Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tirik

#5848 Hipnos es una opcion mas clara, tu me parece que o has tenido muy mala suerte con tu habilidad o de verdad has tirado por el camino facil. Por que usar la habilidad de Camperus cuando ha claimeado que es algo parecido al ocultador? Que esperabas que pasase?

1 respuesta
Xeiss

#5850 No tanto, cada noche vamos sacando más cosas.

A

#5851 Camperus lo dijo después,que me estás contando xD

3 respuestas
Tirik

#5853 Vale, tienes razon, no se por que, pero pensaba que habia sido ayer xDD

Tirik

#5853 Lo dicho, has debido tener la peor suerte del mundo usando la habilidad

1 respuesta
Xeiss

#5853 Espero que esta noche pilles un buen rol, si tu y Sess sois lo que decís ser, podemos montar una noche loca xD

1 respuesta
A

#5855 No,simplemente la he liado de mas,pensaba que mi habilidad robaba por una noche la habilidad del otro ( osease que la quitaba y esa persona no podía usarla ) pero caí en cuenta que si la usaba en un gemelo y votaba a otro la iba a liar aún mas. Quiero decir, los dos gemelos tienen que dar a la misma persona con sus votos,si yo copio su habilidad en otra persona entonces hay mas posibilidad de que maten a alguien.

Mi habilidad tiene doble filo,pero esta noche usaré la habilidad en Xeiss que ha claimeado ser Investigador y voy viendo a quien le doy

2 respuestas
A

#5856 No eras tu investigador? o Tranc0s encuestador xd

1 respuesta
Xeiss

#5857 Espero que no la uses sobre el mismo que yo xD

Tirik

#5857 Sobre mi por ejemplo? Y-Y

Xeiss

#5858 Yo soy fotógrafo, osease investigador + bloqueador, vamos que le jodo la acción al que investigo

tranc0s es encuestador, con números, lo cual ha demostrado ser bastante útil también.

A

Solo espero que tomoki cure como debe xD

A

no tengo ni idea de como funciona el encuestador a si que usaré la habilidad de Xeiss

1 respuesta
Tirik

#5863 Mas dificil inventarse una encuesta con la movida de los numeritos que el rol de alguien, verdad? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#5864 Pfff es que si uso a Xeiss directamente me dirá el rol xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5865 Menuda locura sería utilizar el rol de tomoki en tomoki para curarle y que no se nos muera el médico eh.

1 respuesta
Hipnos

Venga, os lo habeis ganado. Soy vigilante veterano. Tengo X balas y las puedo gastar en matar a alguien o defender la casa del veterano. Si defiendo la casa usando mi skill en mi pierdo la bala y mato al que venga a atacarme, muriendo los dos. No he gastado balas todavia y esta noche pensaba cargarme a camperus o a tito.

Esperad esta noch y probablemente mañaa veáis muerto a alguno de esos dos. Y ya he escrito bastante desde el movil, bien que me ha costao...

5 respuestas
A

#5866 En el caso de que fuera cierto,eh?

Si hago eso mañana te tendré todo el día pegado a mi culo diciendo que no soy el rol que digo ser,eh?

1 respuesta
A

#5867 Eres inmune a disparos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5868 Yo le doblé la habilidad ayer y no ha muerto ni dios. No creo que sea tantísima casualidad.

A

Pero si yo usé la habilidad de Hipnos en Hipnos porqué no ha muerto,wtf?

Bariok me ha tangado?

Sesshoumaru1

#5867 Así que me estás diciendo que tienes un rol con el cual tienes que llamar la atención lo máximo posible para enchufarle a un mafia por la noche al gastar bala en defender tu casa, y no has hablado para nada y solo para despistar. No te lo crees ni tu, la verdad, y si fuese cierto (Cosa que dudo mucho, muchísimo), serías tranquilamente el peor jugador de toda la partida de lejos.

1 respuesta
Hipnos

#5869 No. Imagino que si usaste mi habilidad en mi casa, defendiste la casa del veterano o te bloqiearon.

1 respuesta
A

#5873 No me bloquearon o me saldría el mensaje,voy a preguntarle a bariok xd

Hipnos

#5872 Paso de morir, hay pocos townies. Si hago lo que dices es un suicide, un vigilante es mas util.

CaMpeRuS

#5867 Puedo esconderme por las noches tengo la habilidad de cobarde, mata a tito que clama al cielo. Si me aseguras que no vas a por mi entoces reforzaré un pueblucho, sino sudaré de ayudar.

1 respuesta
tomoki

#5840 #5841 a ver, si tirik dice la verdad, implica que en N1 fui bloq, sess bloqueo y xeiss fue bloq y puede bloq. Y faltaba un disparo, pues habia tictac y corleone, ademas de los gemini. que sentido tiene que haya un 4to bloq? sino porq no hubo otra baja ese dia? luego sus datos son un exe y asegurar a ritmo, pero no se porque no nos habla desde ayer e.e no digo que no te crea, de momento eres verdesito para mi, pero si tirik realmente fue sincero, dudare de ti. puede ser que haya mas explicaciones, pero prefiero no confiar 100% asi como asi, ya viste lo que paso cunado confiaste en ramuntz.

Bariok

Sesshomaru ha muerto.

La chica vudu a vuelto a hacer de las suyas y tras demasiadas salvaciones muy sorprendentes donde el GM esta desconfiando de la realidad del azar, los dados se han cobrado a su primera victima del dia.

Tranc0s

En serio Hipnos has claimeado el rol de alguien que ya esta en el cementerio y que nunca se repite, y encima no esta ni en todas las partida. Es un claim tan malo que estoy dudando que no seas jester o cualquier otra cosa, pero por mi es linchamiento directo.

1 respuesta
Bariok

Recuento

6 Tirik (Motoki, xeiss, Hipnos, tr4ncos, adamantium, pacoX)
3 Adamantium (3xGm)
3 Hipnos (, r4ven y Tirik xeiss)

Mayoría en 7

1 respuesta
Tema cerrado