- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
10 minutos
Recuento de Votos
5 - RhythmNigth (Ramuntz, Minired, Svn77, Tranc0s, Thingol)
3 - Ramuntz (Adamantium, Marjoram, Bariok)
1 - Marjoram (Tirik)
1 - No linchamiento (pike_97)
Voto RhythmNigth
#748 Buen truco el de dar pena, pero a mi ni los rumanos sin piernas me provocan sentimientos, estas done esta noche tt
--------------------------------------- CIERRO DIA 2 -----------------------------------------
Recuento de Votos final
6 - RhythmNigth (Ramuntz, Minired, Svn77, Tranc0s, Thingol, Bariok)
2 - Ramuntz (Adamantium, Marjoram)
1 - Marjoram (Tirik)
1 - No linchamiento (pike_97)
El dia transcurrió entre discusiones, te señalo a ti, señalo al de enfrente, no, has sido tu, etc etc.
Tras deliberación, discordia y discusión cordial entre los miembros de esta comunidad, el dedo acusador apuntó a RhythmNigth. El pueblo habia hablado.
Asi pues, mientras se le anudaba la cuerda alrededor del cuello, y se activaba el mecanismo para colgarle, no pudo sino sonreir, pues habia logrado su objetivo.
Se revela que RhythmNigth era el BUFON/JESTER NEUTRAL!
Puede ser que se vuelva a saber algo de este personaje...
[Noche 2]
JUGADORES:
1.Marjoram
2.Thingol
3.Mirtor
4.Minired
5.Birras_cs
6.MaSoBa
7.Bariok
8.Svn77
9.pike_97
10.Tranc0s
11.Dafnext
12.Tirik
13.Manticore
14.Adamantium
15.Ramuntz
CEMENTERIO
w4nx1 - ??? (Muerto por Mafia y SK, Noche 1)
RhythmNigth - Bufon/Jester Neutral. (Linchado, Dia 2)
La Noche 2 tiene 24 horas. Acaba el LUNES 22 A LAS 22:00
Ya podeis enviar habilidades, recordad que no podeis hablar.
Parecia que iba a ser una tranquila noche... pero nada mas lejos de la realidad.
Nada mas empezar el día, se encontró el cuerpo de Ramuntz, el Bloqueador del Pueblo, frio, sin vida, sin una sola herida.
No sería el único, puesto que Tirik, apareció con heridas de bala, muerto en el umbral de su casa. Como ayer, su casa también habia sido desvalijada.
Otro miembro cayó, Bariok, el Cazador del Pueblo, fue eliminado a navajazos, sin embargo, no se encontró el cuerpo en su domicilio....
.. debido a que, en sus últimos minutos de vida, decidió coger su arma, y tomarse la justicia por su cuenta. Fue encontrado en la casa de Marjoram, el Investigador del Pueblo, donde éste ultimo, yacía inmovil en el suelo.
[Dia 3]
JUGADORES:
1.Thingol
2.Mirtor
3.Minired
4.Birras_cs
5.MaSoBa
6.Svn77
7.pike_97
8.Tranc0s
9.Dafnext
10.Manticore
11.Adamantium
CEMENTERIOஇڿڰۣ-ڰۣ—இڿڰۣ-ڰۣ—
w4nx1 - ???இڿڰۣ-ڰۣ— (Muerto por Mafia y SK, Noche 1)
RhythmNigth - Bufon/Jester Neutral.இڿڰۣ-ڰۣ— (Linchado, Dia 2)
Ramuntz - Bloqueador del Pueblo இڿڰۣ-ڰۣ—(Muerto por Bufon, Noche 2)
Tirik - ??? இڿڰۣ-ڰۣ—(Muerto por Mafia, Noche 2)
Bariok - Cazador del Puebloஇڿڰۣ-ڰۣ— (Muerto por SK, Noche 2)
Marjoram - Investigador del Pueblo இڿڰۣ-ڰۣ—(Muerto por Cazador, Noche 2)
El dia 3 tiene 48 horas. Acaba el Miercoles 24 a las 22:00
Con 11 jugadores vivos, la Mayoria se consigue con 6 votos.
