Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

2 killers neutr? #5730 #5728

Abusivo lo veo.

PaCoX

usar el googletraductor copon
#5726 los sicilianos tienen un limpiamuertos, puedes ser tu. Además, quien te cubre es RhythmNigth
#5728 tu eres un gemelo fijo xD
#5730 camperus dijo la palabra, pero no sabemos si la niña es inmune

2 respuestas
Hipnos

#5732 Entonces lo que voy a hacer es contraproducente:

Voto RythmNight

Yo realmente me creo que es acechador, pero todo sea para despejar dudas hasta que salga más info.

1 respuesta
tomoki

#5733 xeiss dijo que es greenie. why you believe in pacox? he sayd that he was inves and he has not information.

1 respuesta
PaCoX

#5725 no pienso decirle nada a un medic con 100% de efectividad y que cura antes a un ??? que ha un fotógrafo, además de que ya he revelado mi habilidad indirectamente 2 veces.

1 1 respuesta
Hipnos

#5734 I want to believe, pero con pruebas. Sin pruebas nada.

tomoki

#5735 si no soy yo dnd esta? agradece q elijo bien, o es que te escuece?

Tirik

#5732 Yo soy pueblo, he participado las dos ultimas noches de manera indirecta en que no muera nadie, de momento no voy a decir que he hecho ni sobre quien ya que me convertiria en un objetivo de los malos instantaneamente

1 respuesta
tomoki

#5738 es momento de cantar, solo 5/6 no lo han hecho. si ya no hay bodyguard y soy dr.house, que joraca eres?

1 respuesta
B

Por que se vota a Rhythm

1 respuesta
Tirik

#5739 Antibloqueos del pueblo, lo llevo usando sobre ti dos noches seguidas. La primera te meti presion a ver si alguien mas me seguia e intentar sacar al que te intento bloquear pero no hubo suerte. Tenia pinta de que estabas diciendo la verdad, asi que esta noche repeti, y de momento parece que no iba mal encaminado

3 respuestas
tomoki

#5740 fue la eleccion de un posible gemini y uno que no se sabe que es

CaMpeRuS

#5730 yo te refuerzo this night corasao pa ke veash que voy de bona fe. De todosh modosh un gemeli es sopreno fijo

PaCoX

#5741 sabes si has parado un bloqueo o no?

tomoki

#5741 you know that your role has another name? salvagu... and in night 1 you act withput any clue? i reveal myself in day 2... votare a tirik

B

Tomoki, te lo pido, deja de hablar así

1 respuesta
tomoki

#5745 no dije nothing e.e si exist your rol... but why you used in me in night 1? i dindt talk before day 2...

tomoki

#5746 pero es diver D:

A

La vergüenza ajena se apodera de mi

B

Diver será escribirlo xDD

1 respuesta
tomoki

#5750 exactly xD creeeeo que tirik no es sincero

CaMpeRuS

#5730 Look guat jappened last night, and none claimed the reinforce

PaCoX

a ver, los refuerzos se han dado por el GM igual que los bloqueos por borrachera. Tu claimeo de reinforcer es más falso que judas

1 respuesta
tomoki

#5753 desearia que adam me diga como le informaron su doble uso, a mi se me dijo que fui reinforced

Tirik

https://mafialandia.com/wiki/anti-bloqueador/
Use la habilidad medio al azar ya que no había información de prácticamente nadie, evite que te bloqueasen y te presione a ver si salía el bloqueador
Me encajaban las cosas que decías, unido a que no había muerto nadie decidí volver a actuar sobre ti y he vuelto a evitar que te bloqueen y ha vuelto a no morir nadie

1 respuesta
A

A mi me dijo que había sido reforzada ( lo cual significaba x2 usos )

2 respuestas
tomoki

#5756 me dijo lo mismo, tmb me trato como femina e.e

Xeiss

#5755 Pon un log de sobre quien usaste tu mojo los 3 días.

Tranc0s

No me creo ni a la mitad de vosotros xD

PaCoX

#5756 en #5680 dices que fuiste proclamado el Rey, eso implica que fuiste el ¿rey de la fiesta?

quien estaba invitado a la fiesta pq yo estuve de botellon

1 respuesta
Tema cerrado