Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

#7170 hombre, si no muere ganaría credibilidad en su rol

PaCoX

pero k jester ni que leches, yo he sacado una conclusion de la accion de thingol al votar a wanxi como alcalde, que raro que luego haya dicho wanxi k no quiere ser alcalde xD

Hipnos

#7168 Pues básicamente porque estaba segundo en votos, paso de ser linchado xD

1 respuesta
Titotatin

#7173 Pero si resulta ser Jester entonces dep. No tendría sentido votarlo a él.

1 respuesta
Mirtor

#7174 Pongamos que me vota a mi. Le voto yo a él y volvemos al statu quo.

Sesshoumaru1

Ojalá se pudiese usar la lógica en las partidas de mediavida, pero como la media de estupideces por metro cuadrado aquí es tan alta, detectar a un jester es casi imposible. xDDD

1 respuesta
Mirtor

#7176 Yo tal y como está ahora diría que es Jester, o como mucho mafioso. Si de verdad es ocultador realmente me quedaría muy sorprendido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7177 A ver, voy a desglosarte las posibilidades de pacox:

1- Es mafia.
2- Es independiente (No incluyendo jester)
3- Es jester.
4- Es gilipollas (Esta se puede combinar con alguna de las anteriores o con pueblo)

En cualquiera de los casos, la mejor opción para evitar que sea el punto tres y alguien innecesario muera, es la de que un vigilante le pegue un tiro por la noche. Si sobrevive, se le lincha al dia siguiente si no hay nadie mejor a quién linchar, y nos quitamos o bien a un mafia/independiente, o a un pueblo que es más problemático que útil ya que solo está generando confusión por estupidez infinita.

1 2 respuestas
Mirtor

#7178 Cierto, pero hay que linchar hoy a alguien de todos modos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7179 Si se consigue algo en claro, se puede linchar a alguien, pero un random lynch tiene una probabilidad más alta de matar a un pueblo que de matar a alguien no-pueblo. Hay que hablar y esperar a que todo el mundo diga la suya para ver si podemos sacar algo en concreto para linchar a alguien. Si no se consigue nada (Ya sea porque meter presión no funciona, o porque simplemente no conseguimos sacar nada de nada), no queda otra que joderse y darle 1 linchamiento de ventaja a los malos.

1 respuesta
Mirtor

#7180 No, lo digo porque hay que linchar sí o sí. No en plan que nos vendría bien, es que estamos obligados por las normas xD

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#7181 Ah joder, se me había pasado totalmente. Pues entonces más nos vale ponernos las pilas y empezar a sacar algún tipo de conclusión, porque un misslynch puede dar una ventaja bastante grande a quién no toca. Yo votaría por pacox si no fuese porque es un posible jester (Aunque sinceramente viendo sus partidas me decanto más por la 4), pero de momento no he pensado mucho más sobre qué otras opciones hay. Me volveré a leer todo a ver si saco algo en claro.

W

Ahora mismo moriría yo, así que no me importa jugármela hasta que salga otra opción.

Voto Pacox

PaCoX

#7178 pero quien te crees que eres para ir insultando? lo flipo con el niñato xD, no me extraña k siempre acabes muerto en los primeros dias, espero k el mod actue en consecuencia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7184 Madura un poco, que estamos jugando una partida de mafia, no midiéndonos las pollas. Con gilipollas en ningún momento estaba faltándote el respeto, era simplemente una manera de resumir que eras un pueblo que no tenía ni idea de jugar. Y adivina: Es verdad. Tu anterior partida fue de pena. Por eso la opción 4 (La de mal jugador del pueblo o mezcla de mal jugador con las anteriores) existe para ti. Si no, ni me plantearía remotamente la opción de lincharte. Has encima querido claimear un rol para ser el alcalde alejando todas las miradas del pueblo de ti, y has intentado generar toda la confusión posible directa o indirectamente con una teoría que si se la presentase a una ameba, seguramente también le parecería nonsense. Menos ofenderse señorito respeto y más espabilar, porque de momento lo único que te estás ganando con lo que estás haciendo esta partida es un tiro por la noche y si sobrevives una soga por la mañana.

Ah, y sobre lo de que acabo muerto los primeros dias, es más bien porque suelo hablar, dialogar y debatir cosas y eso a los malos no les gusta. Adivina porqué tu duras hasta el final de las partidas.

2 respuestas
Tirik

Ya estoy por aqui.

