Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

no soy veterano e.e soy vigilante e.e el que dispara por la noche, me confundi... y mi rol no esta descrito solo me dice lo que soy y ya.

2 respuestas
Xeiss

#7259 Estás tardando en explicar tu rol y estás perdiendo credibilidad.

Xeiss

#7261 Madre mía...

Vamos a ver, si eres vigilante, que cojones pintas como alcalde?

El vigilante debería pasar desapercibido, justamente lo contrario a lo que tu haces.

W

#7261 Ya decía yo que te estabas liando con el vigilante.

Y que no esté descrito no me lo creo, y menos con Dase de GM xD

Sesshoumaru1

O sea que claimeas el único rol de todo mafia como quién dice que NO se tiene que claimear por el peligro que conlleva hacerlo, y pides la alcaldia con un rol tan valioso para el pueblo para ponerte una diana enorme en la cabeza cuando precisamente lo que te interesa es que ni te miren de reojo para poder pegar tiros por la noche a quién tenga mala pinta. Te has coronado con eso tomoki.

Voto: Tomoki

Xeiss

Desvoto alcalde
Voto tomoki

No hay por donde cogerte, y si de verdad eres vigilante, la has cagado pero bien...

Titotatin

Demasiado exagerado me ha parecido. Igual estoy paranoico, pero ahora veo dos Jesters, y el nuevo tiene más papeletas.

tomoki

Pues yo veo que siempre el vigilante claimea y les chupa un huevo e.e pero como no soy bariok pues se la agarran conmigo... y el alcalde vigilante era espectacular... si no querian que claimease, no me hubieran roto las bolas para que claimee.
Y no el mensaje de Dase no me describe mi rol... solo me dice lo que soy... y en la wiki no sale veterano, me he mezclado...

3 respuestas
W

#7268 Solo te dice "Eres vigilante"?

1 respuesta
Bariok

#7268 No es que seas Bariok o Tomoki, es que lo has hecho fatal

tomoki

#7269 no esta mas desarrollado, pero no puedo citar su post e.e no me explica el rol, igual se que el vigilante hace bang bang. pero me mezcle con el veterano e.e que pense que tmb era uno que hacia bang bang

tomoki

*no, esta mas desarrollado

Titotatin

#7268 Pero para que te elijamos es normal que te pidamos claimear. Arriesgarnos a creerte por muy buen plan que sea no es buena opción, cualquier mafia podría hacerlo ¿no?

tomoki

Tampoco es tan malo, si me bloquean a mi, los investigadores tendrán via libre. Y si soy alcalde, pues ya tenemos alcalde vigilante, que sería protegido mientras se va buscando al posible bloqueador si es que hay, y ya luego bang bang y votos extra a todos (?

1 respuesta
Sesshoumaru1

No se si pensar que tomoki viene puesto de coca hasta las cejas, que no tiene ni idea de a qué está jugando, o si simplemente es un jester muy obvio que está intentando que le linchemos.

tomoki

Es mas, me revelare por completo, soy bipolar y las noches impares soy sk con antibalas. Tengo semi protección, me interesa jugar con el pueblo, y pues si ganamos debe ser un día que sea pueblo pls xD

tomoki

noches pares y dias impares pueblo, noches impares y dias pares sk antibalas.

Sesshoumaru1

Vale. Va puesto de coca.

2
Xeiss

#7274 A ver, te lo voy a explicar.

Decimos arriba, que queremos un VETERANO, que es un rol que mata a quien le visita si se activa a la noche, y tu nos vienes con que lo eres. Cuando tu eres uno de los que siempre te miras y remiras los roles en mafialandia, deberías saber que el veterano es más o menos el equivalente a la abuela en este caso. Después dices que Dase te dijo vigilante y no te puso nada más, cuando yo en todas las partidas que lo he tenido de GM me ha dado al menos una descripción del rol, y incluso en alguna un link a mafialandia para que lo viese bien clarito, y aun por encima al abrir el día ha dicho que si había dudas que le preguntasemos por mp creo recordar.

No hay por donde cogerte tío, no has explicado nada en absoluto de tu rol, ni siquera si eres un vigilante con cierto numero de balas o algo, pero claro Dase te da un rol que suele tener usos finitos sin dar ninguna explicación...

2 respuestas
minired

Voto: tomoki
Si dice la verdad es antipueblo así que XD

tomoki

#7279 Veterano no esta en mafialandia

1 respuesta
W

Jajajaja qué grande xD

Xeiss

#7281 Y no has preguntado al GM? no has jugado a ToS? o no leiste la explicación de Sess en cuanto a los roles que nos interesan?

Por cierto, te he dicho que veterano es parecido al rol de abuela que viene en la wiki.

1 respuesta
minired

Pero que ha dicho que es bipolar SK, no hay mucho que discutir, o es jester o se ha colado

tomoki

#7279 A ver, dije que no había mas porque no queria revelarme como bipolar... pero ya que, si estoy en la mira al menos me revelo por completo, me dice que soy vigilante noche par, dia impar, sk antibalas noche impar, dia par, segun el dia que acabe la partida es como acabo, si hoy me linchan ganare si gana el pueblo pues hoy soy pueblo, asi que no me jode, pero mañana no me linchen que perdería xD
No me dio numero de balas, ni me explico ninguno de los dos roles, pues basicamente ambos hacen bang bang, solo cambia el color segun el dia/noche.

tomoki

#7283 Dijiste lo de la abuela luego que ya claimeara xD no veo el futuro... aún.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues nada. Os la queréis jugar con pacox o con tomoki a la ruleta del jester entonces? Mandad votos para decidiros, y al que quede, si hay un vigilante de verdad, que le meta un tiro.

1 2 respuestas
Xeiss

#7286 Futuro no te veo yo a ti xD

1 respuesta
tomoki

Y si jugué ToS pero poquitas veces y pensé que veterano era como vigilante e.e bang bang

minired

#7287 yo creo que es mejor jugársela con tomoki, me explico, tomoki a efecto prácticos claimea SK y pacox ocultador, si de verdad es ocultador cualquier persona que no sea bloqueador lo podrá comprobar esta noche ya que al hacer una acción sobre el saldrá que no estaba en casa

Voto alcalde: minired, para meterme en la ruleta si no sale nadie para votar

1 respuesta
Tema cerrado