Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#6749 Yo tmb lo creo, solo lo decia por si birras era el bloqueador y nos e animaba a claimear (? xD

#6750 Di tu teoria aunque creo saber que diras xD

1 respuesta
Birras_cs

#6751 Pues como te imaginas que si no existe bloqueador r4ven no es suero y mato a sess de principio a posta para hacerse pasar por pueblo 100% fiable y despues simplemente ir pasando rondas con la tonteria de que esta bloqueado y asi tenernos curandole para nada mientras van matando al resto.

1 respuesta
tomoki

#6752 Yo tmb creo que eso es una posibilidad, pero no me explico porque sess se maquillo a si mismo en realidad. De todas maneras eso se arregla viendo si el medico lo curo a el o no, pero no creo que sea momento de que claimee aun. r4ven no es 100% fiable para mi, peeeero prefiero seguir con la presion a adamantium y como dije si es jester, vayan a por tirik enseguida, pues ya serian demasiados neutrales xD cuando descubramos a al menos un mafioso mas, ahi si seria bueno que el medico diga si curo a r4ven o no...

tomoki

O sea, no me explico porque se maquillo si la idea era dejarse descubrir :p

1 respuesta
Birras_cs

#6754 Pues porque admitio que era mafia y se dejo linchar como si nada, y si nadie le quitaba el maquillaje se sabria que era mafia pero no profesion por lo que no permitiria atar cabos.

1 respuesta
minired

#6755 he pensado lo mismo antes, puede que xeiss fuera suero (?) y al saber que no hay suero ya hayan optado por esa estrategia

1 respuesta
Birras_cs

#6756 Es que seria un boleto gratis todo el camino.

Birras_cs

Al menos parece que no era el unico que estaba pensando esto xd

1
Thingol

Se pueden pensar todas las cosas, pero yo por ahora seguiría confiando.
Nadie más ha sido bloqueado...

2 respuestas
Birras_cs

#6759 Ese es el problema.

minired

#6759 Eso es precisamente lo que remarca birras, que noche 0 y noche 1 no hay reporte de bloqueos

minired

Por otra parte no se si es que esta despistado pero adamantium se ha pasado dos veces con 3 votos diciendo que solo queda una hora y no diciendo nada de sus votos estando citado y todo XD

2 respuestas
tomoki

#6762 Despistado no esta, ayer me leyo cuando lo vote y dijo ser jester, pero bueno, espero que sea o rojo o jester y eso confirmaria a tirik como rojo. Si es pueblo pues claramente jugo para perder xD

1 respuesta
Birras_cs

#6762 #6763 Entonces el plan es ir a por ada?

2 respuestas
minired

#6764 por la lógica de tomoki o ada o tirik mienten, creo menos a adamantium diciendo que es jester, aunque nunca se sabe

Birras_cs

Pues por mi movimiento, que esta partida con tanta inactividad esta siendo pocha aunque yo no ayudo tampoco con mi horario que solo puedo estar por las noches.

tomoki

#6764 No se, para mi hacen mal al pensar en 4 mafias, puesto que se suele considera 1 mafia por cada 3 pueblos, en total somos 17, minimo tenemos 4 neutrales, por lo que quedarian 3 mafias y 10 pueblos, aunque ahora que lo pienso puede ser 9 5 3... Ya no se que pensar la verdad xD esta rara la partida.

  1. Bariok Veterano pueblo
  2. Xeiss ??? posiblemente pueblo
  3. Sessho maquillador mafia
  4. PaCoX
  5. minired
  6. Birras_cs
  7. W4nx1 superviviente neutral
  8. Camperus
  9. CarlosML27 ???/investigador pueblo?
  10. Tomoki Desmaquillador Pueblo, muerto el maquillador soy inutil
  11. Mecaguen10
  12. Adamantium mafioso o jester neutral
  13. R4ven tirafrascos pueblo? mafioso?
  14. Ramuntz envenenador neutral
  15. Trancos Centinela pueblo
  16. Thingol
  17. Tirik amnesico neutral?
1 respuesta
Birras_cs

#6767 Pero es que eso es lo que pienso, hay 3 mafias, sess maquillador, ??? janitor y r4ven padrino, al verse en desventaja y con mierda setup deciden hacer el claim de suero desde el principio matando el maquillador que es el mas obvio, puede que incluso xeiss lo fuera y por eso lo decidieron, incluso puede que el camuflaje natural de r4ven sea suero o que fuese maquillado desde el principio como suero, pero esta ultima parte a saber.

Tambien puede que me este obcecando pero es la unica teoria que se me ocurre y mejor soltarla.

1 respuesta
tomoki

#6768 No es obsesión, de hecho mencione esa posibilidad el mismo dia que sess fue linchado xD Mecaguen claimeo pueblo antibalas, algo q no se puede comprobar, Minired no dio pista alguna de su rol, tu tampoco, thingol no ha dicho nada, Pacox tampoco y sospecho un poco de el. Camperus no me suena a mafiosin, pero vaya uno a saber xD

R4ven

claro, linchadme y viendo lo habladores y cooperativos que están nuestros investigadores condenar al pueblo definitivamente

tomoki

Tu tampoco estas muy hablador o cooperativo, pasas dices que estas bloqueado y listo xD Tu de quien sospechas por ejemplo?

A

Yo nunca dije ser Jester,dije que W4nx1 dijo que yo lo era ( la primera noche ) que manera de tergiversar las cosas xddd

1 respuesta
tomoki

#6772 Diste a entender que lo eras, de todas maneras tienes 3 votos encima y parece no importarte...

1 respuesta
A

#6773 Te dije que no iba a decirte nada ¿ porqué tendría que importarme ? xDDD Mi estrategia es tan lícita como la tuya.

1 respuesta
Tirik

#6774 Vamos, que no tienes como defenderte y decides no hacerlo.

Voto: Adamantium

1 respuesta
A

#6775 También puedo ser Jester,eso ya a tu elección

Birras_cs

Me ire en nada y hasta mañana noche no vuelvo asi que dejo voto.

Voto: Adamantium

1 respuesta
tomoki

#6777 desvota, la idea era meter presion y ya tenemos 4 votos, no te arriesgues a que sea jester tu tmb xD

A

Con la tontería estoy creando el pánico eh,pero como veis que no suelto prenda ahí me dejáis xDDDDDD

PaCoX

pues yo creo que hemos tocado la tecla correcta, si fueras pueblo/n la mafia habría votado en masa para tirarte hace rato xD

1 respuesta
Tema cerrado