Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

Que ahora que lo pienso, lo de... "Sin embargo... sigue ahi, sonriente.", puede significar que también es immune por el dia? O simplemente es parte del antibalas y eso se cuenta como un ataque nocturno? Es una pregunta que puedas contestar, dase? Alguna teoria?

#7857 Por aportar menos a la partida que nadie.

Xeiss

#7860 No entiendo tu cambio de voto.

#7857 Porque no hablas llvas igual 5 posts en toda la partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7860 A ver w4nx1, piensa con la cabeza, y no te ciegues en linchar a pacox.

Según yo, el plan que deberíamos seguir es este:

-Se lincha a minired.
-Si como predecíamos es el transportista, se dispara a hipnos, y se le vincula con pacox.
-Si no es el transportista, significa que w4nx1 miente, y en ese caso se dispararía a w4nx1 y se le vincularía con pacox.

Si alguien tiene un plan mejor, que lo haga saber, pero a mi es lo mejor que se me ocurre.

2 respuestas
PaCoX

yo sigo el voto postumo de nuestro querido alcalde hasta que lea los 288 mensajes xD
voto w4nx1
y sobre esta noche eso, me han dado un arma y me han obligado a disparar

1 respuesta
W

#7862 El cambio de voto viene porque Pacox tendría que estar muerto y no lo está, es antibalas, y antibalas es el Padrino.

Y sabía que te molestaría, porque llevo todo el día pensando que eres mafia.

1 respuesta
W

#7864 El voto póstumo del alcalde ha sido al SK, tomoki, pero tú sigue dando coletazos y palos de ciego xD

Titotatin

¿Y si PaCoX es Inmortal? Literalmente. ¿Y si gana al cumplirse una condición, como que sea linchado/disparado X veces?

PaCoX

por cierto, nadie me ha disparado esta noche!

2 respuestas
W

#7868 Ahora es tomoki el que miente entonces? O zykzz? Tendrías que estar bajo tierra y no lo estás, y eso no es ni de Jester ni de Ocultador que no se oculta.

Xeiss

#7863 Mmm haría un cambio, si minired no es el conductor, entonces tiro a W4nx1 y se le enlaza con Hipnos mejor, que así se van dos molestias fijas.

PaCoX podría ser un inmortal cumpleobjetivos con el objetivo de morir varias veces? XD

CaMpeRuS

#7868 ¿Y como explicas tu inmunidad a los disparos?

Titotatin

Lo que no me explico es lo último que ha pasado, el disparo este tan raro.

Sesshoumaru1

#7865 Si, pero por mucho que matemos al padrino hoy, otro va a matar por él. Deberíamos quitarnos al que transporta para parar la confusión.

Ahora, lo que me tiene intrigado, es porqué pacox tenía un arma y solo tomoki y zykzz han actuado en él. Si zykzz está mintiendo, toda la teoría montada hasta ahora podría irse al traste tranquilamente.

1 respuesta
W

#7873 Eso también me escama, pero podrían haberle dado el arma durante el día.

1 respuesta
Marjoram

En fin, hay que joderse con la de taraos que hay aquí.

Me retiro de la partida.

1 respuesta
PaCoX

a ver si tomoki me ha ido a disparar y se le ha caido el arma :psyduck:

1 respuesta
Hipnos

Mira, como voy a morir igual por lo menos señalo al SK.

Voto: w4nx1

Es que encima el puto pueblo en ningún momento me da opciones de ganar, me cago en dios xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7874 No entiendo muy bien a qué rol podría parecerse de mafialandia lo que ha hecho, o quién se lo ha causado. Un armero no te obliga a disparar a nadie que yo sepa, no?

#7875 Gracias. Al menos podrá ponerse a jugar alguien que esté jugando. Lo que estabas haciendo lo puedes hacer desde fuera de la partida también.

1 respuesta
CaMpeRuS

#7876 ¿Te han dado el arma ahora o anoche?

1 respuesta
Xeiss

#7878 El armero es lo más parecido, pero supongo que el inventor también anda por ahí no?

PaCoX

#7879 anoche

1 respuesta
CaMpeRuS

#7881 ¿y porque no me respondes a lo de la inmunidad? Si segun tu nadie te disparó anoche, ¿como sigues vivo despues de que te explote la pistola in da face?

PaCoX

pues nose, quiza RhythmNigth es antibalas y se ha quedao ahi la cosa

1 respuesta
minired

#7863 para empezar, pacox no morirá, si tomoki le ha disparado y no ha muerto y ha recibido un autodiparo ahora y tampoco es obvio que pasará esta noche, es padrino antibalas y estoy seguro que también es ninja

Sesshoumaru1

#7883 Entonces cuéntanos a ver. Si supuestamente eres ocultador, y te han bloqueado, cómo sigues vivo? Es que no cuadra por ningún lado.

1 respuesta
tomoki

A ver, se están dejando marear, sea pacox lo que sea, de alguna manera se trasporto mi tiro a bariok, solo sabiendo eso ya hay que linchar a minired o zykkz, habiendo visto las defensas, se lincha a minired. EL CONDUCTOR NO PUEDE SEGUIR VIVO
voto minired

1 respuesta
W

#7877 Acabas de llegar a la partida?

Bienvenido, el SK es tomoki.

Xeiss

#7885 Puede ser que la pistola sea suya y le saliera decir que se la dieron.

No podemos perder la vista de lo importante.

W

Por cierto, alguien ha dicho esta tarde "a ver qué ha inventado el inventor", creo que ha sido tomoki, cuando en la partida no se había dicho nada de ningún inventor.

Y ahora vuelve a salir por lo de la pistola.

Hola?

2 respuestas
Xeiss

#7889 En, Mirtor era inventor.

1 respuesta
Tema cerrado