Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#5819 Hoy no se ha bloqueado a nadie solo han curado a Sess o tranc0s.

#5820 Nadie dijo que se le crea, pero esta noche con su rol tenemos una posibilidad de saber que pasa.

Tirik

Y luego intentando cubrir a Hipnos varias veces diciendo que no era el GF aunque la gente ya le habia dicho varias veces que si fuese el GF seria inmune a su propia habilidad.

Voto Hipnos

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5822 Yo es que no me creo a adamantium tampoco para nada, pero simplemente estoy yendo primero a por lo más obvio, luego ya veo en quién me centro. Solo se puede linchar a uno a la vez así que meternos en más follones a la vez me parece contraproducente si la gente a veces se confunde demasiado. Deberíamos linchar a hipnos, intentar aguantar esta noche (Espero no palmarla), y al dia siguiente ya tendremos casi toda la información necesaria para ganar la partida fácil.

Bariok

Recuento

5 Tirik (Motoki, xeiss, Hipnos, tr4ncos, adamantium)
3 Adamantium (3xGm)
3 Hipnos (sessh, r4ven y Tirik)
1 Rhyth (Pacox)

Mayoría en 7

Hipnos

#5822 Tranqui que mi voto ha sido de los primeros en tu contra. Cuando aparezca tu papel ya sabremos quien es cada uno.

1 respuesta
Tirik

#5825 Yo espero que Tomoki, Xeiss y Tranc0s vean la trama que os habeis montado Adamantium y tu xD

Xeiss

Yo hasta que vea que tranc0s y compañía cambian de voto no cambio, más que nada porque uno de los dos quiero que se linche, me da igual cual, que decida la aldea.

PaCoX

desvoto
voto Tirik

y me voy a dormir

Sesshoumaru1

Pues nada, ya tenemos a otro mafia entonces.

Tirik

Justo otro de los que no ha claimeado y esta intentando pasar desapercibido xD

Sesshoumaru1

O a alguien a quién no hacerle ni caso viendo las luces que tiene.

Tranc0s

estoy un poco liado ahora, luego os leo.

Sesshoumaru1

Bueno, de momento desvotad a tirik y no seáis estúpidos, los mafia le están votando y es por algo, empezad a desvotarle antes de

Sesshoumaru1

(Se ha posteado sin querer joder XDDD) antes de que linchemos a quién no debemos. De momento tiene sospechas pero no es alguien claro, vamos a cargarnos a hipnos/adamantium este dia y mañana viendo los que quedamos hacemos otra cosa. Tanto si muero como si no muero recordad quienes he señalado porque obviamente ya se les ve el plumero. Que no os engañen.

2 respuestas
Xeiss

Voto Hipnos

juejjj

tomoki

#5834 prefiero ir por tirik. si dijo la verdad es casi seguro que xeiss mienta, porq ritmo no se pasa?

3 respuestas
Hipnos

Buen empeño en linch sin pruebas, adelante con tu cruzada. Si logras una mayoría que te apoye basandose en tu instinto sin una puta prueba, te alabaré.

1 respuesta
Tirik

#5837 Pero y que pruebas hay contra mi?
#5836 Siento que me repito, pero tan descabellado ves que haya un bloqueador/multiusos en la mafia?

1 respuesta
A

#5834 Estás yendo contra mi sin ton ni son cuando he aportado todo lo que tenía porque mi rol es así ¿ escondes algo ? de hecho vas a ser el primero en ser investigado esta noche.

Sesshoumaru1

#5836 Porque hipnos es mucho más claro que sea mafia que otra cosa. Xeiss fue bloqueado pero tu me curaste cuando me atacaron, así que es mucho menos probable que sea malo (Y si lo es, no tiene un rol de matar).

Hipnos se empeña en decir que no doy ninguna prueba, pero nunca van a haber pruebas 100% irrefutables de que alguien es malo en una partida de mafia. No ha dado nada de información, "No se enteraba de nada de la partida", intentaba despistar a la gente diciendo que no había bruja (Cuando era obvio que si la había), y no ha aportado absolutamente nada sobre su rol. Me parece más que claro.

1 respuesta
Xeiss

#5836 No te lo tomes a mal, pero no te enteras de nada.

tranc0s y yo somos lo más confirmado que hay por la aldea, yo he cambiado el voto ahora porque no quiero que esto cierre sin más viendo como se está desarrollando, si mañana veo que hay 6 votos, el que los tenga se lleva el premio.

1 respuesta
Hipnos

#5838 De hecho yo tengo dos pruebas que me niegan como maf., pero dejales que se estampen.

1 respuesta
Tirik

#5842 Si me apuntas hacia ellas y me parecen creibles cambio mi voto a Adamantium (Que habria sido lo facil desde el principio, pero me chirriabas tu mas)

A

Lo del cambio de voto a adamantium cada vez huele mas a mierda xD He sido del os pocos en claimear mi rol diciendo todo lo que tenía y vosotros ahora MISTERIOSAMENTE intentando salvaros el culo cuando estáis en punto de mira xDDDDDDDD

1 respuesta
Hipnos

Paso, estoy en la cama y voy a dormir. Estån bien claritas en mis anteriores posts. Cualquiera que no sea mafia y sepa leer, lo deberia tener claro. Y hasta probablemente haya deducido mi rol.

Tirik

#5844 Hombre, si quieres dejo que me linchen sin mas viendo que hay opciones mucho mas claras

1 respuesta
Xeiss

Los verdaderos pueblerinos se dejan linchar sin hacer preguntas, no tienen miedo a la muerte.

1 respuesta
A

#5846 Yo soy una opción mas clara? Me estás tomando el pelo? ajjajaja

1 respuesta
Sesshoumaru1

Joder, menudo argumento de peso nos ha dado hipnos, debería autolincharme después de tales demostraciones de bondad.

A la hoguera con él.

Tirik

#5847 Hombre, si fuese a morir y por lo menos sacaseis algo en claro pues me dejaba matar sin problemas, pero si me linchais esta noche se cargan a tomoki y tienen la partida mucho mas de cara

1 respuesta
Tema cerrado