Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

Yo esperaría a que se pasarán todos, pero Tomoki es el primero al que pienso votar

Xeiss

#7530 Tienes algo para defenderte? Porque PaCoX sigue vivo y tu te has cargado al alcalde, no se puede no linchar y sinceramente estás jodido.

Puedes decir que hay un desviador pero no nos compensa mucho tenerte vivo tampoco, visto lo visto.

1 respuesta
Thingol

El médico no actuó o tenemos demasiadas amenazas
1 SK y medio + mafia + otro que hiere....

Marjoram

Por que Tomoki? Cuando acusáid a alguien sin dar pruebas es muy raro.

3 respuestas
tomoki

#7532 pues que ataque a pacox y sigue vivo, y no confirmo a nadie en su primer mensaje, por lo que al parecer mintio con su rol... Ademas, puedo trollear y boludear, pero no seria tan imbecil de atacar al alcalde, el unico que confiaba en mi

W

#7534 "eso seria un sk que es sk toda la puta partida yo soy pueblo noches pares y dias impares, y sk noches impares y dias pares".

Esta noche era SK.

El alcalde ha muerto por SK.

• el lío de ayer.

Pruebas pruebas no sé, evidencias hay bastantes.

Thingol

#7534 Anda , estas vivo? Bienvenido a la partida, algo por tu casa?

1 respuesta
Xeiss

#7534 Porque el dijo que era vigilante bipolar que se volvía SK las noches pares o impares, si claimeado SK y alguien muere por SK, es blanco y en botella.

Hipnos

Será antibalas.

tomoki

Tampoco me fiaria de wanxi, que claimeo ser guardaespaldas y no protegio al alcalde

1 respuesta
W

#7540 No claimeé ser guardaespaldas, no líes. Y esta noche no he podido hacer nada porque como he dicho me han transportado.

1 respuesta
tomoki

no creo que sea antibalas, si creo que es mafioso y que hay un desviador, por algo ayer dijo que pena si hubiera un desviador...

W

#7512 No desaparezcas y cuéntanos en quién te has "ocultado".

1 respuesta
tomoki

#7541 ah, que conveniente, pues dijiste ser rol protector y dijiste que no querías ser alcalde porque por tu rol no durarias mucho e.e

desviador, alguien que transporta, alguien que hiere

1 respuesta
Marjoram

#7537 Hola o/, todo sigue igual, ahora solo soy un poquito mas fuerte.

1 respuesta
Xeiss

#7543 En, el conductor de autobuses no cambia tu target, cambia la acción a los que te cogen a ti de target, así que puedes ir cambiando tu versión.

1 respuesta
W

#7544 Puedo proteger sí, de forma limitada, pero no soy guardaespaldas. Y lo de que no duraría mucho es porque sé que siempre tengo la diana en la cabeza, de hecho no me extrañaría nada que me hubiesen transportado por uno de los dos muertos y me hubiesen salvado sin querer xdd

Sesshoumaru1

Pese a todo pronóstico parece que sigo vivo. Lo de muerte de bariok me parece más por haber un desviador que otra cosa. Si tomoki quería que no lo linchásemos, no se puede ser tan estúpido de llevarte al alcalde por delante.

2 respuestas
tomoki

#7548 exacto, y menos aun siendo que es quien me defendio

Hipnos

#7548 O es psicología inversa y quiere que pensemos eso :psyduck:

W

#7546 Hombre, no sé qué rol es, por eso he dejado otras opciones. Solo cuento lo que me han escrito.

tomoki ayer no quisieron lincharte porque se te podía controlar. Si hay un desviador de la mafia, pasas a ser una muerte por noche más para ellos. O se encuentra al desviador HOY o tienes que morir, supongo que eso lo entiendes. No se puede tener a un SK por aquí tan tranquilamente siendo tan peligroso.

1 respuesta
tomoki

#7551 o simplemente no vuelvo a disparar hasta que se linche al desviador... no quiero ser linchado hoy, si me linchan hoy no ganaría con ustedes e.e Ademas es un voto menos para el pueblo, y ya tenemos dos votos menos.

2 respuestas
Hipnos

Tres, de hecho.

1 respuesta
W

#7552 Cierto que si es un Desviador puedes simplemente 'no actuar', pero entonces todas esas ventajas que nos vendías ayer se esfuman. Como sea un Obligador, que todavía no lo sabemos, el cuento sigue siendo el mismo.

1 respuesta
RhythmNigth

Tranquilidad por mi morada.

#7552 Te han informado que te han desviado?

1 respuesta
tomoki

#7554 si es un obligador no te informan que fuiste controlado?
El cuento no es el mismo, porque mi rol es vigilante bipolar y soy pueblo, por lo que no estas linchando a un numero neutral, estas linchando a otro pueblo.

Thingol

#7553 Más , el alcalde también lo perdimos

1 respuesta
tomoki

#7555 no me han informado nada, solo me han informado que me han intentado de herir a pesar de que dije claramente que esta noche era inmune a esas cosas e.e

3 respuestas
Hipnos

#7557 Y controlaba votos también, ¿no? Ya van 5 votos XD

W

#7558 A ver. Ha muerto el alcalde por SK. Ha muerto Mirtor por Mafia. Tú dices ser el Vigilante y que te han atacado. ¿Entonces quién te ha disparado a ti?

1 respuesta
Tema cerrado