Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

Le decís que claimee, claimea SK, y encima queréis lincharle. No hay quien os entienda hhehehe

PD: ya que nadie mejor se presta para alcalde, soy tipo duro del pueblo, votadme que así gano habilidad y por lo menos tengo dos vidas!

1 respuesta
W

Suerte que le he cuestionado porque íbamos a tener un alcalde SK.

tomoki

#7287 el vigilante soy yo e.e #7288 como digas xD quedense sin vigilante total me da igual xD si me linchan hoy y ganan gano tmb xd

B

No entiendo que intenta hacer Tomoki la verdad xDD

1 respuesta
Xeiss

#7290 Dase dijo que solo si tenías dos votos de alcalde podías salir.

tomoki

emm en realidad es todo lo contrario, seria un alcalde que dispara y día por medio esta autoprotegido... soy bipolar, no sk puro, y mi mensaje no dice que este obligado a matar.

Tirik

Voto: Tomoki
Pero wtf???? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

W

#7291 Otro que claimea tarde con un rol súper adecuado para ser alcalde. ¿También a ti se te ha encendido ahora la luz? xDD

2 respuestas
tomoki

#7294 Nada xD me confundi de rol y la cague, asi que me revelo por completo para que vean que mi rol es bastante fuerte a pesar de que me toco a mi xd

Hipnos

#7298 Lo llevo diciendo desde el principio, joder, ahora te busco los posts.

minired

Dudo entre que tomoki sea un jester descaradisimo o una cagada por su parte demasiado grande

1 respuesta
Sesshoumaru1

No se, la verdad, pero conforme pasa más rato, me fio menos de tener a alguien como alcalde. No se si se puede no tener un alcalde con la nueva norma. Puedes confirmarlo, dase? De ser el caso, se podría quizás no tener alcalde si no tenemos mínimamente claro algún candidato, pero sería una putada bastante seria para el pueblo.

Lo de hipnos no me fio ni un pelo tampoco. Si solo eres tipo duro, lo claimeas instantáneo para ser el alcalde y no dejas que haya tanta discusión sobre el tema (Aunque haya venido bien)

1 1 respuesta
Marjoram

Que alguien me resuma que ha pasado hasta ahora por favor.

3 respuestas
Xeiss

No se, pero yo de Hipnos tampoco me acabo de fiar. Votó a PaCoX y PaCoX le díó el voto de alcalde a el, es muy raro todo.

minired

#7303 pacox claimea ocultador de forma que parece jester y tomoki claimea SK ._.

Sesshoumaru1

Sabéis, a mi me huele a hipnos padrino con tipo duro. Es algo fuerte el rol, pero no es imposible ni de lejos.

1
Hipnos

#7298 Mira: #7159 #7116

Pidiendo alcalde desde la segunda página xD

tomoki

#7301 lo segundo xD pues pensé que era lo mismo mi rol que el veterano y como soy semi protegido pues se me hacia genial xD

W

#7302 Es obligatorio, si no lo sortea él entre todos.

#7303 Si no lees, a la horca.

1 respuesta
Xeiss

#7303 PaCoX claimea ocultador después de que W4nx1 diga que es un buen rol para el alcalde.

tomoki claimea vigilante dias pares sk dias impares.

Hipnos claimea tipo duro del pueblo.

Tirik

De momento para lo unico que esta sirviendo este "evento" de Dase es para ponerle una alfombra roja a la mafia con tanto claimeo xD

Sesshoumaru1

#7309 Pues nada, hay que jugársela con alguien entonces.

tomoki

Pues yo merezco el lincheo, mi error fue grande y no me jode ser linchado hoy XD ganaría con ustedes de todas maneras.
Pero repito que mi rol es bastante útil e.e

Hipnos

Es que no sé que queréis. Al próximo antibalas o alguno de esos "roles aptos" ya lo vais a tachar de SK infiltrado súper evidente que busca alcalde para dominar el mundo.

Mi rol es bueno para alcalde, por eso me presento. Si no queréis, pues que se lo rife el GM y se lo lleve la mafia xD

1 respuesta
RhythmNigth

Madre mía. El espectáculo de Tomoki hoy está siendo increíble cuanto menos.

Xeiss

#7314 A mi lo único que no me gusta es que tardes tanto en claimear, si hubieras dicho de buenas a primeras que eres tipo duro, pues lo vería mejor para darte el alcalde.

1 respuesta
R4ven

menudo show de trollmoki xD

1
Hipnos

#7316 Vamos, lo que viene siendo #7116

Si no he claimeado antes, ha sido porque estaba con el móvil y porque pensaba que habría alguien mejor candidato. Pero visto lo visto, veo que no.

1 respuesta
Xeiss

#7318 Si, la verdad es que viendo como se están tornando las cosas tienes todas las papeletas para alcalde.

W

Hipnos siempre me parece malo, y Sess es Sess, pero en realidad ahora mismo votaría a uno de los dos para alcalde xD

Quizá sea mejor lo de Hipnos si está diciendo la verdad para liberar la protección hacia otros.

Qué difícil elegir un alcalde ahora -_-

Tema cerrado