Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
PaCoX

#7133 al fin alguien que entiende lo mismo que yo sobre el cuervo!

Y bueno, no lo keria soltar el primer dia para ver si alguien me disparaba o algo... pero bueno, visto lo visto os digo mi rol, soy ocultador.

Si quereis me podeis poner como alcalde, aunk si lo soy solo visitaré a un pueblo medio confirmado ya que si visito a un mafioso muero.

2 respuestas
Xeiss

#7141 Ocultador del pueblo?

1 respuesta
Mirtor

El cuervo si es pueblo mal lo ha hecho pues debería haber previsto que esto solo causa que la gente se emparanoie y se líe un montón. En principio iba a votar a Pacox porque la estrategia de querer quitarse gente cuanto antes sin tener ninguna pista me huele a información privilegiada, pero lo que ha dicho Hipnos de que puede ser Jester me hace pensármelo dos veces.

Por otro lado tampoco voy a votar aun para alcalde, pero no me presento al puesto xD

PaCoX

#7142 si, si visito a un mafia muero XD

W

#7141 Vaya que casualidad, lo pones después de que yo diga que si hay un Ocultador le votaré como alcalde porque es la mejor opción, cuando antes todo lo que habías hecho era votarme de manera totalmente random xDD

1 1 respuesta
W

Vamos, que podrías haberlo claimeado antes y no parecía tu intención. Sin embargo ahora se te enciende la luz. ¿Consejo de sabios en el chat de la mafia? ;)

1 respuesta
PaCoX

#7146 inmediatamente para ti es 1 hora despues? xD. Tu voto lo puse despues de un razonamiento, ya sea malo o bueno, pero no es totalmente random.
Y no puse que era ocultador por si alguien me atacaba, por eso buscaba llamar la atención y para alcalde me parecia mejor un veterano o alguien con antibalas, pero como no salen pues claimeo xD

2 respuestas
Mirtor

#7145 Es cierto que es fácil claimear ocultador ahora, igual que es cierto que el ocultador es un buen rol para el puesto de alcalde.

Pero también has podido decir lo que has dicho para poner el punto de mira sobre cualquiera que claimease ocultador a posteriori.

De todas formas me sigue pareciendo mucho más sospechoso Pacox, esperemos a ver si hay algún counterclaim

1 respuesta
W

#7148 No, yo esperaba que llegase un Ocultador. No que una persona que ya había posteado varias veces, y algunas después de yo poner esa idea, lo claimee.

#7147 Obvio que no va a salir un veterano, si sale su rol pasa a ser inútil.

1 respuesta
Xeiss

#7147 Te has ocultado en alguien ya?

1 respuesta
PaCoX

#7150 no

Mirtor

#7149 Ahí llevas razón. Si hubiera sido alguien que no hubiera hablado (Por cierto, ¿queda alguien?) pues mira, pero eso no le hace sino más sospechoso.

1 respuesta
R4ven

#7152 tomoki creo, pero lleva horario distinto

1 respuesta
Mirtor

#7153 En su caso es comprensible

Marjoram

Hipnos nunca me despierrta confianza, diga lo que diga xd

1
Thingol

Eh, parar el carro por ahí arriba que yo saqué conclusiones basándome en que el Cuervo tendría que ser mafia.
Es la primera vez que juego con ese rol

w4nxi ya ha dicho que no quiere ser alcalde... por lo tanto Desvoto alcalde

Xeiss

Bariok también ha dicho que sería buen alcalde porque es sólo vulnerable por el día, pero sin confirmarle como pueblo no se yo que tal iría.

1 respuesta
Bariok

#7157 Yo no he dicho eso.

Yo he dicho que la gente que busca ser alcalde, me parece bastante mafiosa/SK, ya que esta gente solo suele ser vulnerable a los lincchamientos y si obtienen x3 votos, se pueden salvar bastante facilmente de ellos, por lo que les interesa el puerto.

Por eso desconfio de PacoX, Hipnos y W4nx1 que son los que han ido a por el puesto de cabeza

3 respuestas
Hipnos

#7158 Por esa misma lógica tú también eres sospechoso!

Además, w4nx1 ya ha dicho que no quería ser alcalde, y yo he dicho que si no hay ningún rol más apto yo sería buen candidato para el puesto por mi rol (que he ofrecido a claimear si lo veis necesario).

Dase

Recuento de Votos

3 - w4nx1 (Propio, Cuervo, Pacox)
2 - Hipnos (Propio, Bariok)
1 - Pacox (Rhytmnight)
1 - Minired (Propio)
1 - Mirtor (Propio)
1 - Tomoki (Propio)
1 - Xeiss (Propio)
1 - Camperus (Propio)
1 - Thingol (Propio)
1 - Titotatin (Propio)
1 - r4ven (Propio)
1 - Tirik (Propio)
1 - Sesshoumaru1 (Propio)
1 - Marjoram (Propio)
1 - zykzz (Propio)

Alcaldia

2 - Hipnos (Hipnos, PaCoX)
1 - Sesshoumaru1 ( Sesshoumaru1)
1 - Xeiss (Xeiss)

En negrita quien saldria linchado/elegido. En cursiva quien tiene aun voto propio

Mayoria en 9.

Proximo recuento alrededor de las 23:00

Inicio del Dia: #7060
Recuentos Anteriores #7061 #7111

1 respuesta
Hipnos

#7160 Yo he votado, por qué tengo el voto propio?

1 respuesta
Dase

#7161 Has desvotado.

1 respuesta
Hipnos

#7162 Pero no indicas que al desvotar te vuelve el voto propio en ningún sitio XD

1 respuesta
Dase

#7163 Creia que era algo mas que obvio. Bien pues.

Informo que el que desvote tras haber votado, recibe de nuevo el voto propio. Asi que votarse a si mismo, y no votar, es lo mismo

W

#7158 Pero si a mi me han votado y yo he dicho 2 veces bien claro que NO quiero ser alcalde :psyduck:

1 respuesta
W

De hecho tú sí que has ido a por el puesto xDD wtf

Hipnos

Voto Pacox pues. ( #7115 )

#7165 Eso mismo le he dicho yo xd

1 respuesta
Titotatin

#7167 ¿Antes (#7121) no lo has desvotado por si era Jester? ¿Qué te ha hecho cambiar de idea?

1 respuesta
Titotatin

#7168 Malditos espacios, ( #7121 )

Xeiss

#7158 Me lié porque lo dijiste en primera persona.

Yo creo que PaCoX podría ser jester, yo diría que el vigilante lo mate de noche.

1 respuesta
Tema cerrado