Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A

#5760 Rey de las fiestas del pueblo,no me dieron mas info xD Solo que era rey y tenía x2 en habilidad

1 respuesta
Tranc0s

#5724 Bueno pues yo leyéndote voy a presionar a uno que hasta el momento se va de rositas.

Voto titotatin

1 respuesta
PaCoX

esta claro que el reinforce lo dio el GM, según su mensaje se intuye que tiro por cada uno unos dados con dos posibilidades, bloqueo o reinforce.

1 respuesta
tomoki

#5761 y porq yo tuve x2? espero no ser the queen D:

Xeiss

#5763 Excepto los de la fiesta, y probablemente los mallotillos de turno

1 respuesta
Tranc0s

#5765 En la fiesta se sirvió garrafón o alcohol del bueno?

PaCoX

vamos a recapitular, ¿quien se ha emborrachado y quien a pillado reinforcement?
De momento:
reinforced: adamantium y tomoki
borracho: pacox y el rey de la fiesta(dicho por gm en su anuncio)

1 respuesta
Xeiss

#5767 Donde se dice que hay un rey?

PaCoX

lo dijo adamantium, importante pueblo:
¿quien se ha emborrachado y quien a pillado reinforcement?
De momento:
reinforced: adamantium y tomoki
borracho: pacox y el rey de la fiesta(dicho por gm en su anuncio)

1 respuesta
tomoki

el gm no comento nada sobre un king

CaMpeRuS

#5769 Yo no he claiming reinforcer, he comentao la posibilidad de que adamantium haya copiao una de mis habilidades, se te ve confuso o con ganas de confundir

PaCoX

si, estoy confuso, pa que te voy a mentir gemelo.

1 respuesta
CaMpeRuS

#5772 gemelier con reinforce /facepalm, lo de acusar gratuitamente ¿te lo enseñan en sicilia?

Bariok

He tenido lío esta mañana y habéis tenido suerte. Próximo mensaje fuera del castellano se lleva un rico doble voto que con los que sois, empieza a ser preocupante.

Leo todo y hago recuento en un minuto

1
tomoki

que tristeza D:

Bariok

Recuento

3 Adamantium (3xGm)
2 Rhyth ( Pacox e Hipnos)
1 Titotatin (tranc0s)
1 Tirik (Tomoki)

Titotatin dice tener problemas a la hora de postear y por eso no ha pasado todavía en el día de hoy

1 respuesta
PaCoX

#5776 pq tiene tres votos de GM adamantium ?

Tranc0s

antes edito un post.

Xeiss

Hasta que me diga en quien actuó las 3 noches yo voy a por Tirik.

Voto Tirik

Sesshoumaru1

Perdonad que no haya participado en la fiesta y demás, pero no estaba por casa ni nada, así que no podía postear y tampoco tenía el movil a mano. Ahora voy a hacer un tocho y tal para comentar cosas.

2
Sesshoumaru1

Viendo que ya toca claimear roles, y que la cosa se está poniendo interesante (Y que algunos se están inventando algunas mierdas demasiado obvias) voy a empezar contando mi rol.

Soy el multiusos del pueblo.
Puedo bloquear dos veces, y doblar la acción de alguien dos veces. La noche 1 bloqueé a Xeiss pensando que quizás era un posible mafia al haber saludado de aquella forma, y al no haber muertes pensé que había dado en el clavo el primer dia, pero resulta que fui atacado y tomoki me curó esa noche, así que la teoría se me desmontó. Sabía que esta noche iba a ser objetivo 100% (Me quieren quitar del medio con muchas ganas), así que decidí darle doble acción a tomoki esta noche. Viendo que me han vuelto a salvar (Seguramente tanto gemelos como mafia han ido a por mi esta noche porque soy el objetivo más obvio), empiezo a tener mis sospechas.

La primera es hipnos, el cual no le veo contribuir una mierda y es de los que se sumaba el primero al carro de "Vamos a hacer ragear a sessho". Siempre estaba sin saber ni una puta idea de nada, intentando tirar balones fuera y en general intentando despistar intentando decirnos cosas en plan "Pero qué penes decís de bruja, de donde estáis sacando estas mierdas, blablabla). Mis otras dos sospechas son tanto adamantium como camperus. Uno por decir que tiene doble acción, y el otro por decir que la ha otorgado. Me parece extraño pero factible, por eso los dejo más en un segundo plano. Camperus es mi sospecha número dos seguida de hipnos ya que un superviviente que puede doblar acciones me parece un rol estúpido ya que te interesa vivir, y no doblar acciones ya que eso te influye muy poco cuanto menos. Si se me ocurre algo más, vuelvo a postear, pero de momento voy a lo que voy:

Voto: Hipnos

4 respuestas
Xeiss

#5781 Con eso desmontas a Tirik también, aunque es obvio que mentía xD

Esperemos al counter de hipnos, y si no me parece un candidato serio.

1 respuesta
CaMpeRuS

#5781 Esta noche usaré reforzar, no voy a decir en quien pero alguien con la confianza del poblado. Yo tampoco se para que me da esa habilidad, pero bueno ahí está.

Tranc0s

#5782 Que dijo Tirik?

Yo me fio de los fiesteros, así que voto Hipnos

1 respuesta
Hipnos

#5781 y es de los que se sumaba el primero al carro de "Vamos a hacer ragear a sessho".

Eso es falso. Yo no te voté el primer day. Revisa.

1 respuesta
Xeiss

#5784 Que había evitado el bloqueo a tomoki la noche que yo fui bloqueado, cosa que es mentira fijo.

Sesshoumaru1

#5785 Nisiquiera he dicho que fuese esta vez, pero si eras de los primeros de juejj vamos a hacer ragear a sesshou, y se te ha visto el plumero. Si de todas formas eso es todo lo que tienes que decir de mi acusación, puedes darte por muerto hoy o yo dejo de remar por el pueblo.

1 respuesta
Hipnos

#5787 Si partes de premisas falsas es normal que llegues a conclusiones falsas.

Voto: Tirik

Tranc0s

Me fio aún menos de Tirik así que de momento.

Voto : Tirik

A

#5781 Pero que dices xD Si he sido el que mas ha aportado de su rol

Tema cerrado