Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A

Ostias edité sin querer xDD

CaMpeRuS

Esperemos a r4ven cerveza en mano para no perder las buenas costumbres

Hipnos

Podremos recordar esta partida como "r4ven pls di algo".

Thingol

Hombre, está bloqueado fijo...pero por si las moscassss

minired

A ver si se pasa ._.

tomoki

nadie tiene nada? voto adamantium has actuado?

1 respuesta
A

#6696 He actuado,no has visto que entré a decir hola? No actuar sería quedarme afk

1 respuesta
tomoki

#6697 ok mi voto se queda ahi por ahora

1 respuesta
A

#6698 Por mi sigue todo lo que quieras,te pensarás que me voy a poner a explicarte las cosas como los demás xDD Lo llevas crudo macho

1 respuesta
tomoki

#6699 Pues entonces no expliques nada y vete linchado...

1 respuesta
A

#6700 Yo que tu iría con cuidado,wanx1 dijo que podía ser el Jester :D

1 respuesta
tomoki

#6701 pues no lo creo, ya claimearon 3 neutrales y creo que el alien es neutral... no creo que haya 5 neutrales...

2 respuestas
A

#6702 Bueno,yo te estoy avisando,como sea Jester te mato por pesado.

1 respuesta
tomoki

#6703 matame si quieres, total esta partida no va a ningun lado xD el único que hablaba era el envenenador e.e Y nadie tiene datos, por lo que la unica manera de sacar algo es presionando, si eso tampoco sirve, pues a linchar e.e Redsito aun no me fío de ti estas demasiaaaado callado e,e

R4ven

Obviamente estoy bloqueado, en serio no tenemos mas investigadores?

3 respuestas
tomoki

#6705 Me dan curiosidad tus bloqueos, pues implicaría que la mafia tuviera maquillador, bloqueador, asesino y conserje (era ese el q limpia los cadaveres?), ademas tenemos el superviviente, el alien, el envenenador, y el supuesto amnesico. Eso nos daría 9 pueblos 4 mafias y 4 neutrales. Lo veo algo desbalanceado la verdad... A menos que los aliens sean los mafiosos (? Pero seria muuy tocho xD

Pueden los demás colaborar con ideas? Yo pienso seguir votando a adamantium, si es jester y muero con el, pues vayan enseguida por tirik, no puede haber 5 neutrales e.e no tendría sentido.

De hecho seria bueno que solo lo vote yo... si muero no pierden nada, soy un vainilla con el maquillado mafioso muerto.

1 respuesta
PaCoX

#6702 cuenta tmb al virgen con poderes que será neutral xD

PaCoX

#6686 tmb me parece muy raro que solo seas desmaquillador... no puedes recuperar los ???? o actuar como forense?
el rol desmaquillador no lo he visto en mafilandia vamos y me parece una cortina de humo brutal ahora que el maquillador esta muerto xD

y tirik, que decia que es amnesico, ¿habra usado ya su habilidad?

2 respuestas
Mecaguen10

#6705 A mí me salen las misma cuentas. 4 neutrales, 4 mafías y 9 pueblos. Cosas que nos podemos perder:

  • Padrino y conserje son uno, por lo de que siempre han actuado juntos. Pero me extrañaría una mafia de 3.

  • El alien es pueblo, como los gemelos en la anterior partida, que también creo que es imposible, no por la muerte de Bariok, sino por la de Tranc0s.

Así que el 9-4-4 lo veo factible. Y con eso es imposible que Adam sea jester y la partida empezase 8-5-4.

1 respuesta
Mecaguen10

Perdón, quería citar a #6706

Thingol

#6705 Carlos lo era... Xeiss?

#6709 El alien tiene que ser neutral , si o si. Por ahora hay 3 Neutrales confirmados y el "posible" tirik

#6708 A mi me encaja ya que desmaquilló a Sess y si no fuese él alguien habría claimeado y a la hoguera

Por lo que quedan seguramente 3 mafias y un neutral agresivo. Y ya despues otro neutral o un pueblo, aquí ya entramos a creer o no a Tirik

Por estadística creo que es conveniente ir poniendo focos sobre dos personas y ver que pasa. Lo malo que no podemos usar ninguna votación ya que la de Sess está adulterada por el suero...

Por lo tanto voy a seguir la presión del loco Tomoki que es de los pocos pueblos que creo confirmados Voto Adamantium

1 respuesta
PaCoX

bueno, las cuentas de neutrales tampoco me cuadran, voto a adamantium para aumentar la presión
Voto Adamantium
De todas maneras me preocupa más tirik, a ver si dice que rol a pillao... si no deberiamos lincharle, cualquier amnesico habria pillado ya una skill a estas alturas xD

1 respuesta
R4ven

#6711 igual me dejo algo, por qué tomoki esta confirmado?

2 respuestas
Thingol

#6713 A mi me encaja ya que desmaquilló a Sess y si no fuese él alguien habría claimeado y a la hoguera

Mecaguen10

#6713 Hay un desmaquillador, mientras no salga otro hay que creerle.

Thingol

Si sale un desmaquillador a estas alturas pudiendo haber desenmascarado un claimeo falso.... es para colgarlo aunque sea pueblo (que no será el caso)

Tirik

#6712 Aun sigo sin pillar nada, estaba a ver si el rol de la persona que muriese esta noche era interesante, pero saber quien me visita a mi es inutil, porque si pillo el rol de centinela ya no me van a visitar mas que para matarme xD
Posiblemente pille el de veterano, hasta ahora no lo habia hecho porque no habia ningun objetivo claro al que matar. En cualquier caso la noche en la que pillo el rol no puedo usarlo todavia

1 respuesta
Thingol

#6717 Y si pillas el de Sess y te pasas a la mafia, que?

1 respuesta
Tirik

#6718 Pues teniendo en cuenta que parece que alguien ha dado en el clavo con un bloqueo o una proteccion o algo ya que hoy no hay muerte de mafia (y es la segunda vez que pasa), que el SK neutral (el envenenador) esta muerto y que hemos cazado a un mafioso en los dos primeros dias, pillar a Sess seria unirme al bando en desventaja ahora mismo xD

2 respuestas
Thingol

#6719 Pues pilla el rol de Carlos/Xeiss?/Bariok, que son útiles y deja de jugar a dejar pasar el tiempo porque ahora mismo eres una más que posible amenaza para el pueblo. Si hoy fallamos el lincheo tú mejor baza sería pillar mafia

1 respuesta
Tema cerrado