- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Pero para eso estan los investigadores, para ir investigando a los mas sospechosos y poder ir confirmando cosas.
#603 Es muy pronto para linchar, pero solo digo que lo de amenazar de esas formas tampoco es lo mas logico.
#602 Hay un framer en cada partida que puede colarle el muerto a otro,los investigadores respecto Mafia lo llevan bastante jodido,al único que cazan si o si es al SK
#604 Amenazar de esa forma,lol
Con la soberana mierda de partida que fue la anterior xDDDD
#605 por que todo lo que lanzas son evasivas? Y no necesariamente va a haber un mafioso framer.
#607 Porque el juego es así aunque muchos de aquí seguís al primero que os viene en gana xD
#608 el juego no es asi, las evasivas se lanzan cuando se tiene algo que ocultar, y por como actuas tu parece ser que lo tienes.
#611 Ok Ramuntz a.k.a voto a alguien random a ver si me sigue la gente,un saludo para ti
#612 creo que ya he justificado mi voto las suficientes veces como para que lo hayas visto, asi que no se por que seguis con la misma cantinela ambos.
No creo que seais linchados este dia, pero con suerte se os investigara por la noche y sabremos si en verdad sois peligrosos para el pueblo.
#613 Créeme que si fuera SK o Mafia ( El único que puede matar ) serías el primero en morir.
De echo si alguno de ambos me lee que lo mate porfavó
#615 mientras sigan los investigadores vivos no me importaria ser el siguiente pueblo en morir, se salvarian habilidades mas utiles. Pero de todos modos esa amenaza queda a los ojos de todo el mundo.
Por cierto creo que no hay framer esta partida (el que cambia los roles), el cupo de mafioso engaño lo cubre el conserje (el que evita que veamos el rol de los muertos), pero no estoy seguro por que el mafia manipulador puede ser un cojon de cosas.
#621 Uno de los mafias,concretamente el rol que tenía yo en la anterior partida era el de poder bloquear la habilidad de cualquier persona,leete las habilidades
Muy raro me huele el rollo que se llevan Adamantium, Ramuntz y Marjoram. No quiero apuntar a nadie con el dedo de momento, pero diría que al menos uno de ellos no es pueblo.
Me he estado mirando por encima los roles de manipulacion y a no ser que se me haya pasado alguno estoy un 90% seguro de que la mafia no tiene framer, lo que no se es si alguno de los dos independientes random lo podra ser, pero lo dudo.
Tambien hay dos pueblos aleatorios, igual alguno tmbien podria serlo, pero tambien lo dudo bastante.
Ahora hay dos opciones, esperar a que los investigadores hagan su trabajo, o como en la anterior partida, se lincha a uno y si es mafia ganamos, si es pueblo linchamos al otro, aunque puede que al final sean dos pueblo.
A mí desde luego me dan muy mala espina, puede que si linchamos a uno y justo es mafia podamos evitar alguna muerte (si la hay) esta noche...pero y si nos equivocamos y esta noche tenemos alguna muerte más? Mas que nada porque hemos tenido "suerte" que tanto la mafia como el sk han ido a por la misma persona...
No sé yo casi probaria a linchar a alguien, para ir quitando sospechosos ya que tampoco es que la gente se esté defendiendo mucho.
#628 Es que en la otra pertida si no recuerdo mal ndy se enfrento asi a marjo y haciento asi cogimos a marjo, pero claro tambien es suerte que podriamos haber ido a ndy primero.
#628 A mi me da muy mala espina lo poco que te lo has pensado al dibujarte una diana en la espalda diciendo que eres el encuestador