Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
MaSoBa

Voto Manticore

minired

Voto Manticore

Dafnext

Si, la verdad que sería normal que se me votará por haberme olvidado, pero he andado liada T_T me jode no sabes cuanto xD

voto Manticore

svn77

Voto Manticore

Manticore

Bueno, veo que ya habeis decidido. Solo espero que no estéis siendo manipulados por otra persona.

Dase

Recuento de Votos

6 - Manticore ( Thingol, Pike_77, MaSoBa, minired, Dafnext, svn77)

Hay mayoria, cierro dia.

-------------------------------------------------- FIN DEL DIA 3 --------------------------------------------------

Dase

Un dia rapido, una teoria por aqui, un bandwagon por allá. Y la soga alrededor del cuello de Manticore, el Serial Killer, cuyo Cuchillo sangriento aun de asesinatos pasados cayó de su bolsillo.

[Noche 3]

JUGADORES:

1.Thingol
2.Mirtor
3.Minired
4.Birras_cs
5.MaSoBa
6.Svn77
7.pike_97
8.Tranc0s
9.Dafnext
10.Adamantium

SETUP

CEMENTERIOஇڿڰۣ-ڰۣ—இڿڰۣ-ڰۣ—

w4nx1 - ??? இڿڰۣ-ڰۣ— (Muerto por Mafia y SK, Noche 1)
RhythmNigth - Bufon/Jester Neutral இڿڰۣ-ڰۣ— (Linchado, Dia 2)
Ramuntz - Bloqueador del Pueblo இڿڰۣ-ڰۣ—(Muerto por Bufon, Noche 2)
Tirik - ??? இڿڰۣ-ڰۣ—(Muerto por Mafia, Noche 2)
Bariok - Cazador del Pueblo இڿڰۣ-ڰۣ— (Muerto por SK, Noche 2)
Marjoram - Investigador del Pueblo இڿڰۣ-ڰۣ—(Muerto por Cazador, Noche 2)
Manticore - Serial Killer இڿڰۣ-ڰۣ— (Linchado, Dia 3)

Estoy dubitativo en cuanto poner la noche. Asi que la noche podrá tener 9 horas o 26 horas.
Abriré dia a las 22:30 de hoy si la gente ha mandado sus acciones para esa hora, si no, abriré a las 15:00 mañana miercoles. En cualquier caso, postearé a las 22:30 abra o no abra el dia para informar.

Ya podeis mandar acciones. Si teneis alguna opinion en cuanto a la hora de abrir dia, mandadmela por MP junto con la acción, para ver cuando me decido.

Dase

Casi todas las acciones mandadas. Abro a las 22:00

Dase

Y llegó un nuevo día... y con él, una nueva muerte.

Svn77 se encontró muerto en su casa, inmaculado, casi brillante...

Sin embargo, no todo iban a ser malas noticias, ante la atonita mirada de todo el pueblo, Marjoram apareció con una sonrisa, y su bandera de Israel.

Marjoram ha sido resucitado!

[Dia 4]

JUGADORES:

1.Thingol
2.Mirtor
3.Minired
4.Birras_cs
5.MaSoBa
6.Marjoram
7.pike_97
8.Tranc0s
9.Dafnext
10.Adamantium

SETUP

CEMENTERIOஇڿڰۣ-ڰۣ—இڿڰۣ-ڰۣ—

w4nx1 - ??? இڿڰۣ-ڰۣ— (Muerto por Mafia y SK, Noche 1)
RhythmNigth - Bufon/Jester Neutral இڿڰۣ-ڰۣ— (Linchado, Dia 2)
Ramuntz - Bloqueador del Pueblo இڿڰۣ-ڰۣ—(Muerto por Bufon, Noche 2)
Tirik - ??? இڿڰۣ-ڰۣ—(Muerto por Mafia, Noche 2)
Bariok - Cazador del Pueblo இڿڰۣ-ڰۣ— (Muerto por SK, Noche 2)
Manticore - Serial Killer இڿڰۣ-ڰۣ— (Linchado, Dia 3)
Svn77 - ??? இڿڰۣ-ڰۣ—(Muerto por Mafia, Noche 3)

Este dia 4 tendrá 48 horas, hasta el Jueves 25 a las 22:00

Con 10 personas vivas, se necesitan 6 votos para la mayoría.

Ya podeis hablar.

Dafnext

Bienvenido Marjoram!!! Está noche he encuestado a:

Thingol
Mirtor
MaSoBa
Adamantium

Resultado: Ahí hay dos bandos.

Thingol es pueblo según ha dicho, y Mirtor según si hipótesis también, y me han dicho que hay dos bandos, así que Masoba y Adamantium podrían ser mafia.

3 respuestas
MaSoBa

Pero que cojones.

Voto Marjoram

#790 Entonces Adamantium es Mafia. Yo soy pueblo.

1 respuesta
minired

Ambos son poco activos

Como se nota que eres mod madjoram XD

minired

Sí, mad

#791 y ese voto tan random?

1 respuesta
Dafnext

Después de esto Masoba lo tengo más en el punto de mira, acaba de resucitar el detective del pueblo, por que se le iría a linchar?

MaSoBa

#793 Calla calla, que me he confundido con Manticore que era el SK. Pensaba que había resucitado!

Desvoto Marjoram

Dafnext

Vale, ya me parecía a mi xDD no me cuadraba mucho ese comentario...

Birras_cs

#778 No me dio tiempo a responder antes de cerrar pero bueno, como aqui no para de morir gente voy a decir algo.

En la lista:

Marjoram PUEBLO
w4nx1
Adamantium
Birras_cs

Se supone que no hay un pueblo, soy Guardaspaldas y llevo desde el principio de la partida usandoselo a Dafnext ya que era el unico claro Pueblo y en este turno se lo use a Thingol ya que es el que mejor saca informacion ahora.

Ahora con esto hay 3 posibles resultados:
1 Si suponemos que w4nx1 era pueblo, Adamantium no lo es
2 w4nx1 no era pueblo y era neutral/mafia
3 dafnext no es encuestador y por eso no lo intentaron matar en toda la partida y llevo toda la partida cubriendolo para nada

minired

si resucita manticore el día acaba rápido como el anterior XD

Birras_cs

#790 Y segun veo ahi vuelve a salir Adamantium, puede que esto le de mas puntos a la primera opcion de #797

1 respuesta
Dafnext

#799 de Adamantium llevo sospechando desde el primer dia, así que he usad dos que se supone que son pueblo para corroborar.

1 respuesta
Birras_cs

#800 Pues fiandome de que seas encuestador y wanxi era pueblo.

Voto: Adamantium

1 respuesta
minired

Puede que fuera el neutral que falta, aunque sospecho es un rato

1 respuesta
minired

Voto: Adamantium

Tal y como esta la cosa, poco más podemos hacer

Birras_cs

#802 Hasta que diga algo queda asi, o es el o es Masoba.

Dafnext

voto Adamantium

MaSoBa

Voto Adamantium

Dafnext

#778 me gustaría saber si has sacado algo esta noche...confío en ti!

1 respuesta
minired

#807 y en Marjo, que a ver que trae tras su resurrección XD

1 respuesta
Dafnext

#808 Marjo hasta ahora no sabría que ha sido resucitado así que creó que esta noche no ha podido hacer nada...ya que se te avisará supongo al ponerlo aquí, vamos que la noche ya se habria terminado.

1 respuesta
Marjoram

Vuelvo a la vida. ¡Y en San Juan!

1 respuesta
Tema cerrado