y con la ayuda de la falta de actividad por parte del jugador Thingol fue linchado con 9 votos.

Recuento de votos
9 Thingol (Rhyth,Tomoki,Tirik,PacoX, Camperus, xeiss, tranc0s,Ada y zykzz).

Jugadores
1 Sessho
2 Zykzz
3 Hipnos
4 Daselend
5 Minired
6 W4nx1

7 Xeiss
8 RhythmNigth
9 Tranc0s
10 Camperus
11 r4ven
12 Tomoki
13 Titotatin
14 Adamantium
15 Pacox
16 Tirik
17 Thingol
18 Birras_cs

Cementerio
Daselend - Bomba Neutral
W4nx1 - Guardaespaldas del pueblo
Minired - ?????????
Birras_cs - Vigilante del pueblo
Thingol - Relojero Neutral

Comienzan las fiestas del pueblo y con ello la noche 2, a partir de las 12 podeís mandar las acciones y la duración de la noche en principio será hasta mañana a las 12:00 am

Bariok

Inicio del día 3

Acabadas las fiestas del pueblo tuvimos una noche mas de mucho movimiento pero pocas nueces.

La fiesta del pueblo fue divertida y selecta, solo unos pocos miembros estuvieron invitados a esta fiesta para la alta sociedad mientras los pueblos de podemos bebian en la calle hasta emborracharse, lo que derivo en mas de una acción fallida y que ni siquiera pudo realizar su dueño pues acabo dormido en una esquina. Mientras que otros, aprovechaban de ser sanos y puros como la raza aria del pueblo para doblar su acción.

Pese a todo esto el pueblo se despertaba con resaca pero vivo, todos juntos se reunian en la plaza del pueblo a comentar los extraños sucesos de los días anteriores y la amenazas que se esconden en nuestra aldeita.

Se sigue colgando por mayoría, de 7 esta vez.

Jugadores
1 Sessho
2 Zykzz
3 Hipnos
4 Daselend
5 Minired
6 W4nx1

7 Xeiss
8 RhythmNigth
9 Tranc0s
10 Camperus
11 r4ven
12 Tomoki
13 Titotatin
14 Adamantium
15 Pacox
16 Tirik
17 Thingol
18 Birras_cs

Cementerio
Daselend - Bomba Neutral
W4nx1 - Guardaespaldas del pueblo
Minired - ?????????
Birras_cs - Vigilante del pueblo
Thingol - Relojero Neutral

Cierro día por linchamiento o el 30 a las 11:00

PaCoX

vediamo chi è il primo a parlare con la ragazza cattiva sciolto nel villaggio :D

1 respuesta
Xeiss

#5656 Rythm diu la veritat

tomoki

eu tuve doble accion, eu salve sess y tranc0s, one of them was attacked

1 respuesta
Xeiss

#5658 Who was saved?

2 respuestas
tomoki

#5659 idk, i just know that one of them was attacked

tomoki

#5659 so, you confirm rythm?

PaCoX

Jo em vaig emborratxar i no vaig poder fer gran cosa, així doncs sembla que miniroig era dolent o tomok + sess diuen mentides.

1 1 respuesta
CaMpeRuS

i cant understand a shit

Xeiss

Rythm me ha salido townie, osea que tiene camuflaje o es realmente eso.

tomoki

#5662 soooo you said that you had an invest role, but you didnt used? you are very souspicius... i really need an english lesson T.T

Tranc0s

Así si rythm es townie ya no se que pensar...

2 respuestas
tomoki

#5666 maybe miniR was the red/blue one?

tomoki

#5666 whats about your lists?

Tranc0s

1 w4nx1 P
2 tomoki P médico
3 rhythm P según xeiss
4 minired ?¿
5 Sessho ?¿
6 PaCoX ?¿
7 ?????
8 ?????

Del 1 al 4 hay dos bandos, del 3 al 6 hay dos bandos, del 5 al 8 hay 3 bandos.

1 respuesta
Titotatin

Per a una nit que podria haver emprat la meua habilitat, redeu.

Tema cerrado