Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

Yo creo que es jester de verdad :/

A

Tocar la tecla correcta?No dije nada xD ( de hecho desde el primer post no lo hice )

1 respuesta
tomoki

#6780 bueno no es como si tirik, tu y thingol fueran super pueblos xD

Mecaguen10

#6782 ¿No has sacado nada en claro de los poderes que se te dieron?

PaCoX

¿en todas las partidas hay un jester?

1 respuesta
Birras_cs

#6785 No tiene porque, el caso es que no se a que espera la demas gente para votar o decir algo al menos.

1 respuesta
Thingol

#6786 O los que faltan por votar son mafia ... o los que faltan no quieren cerrar la votación por si habla.... Adam hace tiempo que ya sudó de defenderse

Birras_cs

Se me esta haciendo eterna la partida.

1
Mecaguen10

Nada, pasa de defenderse. Si es el virgen bien por no haber muerte esta noche, mal porque perdemos un pueblo y la opción de hacerlo la noche que mata el alien.

Voto Adamtium

Hipnos

Cierro día.

Hipnos

¡Adamantium, el jester bomba neutral, ha sido linchado hasta la muerte!

Visitará a alguien esta noche desde su tumba. Posibles objetivos: todos los que le han votado.

[Noche 4]

1.
2.
3.

  1. PaCoX
  2. minired
  3. Birras_cs
    7.
  4. Camperus
    9.
  5. Tomoki
  6. Mecaguen10
    12.
  7. R4ven
    14.
    15.
  8. Thingol
  9. Tirik

Cementerio:

(Abducido) Bariok, veterano del pueblo
(Disparado) Xeiss, ????
(Linchado) Sesshoumaru1, maquillador de la mafia
(Envenenado) w4nx1, tipo duro superviviente neutral
(Disparado) CarlosML27, ????
(Linchado) Ramuntz, envenenador neutral
(Abducido) Tranc0s, centinela del pueblo
(Linchado) Adamantium, jester bomba neutral

El día se abre a las 19:00 del miércoles.[/i]

Hipnos

¡minired ha sido disparado esta noche! Su casa estaba sospechosamente limpia...

Una macabra risa resuena en la noche, seguida de una gran explosión. ¡Mecaguen10, el padrino antibalas de la mafia, ha explotado!


[Día 5]

1.
2.
3.

  1. PaCoX
    5.
  2. Birras_cs
    7.
  3. Camperus
    9.
  4. Tomoki
    11.
    12.
  5. R4ven
    14.
    15.
  6. Thingol
  7. Tirik

Cementerio:

(Abducido) Bariok, veterano del pueblo
(Disparado) Xeiss, ????
(Linchado) Sesshoumaru1, maquillador de la mafia
(Envenenado) w4nx1, tipo duro superviviente neutral
(Disparado) CarlosML27, ????
(Linchado) Ramuntz, envenenador neutral
(Abducido) Tranc0s, centinela del pueblo
(Linchado) Adamantium, jester bomba neutral
(Bomba) Mecaguen10, padrino antibalas de la mafia
(Disparado) minired, ????

El día se cierra a las 18:00 del Viernes. Mayoría con 7 jugadores: 4.[/i]

1 respuesta
R4ven

y como no, otra vez bloqueado, lo unico que esta noche se me olvidó usar la habilidad, asi que da igual xD

R4ven

Releyendo posts anteriores de mecaguen, tirik entra en mi punto de mira

PaCoX

idem, ademas que serian demasiados neutrales ya xD
Por cierto, al final no salio tan mal linchar a ada, gracias por cargarte al padrino <3
voto tirik

Tirik

Ando en el curro, a las 9 os leo

R4ven

será lo que hay que leer xD

Mesa de consenso italiana en proceso

tomoki

Mis sospechosos Tirik y Pacox, Redsito era otro, pero esta muerto xD

Somos 7 es hora del claimeo general?

Thingol

Tirik y Camperus mis principales sospechosos

Y el alien?
Minired?
Bloqueado?

1 respuesta
Birras_cs

Yo dudo de pacox y r4ven mas que nada.

PaCoX

#6792 no entiendo una cosa, ¿le ha dado tiempo de matar al padrino si ha explotao con la bomba?

tomoki

#6799 hasta ahora vienen actuando noche por medio

tomoki

Bueno, claimeen ya queda un mafia y un alien, se desconocen pocos roles, hablen...

  1. PaCoX ???
  2. Birras_cs ???
  3. Camperus ???
  4. Tomoki desmaquillador pueblo
  5. R4ven tira frascos (??
  6. Thingol ????
  7. Tirik amnesico???
1 respuesta
Birras_cs

#6803 Ya esta muy avanzada la partida asi que...
Soy el tio que lleva cagandola toda la partida, si, soy el que ha estado cubriendo a r4ven como un gilipollas y no lo han atacado ni una vez por eso sospecho de el.

R4ven

a ver, en que cabeza cabe mentir sobre mi rol el primer dia(arriesgandome a counterclaim), sacrificar a un mafia y luego decir que he sido bloqueado en vez de usarlo en otro mafia para hacerlo pasar por pueblo?

PaCoX

bueno yo creo que no queda solo 1 mafia, me explico, en la noche 1 un pueblo recibio un bloqueo #6376 y han seguido bloqueando a raven toda la partida + los cuerpos limpiados confirman que hay un conserje = 2 mafias

1 1 respuesta
Birras_cs

Entonces me cayo lo de r4ven, por eso pregunte si bloquearan a alguien mas que no estuve atento.

tomoki
  1. PaCoX ???
  2. Birras_cs Medico pueblo
  3. Camperus ???
  4. Tomoki desmaquillador pueblo
  5. R4ven tira frascos pueblo
  6. Thingol ????
  7. Tirik amnesico???

Eso nos deja a 4 sospechosos. claimeen

R4ven

me sumo a lo de tomoki, a claimear todo dios

PaCoX

no hace falta claimear, esta bastante claro xD
Tirik es casi imposible que sea neutral pq hay 4 neutrales "confirmamdos" y birras intento inculpar a raven el dia anterior con la conspiración de los bloqueos.
Con un poco de suerte minired era el alien y esto está hecho.

1 respuesta
Tema cerrado