Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

Voto: hipnos

Si es tipo duro nos ahorramos un linchamiento a fin de cuentas

Dase

Cierro dia.

Dase

Lo primero de todo.

R4ven (5 post), Marjoram (3 post)

Si os marcais otro dia como el de hoy, os crujo. Si no podeis pedid reemplazo, pero no os paso otra inactividad asi. Voy a revisar por si ha habido otro caso similar, pero poner 5 y 3 post en 26 horas entre mas de 450 posts no es aceptable.

Editare mas tarde este post por si hay algun otro, pero lo vuestro saltaba a la vista.

1 respuesta
Xeiss

#7503 Yo voté a Hipnos en la página anterior xD

Hipnos

¿Y exactamente por qué me votáis habiendo un SK confeso?

Sabéis que mientras el SK está vivo, el pueblo no gana, ¿no?

Voto: Tomoki

1 respuesta
Dase

Recuento de Votos Final

9 - Hipnos (Thingol, Mirtor, Bariok, Zykzz, Xeiss, Tomoki, Titotatin, W4nx1, Minired)
4 - w4nx1 (Cuervo, Pacox, Camperus, R4ven)
4 - Tomoki (Sesshoumaru1, Tirik)
2 - Pacox (Rhytmnight, Hipnos)
1 - Marjoram (Propio)

Creo que este es el bueno, si veis algun fallo, decidmelo, que estoy bobo con los votos.

#7505 El dia acabó.

Dase

El pueblo, tras un intenso debate, determinó que Hipnos fuese el amante de la soga por esta noche, mientras este colgaba inerte, el pueblo se marchó, sonrientes hacia sus casas, pues el ansia de sangre habia sido calmado, pero... de verdad habia muerto?

[Noche 1]

Jugadores

  1. Hipnos
  2. Minired
  3. Mirtor
  4. Tomoki
  5. Rythmnight
  6. Xeiss
  7. Pacox
  8. Bariok
  9. Camperus
  10. Thingol
  11. Titotatin
  12. r4ven
  13. Tirik
  14. w4nx1
  15. Sesshoumaru1
  16. Marjoram
  17. zykzz

La noche 1 dura 24 horas hasta el MIERCOLES A LAS 15:00. Si mandan todos MP antes, abro antes. Si no vais a actuar, mandadme MP con "NO ACTUO".

Ya podeis mandar habilidades

Dase

Avisos

  • NO HAY NO LINCHAMIENTO
  • Se mantiene el sistema de voto propio de ayer.

MUEREN

Mirtor el Inventor del Pueblo
Bariok el Cuervo//Pacificador//Controlador de Votos (ALCALDE) del Pueblo

[Dia 2]

Jugadores

  1. Hipnos
  2. Minired
  3. Tomoki
  4. Rythmnight
  5. Xeiss
  6. Pacox
  7. Camperus
  8. Thingol
  9. Titotatin
  10. r4ven
  11. Tirik
  12. w4nx1
  13. Sesshoumaru1
  14. Marjoram
  15. zykzz

CEMENTERIO

Mirtor - Inventor del Pueblo (Muerto por Mafia)
Bariok - Cuervo//Pacificador//Controlador de Votos, (ALCALDE) (Muerto por SK)


El dia 2 dura 26 horas hasta el JUEVES A LAS 17:00.

Con 15 jugadores, 8 son Mayoria.

Dase

Recuento de Votos

2 - Tomoki (Cuervo, Propio)
1 - w4nx1 (Propio)
1 - Hipnos (Propio)
1 - Minired (Propio)
1 - Rythmnight (Propio)
1 - Xeiss (Propio)
1 - Pacox (Propio)
1 - Camperus (Propio)
1 - Thingol (Propio)
1 - Titotatin (Propio)
1 - r4ven (Propio)
1 - Tirik (Propio)
1 - Sesshoumaru1 (Propio)
1 - Marjoram (Propio)
1 - zykzz (Propio)

En negrita el linchado. En cursiva el que aun tiene voto propio.

YA PODEIS HABLAR

B

Bariok muerto por SK? En serio...

Hipnos

Vaya médico de mierda.

PaCoX

kiza le atacaron 2 a la vez y el medico solo pudo curar 1?

1 respuesta
minired

La norma de el voto es para siempre por lo que veo, además hay SK además de tomoki?

minired

del voto*

B

En serio, no creó que tengamos 2 sk, esperó a Tomoki, que puede que no diga la verdad

tomoki

yo hice lo que dije, dispare a pacox y me intentaron de herir

2 respuestas
minired

#7516 Y cual fue el resultado sobre pacox?

1 respuesta
tomoki

#7517 no se me dijo nada al respecto, solo se me informo que intentaron herirme

W

#7516 ¿Y por qué Pacox está vivo y tú no estás muerto? El vigilante no tiene inmunidad, eso es el SK. ¿No tienes nada que confesar?

1 respuesta
tomoki

#7519 será porque como dije 4 veces ya las noches impares tengo antibalas?

1 respuesta
tomoki

A mi me preocupa mas saber porque pacox esta vivo y su primer comentario no fue confirmar a nadie...

W

#7520 Antibalas es el SK, no el vigilante, pensaba que defendías eso, que es lo lógico, no que se te mezclen.

Y dudo mucho que haya dos SK.

1 respuesta
tomoki

#7522 wanxi lee mis comentarios de las paginas pasadas y vas a saber que mierda soy -.-

B

Para mi Tomoki esta en el punto de mira

W

Por cierto, fui transportado, así que seguramente haya un multiusos/conductor de autobús.

tomoki

la cosa es que, hoy no podemos linchar, me intentaron herir por lo que alguien puede herir al parecer, pacox sigue vivo y no confirmo a nadie en su primer comentario, y ayer comento algo sobre un desviador...

1 respuesta
tomoki

no dije nada, lei mal xD no podemos no linchar

Hipnos

Yo por mi parte noche tranquila, supongo que ya no tengo interés ninguno sin habilidad...

W

#7526 Parece que la última voluntad del alcalde fue ponerte el voto del cuervo, me sorprende cuando ayer te defendía pero me alegro xD

1 respuesta
tomoki

#7529 la idea era mantenerme presionado, es lo mas logico

1 respuesta
Tema cerrado