Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

Asesino=mafia, que asesinos se suponen que están los dos y mataron al mismo.

Yo creo que deberías de aclarar un poco tu rol, porque por ahora has sido muy evasivo y por lo menos a mi me estas levantando sospechas

1 respuesta
Tirik

#661 Te noto un poco alterado, tanto post en tan poco tiempo, y solo se ha hecho una encuesta (si es que de verdad es encuestador) y tu tambien sales en la lista. ¿Tu que has descubierto esta noche?

1 respuesta
Thingol

#662 Simplemente quiero cuadrar un poco mis pensamientos, por eso pregunto a la gente que está en el punto de mira y se hace la loca.

1 respuesta
Tirik

#663 Pero es que tu tambien estas en el punto de mira. Te lo vuelvo a preguntar, ¿has descubierto algo esta noche?

1 respuesta
Ramuntz

#656 pero si es que tu mismo te descubres diciendo que es una judiada XD, a mi que tu y tu secuaz me voteis pues no es que me suponga nada la verdad.
De hecho suena a un "pues no te invito a mi fiesta de cumpleaños" XD.

Marjoram

#660 Mi habilodad es la de sacar informacion, pero como se me olvido meter el thread en favoritos se me paso la primera noche.

La segunda fui bloqueqdo :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

RhythmNigth esta online ahora mismo y sigue sin responder pese a haber sido hasta citado, si sigue sin dar señales en un par de horas cambiare mi voto de Marjoram a el, aunque para mi siguen siendo sospechosos ambos.

Dase

Recuento de votos:

2 - Ramuntz (Adamantium, Marjoram)
2 - Marjoram (Ramuntz, Bariok)

Thingol

#664 Esta noche no, la anterior alguna pista. Es lo que intento cuadrar

Birras_cs

Los afk podían pasarse a dar señales de vida, al menos que sepamos que siguen jugando.

Ramuntz

Bueno como ha decidido seguir sin si quiera hacer acto de presencia,
Voto RhythmNigth

1 respuesta
Bariok

#671 Al final te voy a votar a ti para que dejes de spamearme las notificaciones, pesao que eres un pesao

1 respuesta
minired

#672 lo suyo es participar no? :psyduck:

Thingol

Yo tampoco me.fío de los afks. Pero hay gente que se hace la loca cuando se le cita y esos.... yo por lo pronto me fio de dafnex y que sea encuestadora

minired

Voto RhythmNigth

Dase

Recuento de votos:

2 - RhythmNigth (Ramuntz, Minired)
1 - Marjoram (Bariok)

1 respuesta
svn77

Voto RhythmNigth

Tirik

Voto RhythmNigth

pike_97

Voto RhythmNight

Tranc0s

Voto RhythmNight

Tirik

#676 ¿Se podria poner al final de #1 el resumen del ultimo dia/noche y hacer que salga como sticky en el principio de cada pagina? Asi no hay que andar buscando en que pagina esta el resumen del ultimo dia cada vez que quieres ver quienes quedan vivos, que setup hay, etc.

1 respuesta
minired

#681 el problema es que lo tendría que poner velli, no se si eso es muy viable a la larga (dase dirá)

1 respuesta
Tirik

#682 Se puede hacer que #1 sea colaborativo y puedan editar los dos, o quienes haga falta

1 respuesta
minired

#683 a vale, eso ya no lo sabía XD

Birras_cs

Supongo que hay elegido.

Voto RhythmNigth

Thingol

Voto RhythmNigth

A ver si por lo menos así dice algo

1 respuesta
Birras_cs

#686 Dudo que lo diga, ya tiene que haber mayoria de sobra asi que sabremos de su cuerpo apaleado las cosas xDDDDDDDDD

Dase

Recuento de votos:

8 - RhythmNigth (Ramuntz, Minired, Svn77, Tirik, pike_97, Tranc0s, birras_cs, Thingol)
1 - Marjoram (Bariok)

minired

Un voto falta

Thingol

Yo Voto No Linchamiento durante unas horas para darle posibilidad de explicarse.

Tema cerrado