Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tirik

#6389 La anterior partida teniamos un conserje y no habia forense

R4ven

Ok, sess confirmado como mafia, y obviamente me confirmo como suero, despues si tal escribo mas que estoy desde el movil

1 respuesta
W

Vaya no me lo esperaba :psyduck:

minired

#6392 ozú, suero otra ve?

1 respuesta
tomoki

#6394 es cierto que mandaste a matar a Xeiss por decirte redsito?

1 respuesta
Tirik

Entonces esperamos a que se pase mas gente a saludar y nos cargamos a Sess, no? xD

Mecaguen10

¿Linchamos ya a Sess o esperamos a que se pasen todos por si hay más info? xD

Por cierto, ¿lo de que la mafia va a recibir información especial qué es? ¿viene de algún rol?

1 1 respuesta
Ramuntz

Pues ale, Voto Sess

Ramuntz

De todos modos dejarlo a 3 o asi para cerrar, y se sigue debatiendo.

minired

#6395 que va, he cogido cariño al mote al final xD

2 respuestas
tomoki

#6400 xD mejor asi (?

Ramuntz

#6400 es que redsito mola, y mas cuando lo emplea tomoki XD.

A

Voto sess

W

Primera en la frente y vendrán más, sin duda.

Al menos podré jugar la siguiente, ni 1 día ha tardado en confirmarse xd

PD. Ojito a Ramuntz.

2 respuestas
Hipnos

Votaciones.

3 - Sesshoumaru1 (Mecaguen10, Adamantium, Ramuntz)

El día se cierra el viernes a las 21:00.

Mayoría: 8.

CarlosML27

Voto Sess, está clarísimo.

Ramuntz

#6404 y que me dices de bariok? El tercer supermafia confirmado por ti? Creo que todavia no has comentado nada de el.

1 respuesta
Hipnos

#6397 A lo largo de la partida, irán sucediendo eventos. unas veces buenos para un bando, y otras veces buenos para otro.

tomoki

#6404 si tranquilo, yo tmb desconfio del que me esta dando amor... lo hace para clavarme un puñal en la noche y que no sospechen D:

1 respuesta
W

#6407 ¿Cuándo dije eso? :psyduck:

1 respuesta
minired

Yo mi voto contad con el, pero prefiero que se pasen todos por si alguno tiene más información

Ramuntz

#6409 tomoki tio tu cabeza funciona de forma diferente, que amor te he dado yo? XD.

2 respuestas
W

Esperad mínimo a Carlos, que ayer supo mi rol y mi habilidad.

1 respuesta
minired

#6412 tu sabrás que le has hecho esta noche :psyduck:

CarlosML27

#6413 Ya he hablado y estaba clarísimo que me iban a bloquear.

1 respuesta
Ramuntz

#6410 cuando solo te habiamos votado bariok, sess y yo, y dijiste tambien que eramos los tres sospechosos de siempre aunque los roles sean totalmente aleatorios :psyduck: .
De hecho es muy probable que ese movimiento de Sess fuese para introducirse en el seno del pueblo.

2 respuestas
tomoki

#6412 Ahora no recuerdas las cosas que me dijiste ? D:

1 respuesta
W

#6415 Ah cierto.

Ramuntz

#6417 citamelas pls.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Puta vida tete.

Tema cerrado