Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#6360 no, si a ti se diga lo que se diga es darte la razon todavia mas. Mira, aqui tienes un motivo mas.

1 respuesta
Tranc0s

#6358 Vale, pues nada haced lo que queráis, ya veo que no os convenceré.

W

#6361 Motivos ya hay suficientes, al final con la tontería he conseguido ayudar bastante al pueblo el primer día, estas páginas han sido bastante útiles.

Adelante con ese intento de quitar al survivor lo único que le garantiza la independencia y le protege de no ser chantajeado y usado por la mafia. O que le impide morir esta misma noche por "lo que sea".

Mecaguen10

Bueno, vamos moviendo esto. Aunque ya me lo ha explicado W4nx1 me sigue pareciendo raro (o innecesario) lo de claimear tipo duro cuando creo que no hacía falta, de eso ha venido todo el lío. En principio es solo una vida del superviviente, no creo que vaya a decidir la partida para mal.

Voto w4nx1

1 respuesta
W

#6364 ¿Entonces? ¿Votas porque te parece raro el claim? Eso significa que no me crees, y eso no cambiará después del linchamiento xD

Al final es linchar por linchar. Es obvio que el pueblo no pierde nada de primeras, tampoco lo gana. La mafia no pierde y por el contrario sí gana de cara al futuro (o a esta misma noche).

1 respuesta
Mecaguen10

#6365 De momento voto porque la estrategia me parece rara. Y es que es eso, la pérdida no es grande para poder saber si eres realmente lo que dices.

Hipnos

Votaciones.

4 - No linchamiento ( PaCoX, w4nx1, CarlosML27, Tranc0s)
2 - Tirik (Xeiss, Adamantium)
7 - w4nx1 (Ramuntz, Bariok, Sesshoumaru1, minired, Birras_cs, Thingol, Mecaguen10)

El día se cierra el miércoles a las 15:00.

Mayoría: 9.

Xeiss

Bueno, no ando convencido del todo pero visto que así aceleramos el trámite y terminamos el día.

Voto W4nx1

CaMpeRuS

Vamos a darle dinamismo a esto

Voto w4nx1

Hipnos

Cierro día.

Hipnos

El pueblo decide linchar a w4nx1. Tras una buena somanta de palos, w4nx1 es apaleado hasta la muerte...

...pero eso no fué suficiente para matarlo.

[Noche 1]

Mandad todas las habilidades nocturnas. Si no las vais a usar, mandad el mensaje con ello y así adelanto días.

  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. Birras_cs
  7. Ramuntz
  8. Camperus
  9. Xeiss
  10. Tomoki
  11. Mecaguen10
  12. Adamantium
  13. R4ven
  14. CarlosML27
  15. w4nx1
  16. Thingol
  17. Tirik

El día se abre a las 10:00 del jueves, salvo previo aviso.

Nadie puede hablar durante la noche. [/i]

W

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hipnos

Todas las habilidades mandadas, abriré en un ratito.

Hipnos

Extrañas luces aparecen en el cielo esta noche. ¡Bariok, el Veterano del pueblo, ha sido abducido!

Xeiss ha aparecido muerto por disparo, aunque su casa estaba sospechosamente limpia.

¡La mafia está más fuerte que nunca, esta noche recibirá una información especial!


[Día 2]

  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
    3.
  3. PaCoX
  4. minired
  5. Birras_cs
  6. Ramuntz
  7. Camperus
    9.
  8. Tomoki
  9. Mecaguen10
  10. Adamantium
  11. R4ven
  12. CarlosML27
  13. w4nx1
  14. Thingol
  15. Tirik

Cementerio:

(Abducido) Bariok, Veterano del pueblo
(Disparado) Xeiss, ????

El día se cierra a las 21:00 del viernes. Mayoría de votos para 15 jugadores: 8.
[/i]

Tirik

Abducido? WTF!?

1
CarlosML27

Bloqueado, cómo no.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Noche tranquila para mi, raro que siga vivo, seguramente me habran protegido o algo. Por cierto, wtf con la abduccion, tengo que mirar que puto rol es ese. XD

1 respuesta
Tirik

Y por cierto, ¿Que es un veterano? en la lista de habilidades de mafialandia no lo veo (tampoco nada que pueda abducir xD)

1 respuesta
W

#6378 Un veterano, al menos en ToS, es un pueblo que dispara al que le visite (normalmente puede elegir qué noches 'estar en alarma').

Que os jodan a todos por cierto xDD

2 respuestas
Sesshoumaru1

El veterano es un rol que se queda en casa y puede quedarse en alerta durante la noche para matar a todo el que le visite (al menos en town of salem). Usualmente tiene tres usos.

W

Dado que la mafia quiso matarme ayer de primeras y que el pueblo le siguió ciegamente y 'porque sí', rindo mi apoyo a los señores aliens. Estoy con vosotros.

minired

WTF parece que el investigador ha sido protegido al menos

R4ven

#6379 que tal se vive sin la vida extra? Presión?

#6377 contigo me pasa como con hipnos, siempre pareces mafia, lo eres? XD

3 respuestas
tomoki

#6383 A mi me pasa algo asi con redsito (?

Ramuntz

A lo que vamos, si Xeiss esta "?????" es que en principio tenemos forense no?

1 respuesta
W

#6383 Al revés, ahora solo queda esperar a morir. Paso de comerme la cabeza en esta partida, con lo de ayer volaron las ganas de hacerlo.

tomoki

#6385 Porque? forense no es el que usa habilidades de los muertos? a mi eso me suena mas a que hay un borrador en la mafia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6383 Si.

Ramuntz

#6387 si, eso lo ha borrado un mafia XD, un limpiador de cadaveres para ser exactos, pero cuando se puso eso la ultima vez habia forense para averiguar la verdad.

2 respuestas
tomoki

#6389 Igual lo dije mal xD segun la wiki el forense conoce quien actuo sobre el muerto :p el que yo decia era el sepulturero :p

Tema cerrado