Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

#6656 Yo no lo he visto, y no me aparece como edit, así que no te lo voy a contar.

1 respuesta
Tirik

#6661 Ha sido un ninjaedit, si quieres vuelvo a un comentario anterior y lo edito, pero vamos xD

Ramuntz

#6660 y obviamenten en ningun momento vas a elegir rol no? Eres una amenaza futura, no presente, pero eso no deja de ser una amenaza, que si es medio listo se ira con la mafia y dira que ha elegido pueblo.
Y te recuerdo que ni te atreviste a decir por ti mismo claramente que eras amnesico.

1 respuesta
Tirik

#6663 En serio no te parecio suficientemente clara la explicacion? Yo flipo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ramuntz

#6664 y aun asi me contestaste para decir que no me ibas a contestar en vez de decir un simple si.

1 respuesta
Tirik

#6665 Y eso demuestra que y a favor y en contra de quien? xDDD

1 respuesta
A

Entro y vuelvo a repetir que soy Pueblo y me voy

Ramuntz

#6666 eso puede indicar, sumado a lo anterior, de que quizas subconscientemente eres reticente a mentir.

1 respuesta
R4ven

Ni zorra de quien votar

Voto: ramuntZ

Tirik

#6668 De todas formas es curioso que te esten linchando y ni claimees xDDD

1 respuesta
Ramuntz

#6670 :psyduck: :psyduck: :psyduck: ahi se ve lo que has seguido la partida, cuando llevo claimeado todo el dia. Pero obviamente saldre yo linchado por que aqui solo se lleva el bandwagon y en cuanto se da con la tecla correcta la mafia lo genera a su favor, asi que GG.

1 respuesta
A

voto ramuntz

Tirik

#6671 Repito, si no tenia pensado jugar esta partida y tus post son soporiferos esperas que me lea absolutamente todo lo que escribes?

Han debido ser unos cuantos los que no se han leido tus post, porque tu unica defensa esta siendo un missdirection contra mi

1 respuesta
Ramuntz

#6673 pues lo que vengo diciendo, asi nos va. Tu ya venias diciendo que no tenias pensado jugar, pero la basta sudada que esta teniendo el pueblo esta partida es epica.

R4ven

No es mal linchamiento al no ser que la mafia se lo haya montado bien, si ramuntz no es mafia ya sabemos en quien podemos enfocarnos

A ver si paso de esta noche, guardianes a mi!

Birras_cs

Pues yo no tengo tan claro lo de Ramuntz, o puede que mi comprension lectora sea 0.

R4ven

Yo tampoco lo tengo nada claro, pero algo hay que hacer

1 respuesta
CaMpeRuS

desvoto
Yo no me he terminado de creer lo de que ramuntz sea pescaor, creo que hay gente que lincharia antes...

Ramuntz

#6677 pues apoyarme estaria bien para variar, pero si mi muerte os va a servir para confirmarles adelante.

Thingol

Yo voto porque entiendo.que miente según lo que puso hipnos

1 respuesta
Ramuntz

#6680 -> #6658 Voy dejando estas cosas para que se vean mañana.

Ramuntz

Bueno aun asi ya que voy a morir, buena suerte a ambos bandos y que gane el mejor! XD.

CaMpeRuS

voto ramuntz
adios bigotitos :@

Hipnos

¡Ramuntz, el envenenador neutral, es linchado hasta la muerte!

[Noche 3]

Mandad todas las habilidades nocturnas. Si no las vais a usar, mandad el mensaje con ello y así adelanto días.

1.

  1. Tranc0s
    3.
  2. PaCoX
  3. minired
  4. Birras_cs
    7.
  5. Camperus
    9.
  6. Tomoki
  7. Mecaguen10
  8. Adamantium
  9. R4ven
    14.
    15.
  10. Thingol
  11. Tirik

Cementerio:

(Abducido) Bariok, veterano del pueblo
(Disparado) Xeiss, ????
(Linchado) Sesshoumaru1, maquillador de la mafia
(Envenenado) w4nx1, tipo duro superviviente neutral
(Disparado) CarlosML27, ????
(Linchado) Ramuntz, envenenador neutral

El día se abre a las 21:00 del domingo, salvo previo aviso.

Nadie puede hablar durante la noche. [/i]

3
Hipnos

Extrañas luces aparecen sobre el pueblo esta noche. ¡Tranc0s, el centinela del pueblo, ha sido abducido!

[Día 4]

1.
2.
3.

  1. PaCoX
  2. minired
  3. Birras_cs
    7.
  4. Camperus
    9.
  5. Tomoki
  6. Mecaguen10
  7. Adamantium
  8. R4ven
    14.
    15.
  9. Thingol
  10. Tirik

Cementerio:

(Abducido) Bariok, veterano del pueblo
(Disparado) Xeiss, ????
(Linchado) Sesshoumaru1, maquillador de la mafia
(Envenenado) w4nx1, tipo duro superviviente neutral
(Disparado) CarlosML27, ????
(Linchado) Ramuntz, envenenador neutral
(Abducido) Tranc0s, centinela del pueblo

El día se cierra a las 21:00 del martes. Mayoría de votos con 10: 6.[/i]

tomoki

No hubo muerte mafiosa, bien por el medico o el bloqueador e.e y de nuevo los aliens atacaron e.e sera habilidad impar?

  1. Bariok Veterano pueblo
  2. Xeiss ??? posiblemente pueblo
  3. Sessho maquillador mafia
  4. PaCoX
  5. minired
  6. Birras_cs
  7. W4nx1 superviviente neutral
  8. Camperus
  9. CarlosML27 ???/investigador pueblo?
  10. Tomoki Desmaquillador Pueblo, muerto el maquillador soy inutil
  11. Mecaguen10
  12. Adamantium
  13. R4ven tirafrascos pueblo?
  14. Ramuntz envenenador neutral
  15. Trancos Centinela pueblo
  16. Thingol
  17. Tirik amnesico neutral?

Quedan los aliens, y 2 mafiosos, de esa manera seria 10 4 3, creo que seria lo mas balanceado...

1 respuesta
Mecaguen10

Pues si tenemos bloqueador en el pueblo podríamos haber encontrado un mafioso.

tomoki

aclaro que por las dudas use habilidad en ramuntz, pero no creo que pase nada xD

Thingol

Parece ser que el médico/bloqueador ha acertado esta noche en el objetivo/ejecutor

Y el alien parece que puede actuar cada dos noches

Confirma si han vuelto a bloquearte R4ven, hasta que no se pronuncie hay que evitar hacer preguntas

Después de R4ven podemos empezar a hablar de la vida y la muerte... sobretodo de la muerte con soga

A

hola,nada nuevo por aquí

Tema cerrado