Lo de Pacox ha sido tan descarado que seguramente sea jester o lo que dice #7185 porque montarse una historia rebuscada sin sentido para votar a alguien y luego claimear Ocultador justo cuando estan diciendo que si hay algun ocultador para que sea alcalde tiene tela xDDD

tomoki

Llegué voto alcalde: tomoki porque? pues sencillo, el alcalde desde el momento que sea elegido debe ser protegido, es un arma importante para el pueblo.
Ademas, no me gustaría que el alcalde sea uno de esos usuarios que siempre son objetivo de todo... sería contraproducente.
De otra manera pues que el alcalde sea el ocultador... perderíamos su rol, pero seria un alcalde básicamente intocable.

2 respuestas
W

#7187 Y qué quieres decir? Que te puedes proteger?

Y defiendes que Pacox es ocultador entonces?

1 respuesta
tomoki

#7188 no lo defiendo, pero si llegase a ser lo que dice no es mala idea. Y no, no puedo protegerme.

1 respuesta
W

#7189 Llegué voto alcalde: tomoki porque? pues sencillo, el alcalde desde el momento que sea elegido debe ser protegido, es un arma importante para el pueblo.

Entonces tu argumento no es ningún argumento. Simplemente quieres ser el alcalde, por los motivos que puedas tener.

Yo todos los que se votan a sí mismos sin dar explicaciones convincentes los tengo en la lista de sospechosos. Ya van 3 si no me equivoco.

2 respuestas
tomoki

#7190 paso de contestarte, usa la cabeza e.e

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7190 Yo como ya he dicho, me he votado como alcalde simplenente para entrar en la lista de selección aleatoria, ya que no me fio un pelo, pero si encontramos a alguien que creemos adecuado, yo soy el primero en cambiar el voto. Yo sinceramente no necesito una diana más grande que la que ya tengo de por si en todas las partidas, pero prefiero que a las malas me toque aleatoriamente a que le toque a un mafia y se lie petarda.

PaCoX

#7185 pero k madura ni que midiendonos las pollas, el que ha insultado sin venir a cuento eres tu, k ya tienes 22 años para ir insultando tan gratuitamente a traves de la pantallita

En la anterior partida yo gane y tu perdiste, tu manera de jugar te lleva a ser el foco 24/7 y a perder la mitad de las veces, deberias ser el ultimo en ir dando lecciones de como jugar.

1 respuesta
W

#7191 Ok :)

Desvoto
Voto tomoki

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7193 Ya te he explicado qué quería decir con la palabra. Si te sigues queriendo ofender, es cosa tuya.

Sobre lo de que tu ganaste y yo perdí, porfavor, háztelo mirar. Ni el pueblo ganó gracias a ti, ni la mafia perdió gracias a ti. Se puede ver claramente que la mafia la cagó mucho en los últimos dias, y que simplemente por pura liada parda de este bando ganásteis. Pero desde luego no fue gracias a tus grandes tochos explicando información o dando datos. Principalmente porque no tienes ni idea de a qué estás jugando ni cómo se juega. Eres de los que piensa que porque alguien no gana, es malo, y eso es un gran error.

Sobre lo de que mi manera me lleva a ser el foco 24/7. Pues si, tienes razón, tendría la opción de jugar como tu, no decir una mierda, solo aportar problemas esté en el bando que esté, y cuando ya la partida se acabe, si me han carrileado bien, y si no, pues bueno, que disfruten mis compañeros del cáncer que doy jugando. Pero sabes qué, prefiero ser un sacrificio temprano y aportar más yo en 2 dias que no aportar nada y morir en 8 como tu.

2 respuestas
minired

#7187 claimeas ocultador?

1 respuesta
tomoki

#7194 si no piensas usar la cabeza y nos ponemos asi... te votare yo tmb voto wanxi

1 respuesta
A

Lo siento debido a que no estoy en la partida pero.. #7195 me parece muy heavy que te pases el día discutiendo con todos e incluso llegar a insultaros ( varias veces he leído el chat de los muertos entre tú y otro mas ( creo que era w4nx1 ) discutiendo todo el santo día,si no sabes jugar con mas gente no deberías jugar,modera tu forma de ser.

tomoki

#7196 noooo e.e en que momento dije eso? Me refería a que si creen en Pacox pues no seria mala idea que el ocultador sea alcalde xD Pero ya lei que desconfían de el.

1 respuesta
W

#7197 Usar la cabeza, aunque lo repitas 2 veces, no es ningún argumento.

Si de verdad puedes protegerte debería darte igual explicarte. Si lo que esperas es que te protejan los demás, eso se puede hacer con cualquiera, no es motivo suficiente para que seas alcalde.

1 respuesta
Tema cerrado