Ya podeis hablar.
Sí. Lo peor de estas partidas son los cazadores imprudentes, a quién se le ocurre cazar sin tener 100% de certeza?
Pues dando por hecho que los que murieron sin dejar su rol son pueblo... Esto se ha puesto muy muy jodido.
En esta noche a mi me han bloqueado, se que no posteo demasiado en el thread, pero prefiero mantener las distancias y aun asi hoy me han bloqueado, tengo una hablidad activa en esta partida y necesito buena informacion para no usarla mal y lleva una restriccion correspondiente. Soy pueblo, mas no puedo decir.
#768 El bufon si es igual que en el ToS puede matar a cualquiera que le ha votado para lincharle, es como un avenganza.
Respecto a mi esta noche he andado liada y no he podido averiguar nada...lo siento T_T
No es que sea chunga, es que en el mejor de los casos, la mitad tirando para abajo son malos. Esto es chunguísimo
Empezaré a sacar conclusiones; Muchos bloqueadores muertos para que Svn77 haya sido casualmente uno de ellos esta noche,es posible,pero ahora mismo hay que arriesgar,incluso si soy yo el que se va al pozo xd
Yo creo que deberíamos ir apartando la estrategia de considerar malo todo el que este AFK, de hecho, imagino que los SK querrán hablar de vez en cuando para no llamar demasiado la atención, no?
Bien, visto lo visto no me queda más remedio que sacar a la luz mi rol
Soy el Apuntador del Pueblo
Cosas que tengo claras.
-No ha muerto ningún Mafia
-No ha muerto el SK
Con lo cual esto nos deja con:
4 Mafias (Padrino,Conserje, Silenciador???, Investigador)
1-2 Neutros (SK, ???)
6-5 Pueblos
-- La variable de Neutro/Pueblo es los dos que han muerto con Conserje de por medio.
Todavía tenemos mayoría, pero hay que atinar muy bien. Nos queda todavía un asesino en el pueblo, dos protectores, un manipulador y un investigador. Esto contando con que queda un aleatorio que puede ser cualquier rol (el otro salio investigador ya que cuento 3)
¿Por qué cuento 3? Majoram, yo y Dafnex - La cual confío en que sea encuestadora
Confío en que lo sea porque nadie más reclamo el rol o la acuso tras hacerlo ella, siendo un rol llamativo. Y todo esto se apoya en que la primera noche apunté a Majoram (Famosillo y primero en la lista.... blanco y en botella) y le visitaron Dafnex y Mirtor - El cual evade mis preguntas directas -
La segunda noche apunté a Ramuntz, porqué pensé que era el que más pueblo había parecido... pero nadie le visitó
Esta noche le volví a apuntar y le visitaron RhythmNigth (Muerte del bufón) y Tranc0s
Pasamos ahora a la encuesta (estoy por linchar a Dafnex solo por haberse olvidado de usar una habilidad tan importante.... ¿Miente? puto juego)
Marjoram PUEBLO
w4nx1
Adamantium
Birras_cs
Marjoram PUEBLO
w4nx1
Thingol PUEBLO
Mantiros
Con estos datos tenemos una duda, que es w4nx1, el cual puede ser pueblo o neutro. La forma más fácil de despejar la incógnita es votar a Mantiros, si Mantiros sale pueblo automáticamente w4anx1 pasa a ser Neutro y podemos salvar a Adam y Birras.
Si Mantiros es Mafia... w4nx1 es pueblo y habría que ver entre Adam y Birras
Esto usando los datos de la encuesta....
Ahora usando los míos, tenemos a Mitor y Tranc0s
Sabiendo que Mitor conocía la importante identidad de Majoram, la mafia no lo ha matado ni bloqueado (Ya que esto lo hizo Ramun) por lo que lo declaro Pueblo
Tranc0s ya me hace dudar, lo que creo es que es el bloqueador de la Mafia e intentó que Ramun no actuase esta noche, pero esto está cogido con pinzas... aunque hay que tenerlo en cuenta.
Por lo taaaaanto
Voto Manticore