Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
PaCoX

#7195 ui si, tu aporte fue tal en la partida anterior k no tengo palabras para expresarlo xD
y en la partida de la fiesta de disfraces, tu aportacion a la fiesta fue tal... ui ahi tu actividad(de la que te quejabas en los post de los muertos) desbordo el chat de la fiesta...

madre mia lo que hay que leer, el maradona de la mafia xD

1 respuesta
minired

#7199 al leer lo del ocultador y votarte pensaba que claimeabas también

1 respuesta
Xeiss

Bueno, si la cosa sigue así que veo que vamos muy perdidos, claimeo yo.

tomoki

#7200 estas actuando muy rojo... te autovotaste para que se desvie la atencion hacia otros? Ie a ver el partido, seguimos en el entretiempo xD
Ya di mi argumento, el que quiera que lo lea y relea y lo entienda.

1 respuesta
tomoki

#7202 Nah, si lo fuera lo diría directamente no con rodeos xD

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#7201 Debe de escocerte que incluso teniendo vida social y habiendo sido víctima de un suero (Muriendo dia 2, y abriendo una posibilidad al no defenderme para matar a r4ven aunque no la aprovechasen) haya hecho más que tu durando los dias que duras. Deberías espabilar un poquito, que te obcecas en que te han dicho que juegas mal, y lo que tienes que hacer es empezar a jugar bien.

Sinceramente? Creo que eres pueblo, de momento. No con total seguridad, pero lo creo. Pero la lias en cada partida que pisas, y para mi en una escala de linchamiento del 1 al 10 ya te ganas un 1 por eso y me parece suficiente para mandarte a la soga o meterte un tiro de noche. No me verás acusar a w4nx1 de nada por muy bien o mal que nos llevemos (Precisamente se puede ver que muy bien no nos hemos llevado), pero no me verás en ningún momento que me meta con su forma de jugar porque, pese a que pueda estar más acertado o menos acertado en algunas afirmaciones, hace lo que tiene que hacer, que es hablar y comunicarse con los demás jugadores, y sobretodo, pensar las cosas dos veces antes de decirlas.

1 respuesta
minired

Podríamos ceñirnos a esta partida? -.-"

2
W

#7204 Me autovoté? Pero qué dices? Cuándo me he autovotado?

Y sí, actúo rojísimo, vuelve a leer la partida tomoki que te has despertado despistado xDD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7205 Tomoki deja la droga por la mañana que te sienta mal, y vuelve a leer desde el principio (Sobretodo las reglas) XDDD

2 respuestas
tomoki

#7208 Me refiero a que podrías ser el cuervo y con ese voto enfocar la atención en otros, pues el pobre wanxi fue objetivo de la mafia e.e #7209 Lei las reglas, que apsa que defiendes a wanxi y no pensaste en esa opcion? acaso estas con el?

2 respuestas
W

#7210 Ah, que te refieres al cuervo. Supongo que #7209 pensaba que te referías al voto 'Propio' que tenemos todos si no votamos.

Y yo ya no sé qué pensaba porque mira que lías.

Todavía no me has explicado por qué tienes que ser alcalde, no desvíes.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7210 Claro que he pensado en la opción tomoki, lo que cualquiera se da cuenta de que puede ser todas las opciones y no tenemos absolutamente nada para demostrar o dejar de demostrar (Al menos parcialmente) su culpabilidad o inocencia. Por eso de momento el voto de cuervo se está dejando de lado a no ser que alguien saque algo más de él que no sepamos. Deberías leerte todo el tema de pacox y su intento de confusión en la partida y decir lo que opinas del tema. Cuantos más hablemos sobre ello, mejores conclusiones podremos sacar.

PaCoX

#7206 mira paso de ti, no me respondas más, eres el mas bueno jugando a mafia y pierdes porque el resto no sabe jugar, encima tienes vida social cosa que el resto de peasants no tenemos.
Ave Sesshoumaru1 o rei de la mafia y de las discotecas, eso si, los insultos te los guardas majete.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7213 Madre mia. Espero que tu edad en el perfil esté mal.

Never 4get: "Ave Sesshoumaru1 o rei de la mafia y de las discotecas", "encima tienes vida social cosa que el resto de peasants no tenemos"

Xeiss

Pues yo diría que PaCoX es jester, suele ser un jugador que no dice casi nada en las partidas y de repente busca ser el centro de atención, dudo mucho de que ni haya un ocultador en la partida.

Ahora lo más necesario sería confirmar un pueblo para el alcalde y un no pueblo para linchar, sea lo que sea.

