Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

De hecho, lo del cuervo ha sido una jugada bastante mala, todo hay que decirlo.

tomoki

#7350 y a mi porque me jode? wanxi enserio hombre, necesitas sentirte bien contigo o algo? xD
Me caes bien y todo, pero si te digo que no he claimeado por ti, pues es porque no lo he hecho xD

W

Qué desesperación :psyduck: No digo nada más.

Disfruta de la horca, pero con cariño xD

1 respuesta
tomoki

#7353 No me molesta xD si fuera mañana me jodería, pero aun puedo ganar xD Aunque perderán un rol importante xD

Hipnos

#7348 Me creo tu rol, pero eso no demuestra en principio que seas pueblo. Tampoco veo muy claro lo de meter votos aleatorios, pero bueno... que decida el resto, ya saben las opciones.

tomoki

Eso, pueden tener un alcalde vigilante que día por medio esta protegido, o pueden tener al resto, fuchi fuchi (?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7356 Tomoki, que no cuela tio. xDDDD

En otro orden de cosas, por desgracia, solo demuestra que puedes manipular votos, no que seas pueblo de momento. Eso no quiere decir que te crea o no. De momento me esperaré un poco más a ver si pasa algo.

2 respuestas
tomoki

#7357 Pues debería xD es la mejor opción xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7358 Si en serio te crees tu mismo que es la mejor opción, creo que por no comprender, nisiquiera has comprendido en qué consistía tu rol. Aunque creo que eso a estas alturas es más que obvio ya.

1 respuesta
Hipnos

Tomoki pls :psyduck:

tomoki

#7359 Hacer bang bang a los rojos :p teniendo la posibilidad de perder según el día que acabe la mafia xD yo me fijaría en quienes votan a un vigilante pueblo con antibalas XD

Bariok

#7357 Demuestra que mi habilidad no es asesina, es decir, no cae el rol en alguien que no conocemos su habilidad y no la puede probar como Hipnos, que podria ser cualquier cosa, con lo cual me podeis matar facilmente de noche si fuera necesario. Cosa que con otro puede ser mas dificil y encima tiene 3 votos de día.

Dase

Recuento de Votos

5 - Tomoki (W4nx1, Sesshoumaru1, Xeiss, Minired, Tirik)
4 - w4nx1 (Cuervo, Pacox, Tomoki, Bariok)
2 - Pacox (Rhytmnight, Hipnos)
1 - Mirtor (Propio)
1 - Camperus (Propio)
1 - Thingol (Propio)
1 - Titotatin (Propio)
1 - r4ven (Propio)
1 - Marjoram (Propio)
1 - zykzz (Propio)

Alcaldia

2 - Hipnos (Hipnos, PaCoX)
2 - Bariok (Bariok, W4nx1)

1 - Sesshoumaru1 ( Sesshoumaru1)
1 - Tomoki (Tomoki)
1 - Minired (Minired)

En negrita quien saldria linchado/elegido. En cursiva quien tiene aun voto propio

Mayoria en 9.

Proximo recuento: Dios sabrá.

Inicio del Dia: #7060
Recuentos Anteriores #7061 #7111 #7160 #7242 #7346

RhythmNigth

Pues parece que Bariok dice la verdad después de este recuento. También puede ser buen candidato a alcalde, aunque me esperaré a mañana a ver si alguien más puede defender mejor su candidatura. El bando de Bariok es lo que no tengo del todo claro.

1 respuesta
Bariok

#7364 ¿Si no fuera pueblo habria guardado mas un rol tan bueno para la mafia no? Pero bueno, sois libres de creer y soy facil de investigar o de matar de noche, solo quiero que no caiga en manos de la mafia o el SK.

1 respuesta
tomoki

#7365 Que soy vigilante bipolar e.e debe haber un sk de verdad en la partida.

1 respuesta
Bariok

#7366 No lo decia por ti.

1 respuesta
Tirik

voto alcalde: Bariok
De momento es lo mas obvio que hay.

tomoki

#7367 ok xD

PaCoX

yo voto de alcalde a tomoki
De momento es lo mas troll que hay xDD

1 respuesta
Tirik

#7370 Cada vez pareces mas jester

1 respuesta
tomoki

#7371 Yo le pegaré el tiro a la nochem tranquilo xD si es ocultador sobrevivira, si mintió se jode

1 respuesta
Tirik

#7372 Que optimista te veo pensando en llegar a la noche xD

1 respuesta
tomoki

#7373 Pues solo a los mafiosos les interesaría linchar al vigilante que es antibalas la mitad del tiempo la verdad XD y no se de que otra manera cargarse al jester, si es que lo es xD
Si tu prefieres linchar al vigilante adelante, pero no es buena idea.

2 respuestas
Tirik

#7374 Prefiero linchar amenazas para el pueblo. ¿O me estas diciendo que la noche de SK no vas a matar a nadie?

1 respuesta
tomoki

#7375 Pues no, mi PM no dice nada que tenga obligacion de matar. de que me sirve cargarme al pueblo si ya dije quien soy ? es mucho mas fácil ganar con el pueblo... y mas teniendo la posibilidad de eliminar las amenazas por la noches, teniendo proteccion noche por medio... Queria ser alcalde justo por eso mismo xD pero bueno.

CaMpeRuS

voto alcalde Bariok
A mi lo de cuervo pueblo me cuadra, lo que no me cuadra era que tenía que ser mafia por guevos, por eso no me fio de hipnos y thingol. A parte veo bandwagon un poco forzado.
Prefiero linchar a otro antes que a trollmoki, ya decidiré mi voto mañana, de todos modos nunca decepcionas xD

1 respuesta
tomoki

#7377 Vivo de mi publico

1
minired

#7374 Claro y si la noche de SK somos dos pueblos y tu no vas ir a ganar que va :psyduck:

1 respuesta
Thingol

Ostia, que risas con trollmoki xD

Putas noches, a ver si jugáis más de mañana ¬¬

Bariok me parece una opción coherente para alcalde, es "fácil" seguir sus pasos con ese rol. Si Hipnos fuese Tipo Duro también sería un gran rol pero es indemostrable... por lo tanto Voto alcalde Bariok

En cuanto a la soga... creo que está claro. Voto Tomoki

1 respuesta
Tema cerrado