Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

Voto para alcalde: Bariok

No hay más que decir, ya nos lo cargamos si sale mal.

Dase

Recuento de Votos

6 - Tomoki (W4nx1, Sesshoumaru1, Xeiss, Minired, Tirik, Thingol)
4 - w4nx1 (Cuervo, Pacox, Tomoki, Bariok)
2 - Pacox (Rhytmnight, Hipnos)
1 - Mirtor (Propio)
1 - Camperus (Propio)
1 - Titotatin (Propio)
1 - r4ven (Propio)
1 - Marjoram (Propio)
1 - zykzz (Propio)

Alcaldia

5 - Bariok (Bariok, W4nx1, Tirik, Camperus, Xeiss)
2 - Tomoki (Tomoki, PaCoX)
1 - Hipnos (Hipnos)
1 - Sesshoumaru1 ( Sesshoumaru1)
1 - Minired (Minired)

En negrita quien saldria linchado/elegido. En cursiva quien tiene aun voto propio

Mayoria en 9.

Inicio del Dia: #7060
Recuentos Anteriores #7061 #7111 #7160 #7242 #7346 #7363

R4ven

Yo no me fió de nadie para darle la alcaldía, tan fácil como que la mafia vote en conjunto para que algún pueblo se una al carro y la liemos, pero al no ser que Bariok tenga otra habilidad secundaria, parece el mas inofensivo, y aunque sea mafia, puede merecer la pena arriesgarse. ( siempre es mejor que un alcalde random xD )

Voto Alcaldia: Bariok

B

Como no tengo claro que intentaba Tomoki mi voto para el. Voto: Tomoki.
De la alcaldía no lo tengo claro aún

tomoki

#7379 Que parte de que soy pueblo no captas? y en todo caso si quedo solo con dos pueblos, simplemente espero a que sea de dia y ganamos los 3 -.-
Realmente espero que sospechen de los que me votan, solo los mafiosos deberian de temerme

tomoki

voto alcaldia bariok

CaMpeRuS

En breve me piro y puede que no vuelva hasta la noche asi que
voto w4nx1

2 respuestas
tomoki

#7387 Te iras a emborrachar?

1 respuesta
CaMpeRuS

#7388 Hoy no podré beber hasta la noche :cry:

2 respuestas
tomoki

#7389 pobrecito D: ya en la noche volverás a tu rutina y tendrás una mañana resacosa u.u

tomoki

#7389 Si no sobrevivo te encargo que picotees a redcito, tirik y thingol sobretodo.

Thingol

#7387 Y ese voto? Querría escuchar tus razones

1 1 respuesta
Mirtor

Para alcalde pues como dicen por arriba Bariok no me gusta pero es lo mejor que tenemos, así que:

Voto alcalde: Bariok

Respecto a la soga... Temo muchísimo que tomoki sea Jester... No estoy muy seguro de votarle.

1 respuesta
tomoki

#7380 Y ese voto? quisiera escuchar tus razones para linchar a tu vigilante... es mas, no entiendo a los que votan a alguien de alcalde, si no confían en su criterio xD el sabe que por mas que meti la pata, mi rol es necesario para el pueblo...

1 respuesta
Hipnos

Yo sigo sin ver claro lo de Bariok, más cuando le ha dado dos votos a w4nx1 sin razón...

tomoki

#7393 Los tomokis no mentimos, sino nos crece la nariz y ya es suficiente con ser argentino...
soy vigilante bipolar.

1 respuesta
Thingol

#7394 Ya di mi razón para escoger a Bariok
Es una habilidad que ha demostrado y que es fácil seguirle la pista. ¿Las hay mejores para ser alcalde? Si. ¿Las tenemos seguras? No, por lo tanto escojo el mal menor

En cuanto el voto a tu persona, no me hagas reir tomoki. Has claimeado SK. Vas a ser bueno y jugar con el pueblo, ya... y el superviviente juega con el pueblo bla bli blu
A falta de poner acabar con un pueblo en un misslinch mi soga va para ti... que no me creo que seas ni Vigilante, seguramente seas SK a secas

1 respuesta
tomoki

#7397 Pues hoy cuando muera saldrá que soy vigilante pueblo, un vigilante que no necesita proteccion noche por medio. Y posiblemente el unico arma del pueblo contra las amenazas nocturnas.
Pero claro, mejor lincharme asi se te facilita mafiosin...
Y lo mas lindo es que no me jode que se me linche hoy xD pues si muero hoy moriré como pueblo y ganaré igual si los demas hacen bien las cosas...
Pero repito que soy bipolar, no sk a secas.

