- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hombre yo creo que ya ha quedado demostrado que si no ha posteado aqui es por que no quiere o en todo caso por que se lo impiden, por que ha sido citado y tras esa citacion ha estado online y nada.
La razón por la que no he posteado es porque he estado paralizado durando 24 horas sin poder hablar o votar. Igual os viene bien ir cambiando vuestro voto.
desvoto por el momento
Por dar información, o uno de los neutrales puede bloquear o silenciar, o Marjoram o RhythmNigth mienten
#692 me gustaria que aportaras algo mas que el hecho de haber estado silenciado, ya que el primer dia no hablaste y no creo que estuvieses silenciado.
#699 Con lo que has rallado con los afk, me creo que le hayas silenciado tu viendo que no habia hablado el primer dia para silenciarle el segundo y que lo linchasemos xD
#700 no tiene sentido lo que dices pero bueno, si creeis que es bueno dejar a la gente que siga de rositas en la sombra pues poco mas puedo hacer.
Y sobre lo que dice Rhythm de que le han silenciado solo 24h se me hace muy raro, he estado mirando la habilidad del silenciador y silencia el dia entero, o sea las 48h, no me he leido muchos mas roles pero me parece bastante absurdo silenciar a alguien solo la mitad del dia y dejarle la otra mitad libre.
Bueno, pues el primer día lo que ocurrió simplemente es que pensaba que iban a ser 48 horas y no me esperaba un "no linchamiento" tan rápido. Tenía pensando intervenir el segundo día, puesto que el primero me fue imposible.
Por darle un poco de trasfondo a mi voto a Marjoram, los roles de la mafia parecen estar distribuidos de esta forma:
Padrino
1 Mafia Engaño = Conserje
1 Mafia Investigador = ??
1 Mafia Manipulador = Paralizador
Por lo que salvo que un neutral pueda bloquear por las noches y se lo haya tirado a Marjoram, en #576 esta mintiendo, si a eso le sumas que ha salido 2 veces en las listas del encuestador me parece bastante probable que sea mafia
Recuento de votos:
4 - RhythmNigth (Ramuntz, Minired, Svn77, birras_cs )
3 - No linchamiento (Thingol, pike_97, tranc0s)
2 - Ramuntz (Adamantium, Marjoram)
2 - Marjoram (Bariok, Tirik)
#643 Sigues sin responderme
Y eres parte importante de mis investigaciones. Me parece muy raro como evitas la cita directa y lo poco que has participado....
#706 lo del conserje es fijo, y pese a que es una judiada inmensa aunque sea da via libre a los investigadores a averiguar cosas puesto que quita la posibilidad de framer.
Pero lo de que el paralizador este en la mafia hay que recordar que tambien hay dos pueblos aleatorios, por lo que no hay que darlo como un hecho si no como una posibilidad. Tambien hay dos neutrales aleatorios, pero supongo que ninguno de ellos puede ser paralizador.
Y lo de mentir sobre el bloqueo no le veo ningun motivo la verdad, no te aporta nada y no te juegas nada al decir que has sido bloqueado. Es una posibilidad pero me parece algo improbable la verdad.
#710 ¿Por que iba un pueblo a bloquear a Marjoram sin mas informacion? De todas formas tu tambien estas en mi lista de posibles mafia, y que ahora lo defiendas solo te da mas puntos xD
De hecho, Velli lo castigaba con 3 votos, y así voy a hacerlo yo tambien.
1 era para escribir por la noche, pero tambien lo voy a castigar con 3.
Recuento de Votos
5 - Ramuntz (Adamantium, Marjoram, GM, GM, GM)
3 - RhythmNigth (Ramuntz, Minired, Svn77)
#711 como veas, no me gustaria hacerlo pero en caso de que la mayoria me considere mafia no me importara revelar mi rol abiertamente para defenderme, de hecho me estoy pensando seriamente hacerlo el dia de hoy por si muero por la noche al haberme enfrentado tanto que no os quedeis sin saber mi rol.
De todos modos ahora piensa si a un mafia le interesaria investigar todo lo que estoy investigando, por que aqui pocos somos los que nos molestamos en mirar los posibles roles etece etece, la mayoria se limita a seguir la corriente puesto que es lo facil.
Por cierto ya se lo he dicho a Dase por privado, pero yo no he editado ningun post. Lo de EDIT viene a raiz de #702 , que de hecho lo pongo en un nuevo quote para no editar, lo que pasa que se ha metido un quote mas de por medio. Ademas no tendria sentido editarlo poneindo EDIT sabiendo que va con castigo.
Sobre la investigación: imo creo que marjoram (en caso de decir la verdad) debe ser investigador o independiente, más que nada porque no tenemos información de un segundo investigador o algo
#716 por que pensaba que irian seguidos, pero como digo se me ha colado otro quote de por medio. Tampoco creo que fuese tan poco obvio, sobre todo por que no le veo sentido a haber editado ese quote.
Acepto lo que dice Ramuntz, tiene su sentido, y salvo que alguno me pase alguna foto con el mensaje original de 704, tengo que creerle.
Recuento de Votos
3 - RhythmNigth (Ramuntz, Minired, Svn77)
2 - Ramuntz (Adamantium, Marjoram)
#716 Porque esta retractandose de lo que habia puesto en el mensaje anterior xD
Mi mensaje esta en el mismo momento que el (de hecho me ha salido el aviso de mensajes nuevos mientras lo estaba escribiendo) y no he visto que pusiese otra cosa, directamente era ese mensaje