Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#7889 hola, lee el obituario

minired

#7886 pero que me estas contando? si fuera así habría matado a pacox

W

#7890 Ah coño, DEP.

¿Y por qué le iba a dar una pistola al sospechoso? Lo descartaría xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo creo que simplemente tiene esa habilidad y no le han dado nada. Si hubiese sido tomoki o zykzz, nada cuadraría como cuadra ahora.

minired

Es más, tendría que salir en ambos que actuo y no solo en uno si lo que dijeras fuera cierto tomoki

3 respuestas
PaCoX

y tirik como saca tanta informacion en una noche? sabe quien a actuado sobre 2 personas y si estan han actuado, demasiada info para un rol, no? a mi me suena a bulo, vamos en una noche saca mas info k titotatin en 3.

2 respuestas
Xeiss

#7893 Porque era una pistola bomba falsa?

Se lo das, sabes que le va a votar alguien, el dispara y la palma. A mi me parece una buena jugada para matarlo si es molesto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7895 A ver minired, que ni te enteras de lo que está pasando. Tu colócate bien la soga al cuello, que no necesitamos bisbales en este pueblo. Si vas a intentar despistar cuando ya se sabe que hay enlazador, y que ha sido por eso que ha muerto bariok, simplemente estás intentando confundir.

1 respuesta
R4ven

en el trabajo es un poco dificil hablar, cuando estoy en casa hablo siempre, pero si tienes que hacer modkill por ello lo asumo.

En 2h ando por aqui

W

#7897 Hombre, si eso es cosa de la pistola pues sí.

Pero Pacox parece inmortal, ni muere al SK por la noche que le ha atacado, confirmado, ni muere por el día. Yo sigo pensando que hay que matar a alguien tan cheto. Con minired puedo bailar yo esta noche.

1 respuesta
tomoki

#7895 no necesariamente, tu apuntas a quien apuntas, mes la habilidad le llega a otro, yo apunte a pacox y eso sale en la informacion, pero mi tiro termino en bariok y a el no le apunte segun el apuntador

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7900 Con el transportista no puede bailar nadie porque se puede cambiar de sitio y liarla petarda. Hay que lincharlo HOY.

minired

#7898 pero si el enlazador era entre w4nxi y pacox

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7903 Pues eso. Y han transportado a w4nx1 y a bariok.

Xeiss

#7895 Primero defiende te decentemente, luego acusa a los demás.

Os basáis es echarle mierda a tomoki en cosas que no sabéis y que sólo sabe el GM.

Yo sólo voy a decir que dices ser cancionista, no hubo canción el día 1 no hay canción hoy.

No te has molestado en decir que hiciste el primer día ni siquiera, vamos una defensa muy pobre.

tomoki

#7903 Y tu cambiaste de lugar a wanxi y bariok, ya redsito, no cuela lo de tu cancion.

minired

#7901 en tu caso sí, pero si yo fuera el autobús apuntaría a dos persona

1 respuesta
W

Por cierto Hipnos y Pacox, muy tops vuestros votos hacia mi a la desesperada xDD Uno por recibir un voto del alcalde (que lo ha recibido tomoki) y otro por ser SK (que lo es tomoki también). Bra-vo.

tomoki

No solo eso, todos sabiamos que bariok por la noche dejaria un voto, y el cancionista no funciona en quienes actuan, y tu lo sabes bien redsito... seras el linchado.

Sesshoumaru1

Joder, vamos a dejar de discutir con minired, que aún vamos a confundir a alguien. No se cree ni él lo que está soltando, y su defensa da pena. No hay canción ninguno de los dos dias, no ha dado ninguna prueba de que no es el transportista, y su defensa es pobre no, lo siguiente, y solo se basa en acusar a otros.

1 respuesta
tomoki

#7907 nadie sabe quien apunto a wanxi, solo sabemos los datos de bariok y pacox porque estaban enlazados. Y estaban enlazados porque transportaron a wanxi con el.

1 respuesta
W

Lo que digáis. Yo preferiría linchar a Pacox, que es antibalas 100% si zykzz no miente.

Pero bueno, de momento Desvoto Voto minired.

minired

Y cuando me linchéis y no sea autobús que haréis? Por curiosidad

#7910 a quien he acusado?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7911 Tu recuerda pegarle el tiro a hipnos si minired es el transportista. Y que zykzz enlace a hipnos con pacox y arreando.

Sesshoumaru1

#7913 Ah, lo tenemos todo pensado, te lo explico:

Cuando te linchemos y seas el autobús, montaremos entre todos por la noche (Mafia incluidos, estáis invitados!) una gran gincana en grupos de 3 en la que al final de todo encontraremos una de tus canciones que supuestamente deberías haber hecho a alguien en la noche 0 y la noche 1. No es un plan genial?

1 respuesta
minired

#7915 Ahora dime que harás si no lo soy, tendréis que pensarlo todo amijos

4 respuestas
W

#7916 Si no eres malote yo me pondré gustoso en tu lugar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7916 Pues si no lo eres, como ya he dicho antes, se le pega el tiro a w4nx1 (Ya que sería el transportista), y se le enlaza con pacox o hipnos. Fin de la historia. De todas formas montaremos la gincana igual para buscar las canciones que no has emitido y eso.

tomoki

#7916 Pues que de golpe salgas con eso huele a que te trataras de maquillar.

1 respuesta
minired

#7919 me voy a maquillar de bipolar

1 respuesta
Tema cerrado