Por otro lado, el alcalde supongo que si es como dice en mafialandia, tendrá doble voto y la posibilidad de elegir si se lincha o no a la persona que se vote cada día.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7215 Yo creo que sinceramente es pueblo. No le da para ser jester (Puedes leer toda la discusión y faltas de respeto varias que ha tenido conmigo por una simple palabra), y simplemente no sabe aguantar ningún tipo de presión ni argumentar nada de lo que se le comenta. Si te la quieres jugar, yo le lincharía (Yo no lo voy a hacer por motivos obvios, sería el muerto 100% porque muh ego) si no tienes nadie mejor a quién mirar, pero yo realmente recomiendo seguir buscando y linchar a otro para pegarle un tiro a pacox y confirmar su rol.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Con pegarle un tiro me refería a que el vigilante lo hiciese por la noche, y si no muere entonces tiene un rol immune por la noche (Como padrino, serial killer, etc), y se podría proceder a su linchamiento al siguiente dia si no se tiene a nadie más importante al que llevarse a la horca.

1 respuesta
tomoki

#7216 pero si tu eres el que le falta el respeto -.- a ti no te gusta ni que te llamen rager, no llames a otros gilipollas, eso si es ofensivo, di las cosas de otra manera y listo.
#7211 porque si, relee

1 respuesta
tomoki

#7217 No digas cosas sin sentido, si es ocultador lo mas normal seria que no se lo encuentre y sobreviva. Lo raro seria que muriera por el disparo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7218 A mi me llama la gente lo que le sale del rabo y aquí no pasa nada. No voy a ser el único que no pueda tomar una postura agresiva al meter presión para las partidas cuando la gente para presionarme se me ha estado faltando el respeto en la gran mayoría de las partidas hasta que un gm decidió que ya era suficiente. De todas formas el tema ya está más que zanjado por mi parte, así que vamos a ceñirnos a lo que toca.

#7219 Si es ocultador simplemente está despistando al pueblo a propósito y, aunque no sea peligroso para el pueblo, si es una fuente de confusión y problemas serios que puede llevar al pueblo a descarrilarse gravemente y hacernos perder la partida. Yo soy el último que quiere eso, y por eso he dicho que, si no hay absolutamente nadie más que linchar porque no encontramos a nadie más, él bajo mi punto de vista, si sobrevive al tiro, debería ser el que fuese linchado.

Xeiss

#7216 Pero es que me parece muy extraño que sea ocultador justo cuando W4nx1 dijo eso de buscar uno para darle el alcalde, no sabemos si había o no un ocultador en la partida.

Por otro lado, si es pueblo pero no ocultador, inventarse un rol es mucho liarla, quizás sea un mafia y viendo que nadie claimeo ocultador cuando todos o casi todos hablamos, pues aprovechó la oportunidad, quizás sea cumpleobjetivos y su objetivo sea sacar el puesto de alcalde, o es jester y quiere liarla para que lo linchemos.

Para mi sea la opción que sea, yo le pegaba un tiro de noche también, por si acaso el jester, y fuera.

2 respuestas
PaCoX

Joer lo que se tiene que aguantar por internet, madre mia...
bonito missdirection quieres hacer ahora haciendo que un vigilante pierda un tiro y un linchamiento al dia siguiente, todo por un voto (quedarian 8 para linchar). Y de alcalde ya como k paso, prefiero visitar al tuntun y si muero pues pillare un mafia aunk sea.
Esta noche visitare a Sesshoumaru1, si muero ya sabeis que es mafia.

1 respuesta
tomoki

#7221 Si si, la opción del tiro me agrada, pero decir que si sobrevive hay que lincharlo me suena a que sess solo esta interesado en lincharlo, pues si lo que claimeo es real, el debería de sobrevivir sin problemas a un disparo, pues no seria encontrado.

tomoki

#7222 Piensa tio!!! -.- tu rol no funciona asi, si tu dices que visitas a sessho, lo matan a el y tu mueres con el, deberías de dejar una lista de 4 personas en las que podrías esconderte, y luego esconderte en alguno sin decir en cual. Asi la mafia no sabe en quien estarás y no hace un 2x1 y si tu apareces muerto pues sabemos que es uno de esos 4.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Joder, se me ha ido a la mierda el tocho que estaba escribiendo. Voy a volver a escribirlo. Puta vida.

PaCoX

#7224 na yo muero si visito a un mafia

1 respuesta
Tirik

#7224 Yo cuando fui ocultador no habia 2x1. Que aclare si hay o no, y si no lo sabe seguro que pregunte y nos diga

Xeiss

#7226 Y si matan a quien visitas tu también no?

1 respuesta
PaCoX

#7228 no

1 respuesta
W

El ocultador se juega con listas. Salvo que te lo inventes claro jeje.

Tema cerrado