Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
PaCoX

acordaros k han habido reemplazos xD

1 respuesta
tomoki

solo envie una accion e.e la de la noche de ayer, vivo en otro pais, y no pude enviar accion a dos noches...

Titotatin

#7949 A cada uno solo lo he investigado una vez. Cuando investigué a Bariok versión 1, era pueblo (noche 1) no?

1 respuesta
CaMpeRuS

#7953 aro
#7951 Bueno pacox ¿nos vas a contar un poco la verdad sobre ti para variar? ¿crees que es mejor que linchemos a thingol por alguna razon?

1 respuesta
PaCoX

#7954 bueno, yo estoy envenenado y no soy mafia por lo que deberiais centraros en thingol a ver si lo es... a estas alturas k kedaria, un sk y un mafia?

tomoki
  1. Tomoki vigilante/sk
  2. Rythmnight le dispare y murio otro
  3. Pacox ??? cosa que nunca muere
  4. Camperus ????
  5. Thingol ???? porque la mafia lo selecciono a el con pacox?
  6. Titotatin investiga
  7. Tranc0s ????

CEMENTERIO

Mirtor - Inventor del Pueblo (Muerto por Mafia)(Noche 1)
Bariok - Cuervo//Pacificador//Controlador de Votos, (ALCALDE) (Muerto por SK)(Noche 1)
Minired - Inventor Corrupto//Reforzador de la Mafia (Linchado, Dia 2)
Zykzz - Enlazador del Pueblo (Muerto por Vigilante, Noche 2)
Sesshoumaru1 - Dictador del Pueblo (muerto por Mafia, Noche 2)
Hipnos - Padrino//Tipo Duro//Princesa de la Mafia (Muerto por Absorbente, Noche 2)
Tirik - Apuntador/Rastreador del Pueblo (Envenenado, Dia 3)
W4nx1 - Cupido//Deflector//Medico de un uso//Guardaespaldas bomba de un uso Independiente (Muerto protegiendo a alguien)
Xeiss - Detector de Mentiras del Pueblo (Muerto por SK)
Bariok - Bomba//Juez//Doble Voto//Envenenador de la Mafia (Muerto por Guardaespaldas)

Yo solo envié una acción, sin embargo, mi acción no llego a rhytm, y hubo 2 muertes, ahora si puede ser que me controlen, pero pense que cuando uno es controlado debería de llegar un cartel de que te controlaron...

Si me están dejando vivo, supongo que es porque pueden controlarme...

PACOX es el absorvente creo, por eso no ha muerto... y ha conseguido accion de muerte, el mato a Hipnos supongo.

Tranc0s

que va ser pacox absorvente...

1 respuesta
tomoki

#7957 absorbente entonces xD
Sino de que manera otro puede morir por un absorbente?

1 respuesta
CaMpeRuS

A ver que dice thingol, yo en principio lincharia a pacox. Y no ponerse a votar sin haber un mínimo de consenso, que somos pocos y se puede liar aun mas el asunto.

PaCoX

lo k no se pq la mafia me envenena y me da pistolas falsas cuando he sido su "aliado indirecto" toda la partida
dejad de centraros en mi y centraros en el resto xD

PaCoX

bueno, lo de la pistola na k he recordado k se la dieron a bariok xD

Tranc0s

#7958 No lo decía solo por eso, realmente no creo que se el. Sabemos que no es pueblo, seguro pero no se porque tiene tanto aguante.

RhythmNigth

#7948 Imposible. O estás mintiendo o Zykkz está maquillado (lo que parece improbable). Yo soy pueblo 100%. Es más, voy a claimear ya.

Soy el Heridor/Intruso del pueblo, solo puedo usar una de las dos habilidades cada día.

En la primera noche, como no me veía en peligro herí a tomoki aún sabiendo que no le haría ningún daño, solo para que tuviera presente que estaba detrás de él y que no se sintiera muy a sus anchas.

En la siguiente noche usé mi habilidad de intruso en Zykkz, es decir, todas las habilidades que me hicieran a mi repercutirían en Zykkz.

Por último, volví a usar mi habilidad de intruso en w4nx1, pues ese último claimeo in extremis me sonó muy a excusa y se ve que el disparo hacia mí, acabó en él.

Esas han sido mis acciones a lo largo de la partida.

3 respuestas
CaMpeRuS

#7963 Tiene sentido, titotatin es mafia casi seguro o neutral maligno. Ademas el hecho de que se hizo un poco el loco diciendo que no entendia lo que pasaba con sus encuestas es bastante raruno.

CaMpeRuS

Puede ser que zykzz estuviera maquillado pero vamos que por la actitud en su ultimo post me parece que no.

tomoki

#7963 Te dispare cuando era veterano y zykkz murio por un veterano, te creo eso, pero no te creo que seas pueblo.

tomoki

Si fueras pueblo, porque le enviarías todo a zykkz que era quien se iba a encargar de proteger a los investigadores con su enlace... en lugar de enviarle primero todo a wanxi que era un neutral, o al superviviente. Actuaste encontra del pueblo que podia joderlos.

1 respuesta
Tranc0s

Bueno tiene sentido lo que dice rythm, respecto a la votación de hoy creo que lo tenemos bastante claro.

Titotatin

En primer lugar, gracias a mi encuesta pillamos a Hipnos. No tienen sentido mis encuestas, porque Bariok (version 1) y Zykzz eran pueblo, y me salen de diferente bando.
PD: Camperus, te ha costado poco acusarme de mafia, eh.

1 respuesta
CaMpeRuS

#7967 Buen punto, vuelve la pelota a tu tejado rythm, ¿porque joder a zykzz?

1
tomoki

Ahora lo que no se es que mierda pasa con el sk xD
Yo solo envié una acción, sin embargo alguien murió por sk sin que yo enviara nada y no se me informo haber sido controlado, pero ya quedo claro que mi primer disparo fue al que debía ir, aunque este se lo desvío a otro.

Por lo que puede que uno de los nuevos sea sk. Hola Tranc0s.

1 respuesta
CaMpeRuS

#7969 estoy presionando, cuanta mas info de todos mejor que mejor. No me olvido del voto de rythm al ppio de la partida que tambien me hizo sospechar

1 respuesta
tomoki

#7972 tu que haces? creo qeu es momento de claimeo general

1 respuesta
CaMpeRuS

#7971 el otro sk es pacox o tranc0s, o thingol, esque a este le tengo en la mira desde que le siguio el rollo a hipnos con que el cuervo tenia que ser mafia por huevos. Por eso quiero que venga a contarnos algo.

Tranc0s

Tu acusación de que yo sea el sk no tiene ningún fundamento... y no me gusta nada a mi hacer claimeo general, pero si lo queréis tocara...

1 respuesta
CaMpeRuS

#7973 El gladiador del pueblo, he forzado esta votacion, espero no haberme equivocado pero de todos modos pacox tenia que caer y vamos a ver si no va a caer antes thingol. Por el momento a pacoxparece que se la suda que le votemos por las explicaciones que da.

CaMpeRuS

#7975 Tu veras, quedamos cuatro gatos...

1 respuesta
tomoki

#7977 Porque elegiste a thingol?

1 respuesta
CaMpeRuS

#7978 Lee #7974

1 respuesta
tomoki
  1. Tomoki vigilante pueblo/sk los dias que me toca
  2. Rythmnight heridor/intruso Pueblo???????????
  3. Pacox no muere, algo raro? claramente no pueblo
  4. Camperus paladin pueblo?
  5. Thingol ????
  6. Titotatin encuestados creo?? pueblo??
  7. Tranc0s ???
Tema cerrado