Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

#567 Uno es SK (obvio) y los otros dos ni idea, supongo que uno será superviviente

Tranc0s

Bueno de momento le damos unas horas de margen para que aparezca y sino le linchamos.

Mirtor

Hostia, curioso el multiasesinato de w4nx1, desde luego. Veremos a ver como se desarrolla el día con respecto a Marjoram...

Manticore

Se ve que le tenian odio xD solo espero que el maquillador/conserje aparezca pronto, ya que si al menos muere gente, que se sepa que ha sido para tener mas claro quienes quedamos...

1 respuesta
Ramuntz

#574 es que es lo que mas miedo me da a mi, el que la mafia se pueda apoderar de esos papeles que no sabemos que estan muertos. Eso es un marron bien gordo.

Marjoram

El clásico "lo voto por que está afk" xdddddddddd, y así funciona el juego.

A mi me han bloqueado esta noche, haced lo que queráis con eso.

1 3 respuestas
Birras_cs

#576 Te han bloqueado es que no puedes usar habilidades?

Ramuntz

#576 bueno saber que estas vivo, pero si, al menos a mi ver que un tio no comenta nada durante 1 dia aunque solo sea para dar señales de vida me hace sospechar. Es una forma de obligarle a hablar aunque sea.

2 respuestas
A

#578 Yo soy SK y no hablo

1 respuesta
Dase

Recuento de Votos:

1 - Marjoram (Ramuntz)

minired

#579 ojo

A

Primera noche y ya hacéis votos random xDDDD Si es que sois la ostia

1 respuesta
Marjoram

#578 Hay cosas qué hacer y todo eso, pero bueno, ya he dicho lo que ha pasado.

1 respuesta
Ramuntz

#582 nos volvemos a quedar todos parados y que pase un dia mas? Eso te interesaria? Por que que yo sepa votar a alguien no implica necesariamente que esa persona vaya a ser linchada.

1 respuesta
Birras_cs

#583 Bloquear significa habilidades o no poder hablar?

2 respuestas
A

#584 Entonces porqué no te votamos a ti?Si tienes tanta prisa en eliminar gente será por algo

VOTO Ramuntz

2 respuestas
minired

#585 por lo que vi en la otra partida seran habilidades

1 respuesta
Dafnext

#585 Bloquear normalmente no poder realizar habilidades, desconozco si hay algun personaje que tenga la habilidad de silenciar a alguien.

1 respuesta
Birras_cs

#588 #587 Es que si la escusa de no hablar es lo que lo bloquearon es bastante mala, yo diria de investigarlo esta noche.

Ramuntz

#586 pues votame, aunque sea eso generara movimiento.

Dafnext

#586 Si se ha dijo a Marjoram aparte de que no habia hablado era porque habia realizado dos encuestas y en las dos aparece siendo que podría ser otra cosa que pueblo, ya que w4nx1 suponemos que sería pueblo.

1 respuesta
Ramuntz

Lo que yo empiezo a ver muy claro es un acercamiento entre marjoram y adamantium. El resultado de uno pone en el punto de mira al otro.

1 respuesta
Birras_cs

#591 Yo tampoco lo supondria, recordemos que hay bando neutral y la muerte del 1º dia suele ser aleatoria, sobretodo del sk.

1 respuesta
Marjoram

#592 Claro, por que los dos somos mafiosos como la partida anterior, no tiene nada que ver el hecho de que me hayas acusado sin ton ni son.

1 respuesta
Dafnext

#593 Ya, por eso digo suponemos, porque no está claro, pero si ha ido la mafia y el SK a por él mucha casualidad es, a ver como avanza todo esto...

Ramuntz

#594 y dale con lo de sin ton ni son, hay gente que ha obtenido indicios de que podrias no ser pueblo, y encima no habias comentado nada.
Te gustaran mas o te gustaran menos, pero eran los indicions mas solidos que teniamos.
Lo que queda claro es que te molesta mucho estar expuesto, y que adamantium te defiende a muerte.

1 respuesta
A

#596 Linchadme y veréis las risas xDD

2 respuestas
minired

#597 no serás una bomba? D:

1 respuesta
Dafnext

Hay que tener en cuenta que podría haber un bufón que su cometido en el juego para ganar es que el pueblo le linche, así que habrá que tener cuidado.

Birras_cs

#597 El ultimo que dijo eso en la anterior partida acabo siendo mafia.

1 respuesta
Tema cerrado