Mirtor

#7396 Oh, argumentazo. No sé como no te metes a político con esa labia. Bueno, lo intentaste.

Por otra parte serás vigilante, pero también dices ser SK, yo te habría votado si no creyese que realmente eres Jester.

1 respuesta
tomoki

Me encajan un rol que no soy, y se aferran a el para que los demás me voten y se libren de una amenaza, porque soy lo mas peligroso para la mafia, un tomoki suelto con chaleco y pistolas.

1 respuesta
Mirtor

#7400 ¡Pero si tú mismo has dicho que eres SK!

tomoki

#7399 Ajam y dime un sk que es? Alguien que mata por la noche y gana si queda solo.
De que me sirve matarme a quedar solo si soy pueblo y puedo ganar jugando con todos de manera mas facil. De mas esta decir que la unica manera de que gae como sk seria quedarme solo contra el padrino una noche que me toque ser sk.
Pues si quedamos un pueblo y yo, si en el dia soy pueblo ganamos ambos, si en en el dia soy sk y en la noche me transformo, aunq lo mate, ya seria pueblo de nuevo y ganamos.

1 respuesta
tomoki

Y no voy a jugar para quedar solo con el padrino, seria lo peor que puedo hacer. soy un pueblo bipolar que noche por medio pierde su rol de pueblo y no podría ganar con ustedes... simplemente debo jugar con ustedes a ganar y esperar que se copen y esperen a que un día que me toque ser ciudadano se linche al ultimo mafioso.

Mirtor

#7402 Un SK es alguien que se va a dedicar a ir matando indiscriminadamente.

1 respuesta
Bariok

Yo me creo que Tomoki haya fallado revelando que es vigilante&vigilante demente(SK) o sea Jester, dudo que un SK cometa un fallo como el suyo y tire la partida asi de facil asique realmente no voy a colgarle y desconfio de toda esa gente que quiere meterle tiros tan facilmente como W4nx1 y demases, ya que de ser mafia o neutral killing les interesa quitarnos al pueblo asesino de nuestras bazas, puesto que entonces seran inmortales de noche.

Por ahora mantengo mi voto en w4nx1 y si fuera necesario actuaré para empatar entre w4nx1 y Tomoki, nos quitamos amenazas y gente de la que desconfio. W4nx1 todavia no ha revelado nada interesante de su rol y sus acciones me hacen desconfiar.

1 respuesta
tomoki

#7404 eso seria un sk que es sk toda la puta partida yo soy pueblo noches pares y dias impares, y sk noches impares y dias pares.
Explicame como llegando al caso de que quede solo con pueblos podria ganar como sk? de que me serviria arriesgar mi victoria con todos si puedo hacerlo mas facil?

como ya explique, si quedo solo con pueblos, simplemente ganamos todos por mis cambios de rol.

Thingol

#7405 Yo creo que quería claimear Vigilante y le liaron con Veterano y no supo por donde salir

Tu rol puede actuar varias veces al día entonces?

2 respuestas
CaMpeRuS

#7392 Tomoki puede ser muy util si dice la verdad, basicamente estoy protegiendo a un medio pueblo. La pregunta es porque quieren algunos matar a un mediopueblo que nos podría hacer mas bien que mal, y mas sabiendo que anda controlado.

1 respuesta
Bariok

#7407 Tengo una cierta cantidad de modificaciones, pero si cambio desbloqueo el anterior. Es decir si cambio ahora un voto, w4nx1 podría volver a votar de forma libre en la alcaldía. Por eso es útil pero no es la polla.

1 respuesta
tomoki

#7407 no me liaron, me lie solo, si no hubiera creido que eran lo mismo me quedaba callado y me ahorraba los votos de varios. no me sirve actuar de sk, porque simplemente soy pueblo bipolar pero gano con el pueblo y pierdo con el pueblo.

Tema cerrado