Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#7979 Oki doki, es tu única habilidad?

1 respuesta
CaMpeRuS

#7981 Si, ya dije que mi habilidad era un poco mierder pero demostrable, lo peor de todo esque gasté un uso la noche que mataron al princeso :S

Tranc0s

Ok soy el absorbente del pueblo y tenia un uso activo (podía aprender la habilidad de alguien) que lo uso Marjoram en Hipnos. Así gane la habilidad de matar y también la de reforzar (no se si lo usaron en marjo o en hipnos)

A partir de aquí ya empeze a jugar yo, lo primero que hice fue meterlo un tiro a Hipnos y la siguiente noche le metí un tiro a PaCoX pero no ha muerto...

1 respuesta
tomoki

Es necesario que se pase thingol e.e

PaCoX

a ver, yo soy inmortal y soy neutral, no se si alguien no se ha dado cuenta ya pero es asi xD
Si os hace ilusion votarme adelante, pero vamos k yo si fuera pueblo votaria a thingol k esta muy callado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tranc0s

Y que tienes que hacer para ganar?

1 comentario moderado
tomoki

#7985 Cual es tu objetivo entonceS?

PaCoX

mi objetivo es que la partida acabe cuanto antes

  1. Tomoki vigilante/sk #7276
  2. Rythmnight heridor/intruso #7963
  3. Pacox Hombre suicida independiente #7985
  4. Camperus Gladiador pueblo #7976
  5. Thingol ????
  6. Titotatin investigador pueblo #7659
  7. Tranc0s Absorvente pueblo #7983
PaCoX

bueno por si acaso yo dejo mi voto ya
voto Thingol

y sobre los claims:
Camperus, es muy raro que solo tenga una habilidad...
Tranc0s esta claro que es absorvente.
Titotatin desconfió en más de una ocasión de hipnos y forzo su votación.
Rythmnight parece que dice la verdad por el desvio del ataque de tomoki
Tomoki dice la verdad pero solo se carga pueblos, yo de Rythmnight lo remataria esta noche.

tomoki

Acabas de decir que rythm mata? e.e no que solo desvía?

SI me quieren matar no me molesta esta noche soy pueblo XD Pero jamas he mentido :p

Nadie mas vote aún, que se pase.

1 respuesta
CaMpeRuS

Joder pacox parece jester inmortal

PaCoX

#7992 dijo que te hirió en una ocasión, si te hiere otra vez te mata

2 respuestas
CaMpeRuS

#7994 Lo va a matar, rythm no tiene pinta de ser nada bueno. Pacox tienes que ser intocable, condicion de victoria que gane la mafia?

1 respuesta
PaCoX

#7995 no, simplemente k acabe rapido la partida, me da igual k gane la mafia o el pueblo.
Si pasan muchos dias me suicido xD

tomoki

#7994 como ya dije, intento herirme, fue el dia que era SK y era inmune

RhythmNigth

Solo digo que confiíen en mi si son pueblo y quieren ganar. Ahora mismo soy inmortal si quiero, como acabo de demostrar enviando mi disparo a w4nx1. Confíen en mí los que deben confiar. Haré de intruso donde me digan.

Thingol

Bueno, siento no haber estado de noche....

Camperus... la has cagado xD

Soy Imitador del pueblo y he estado imitando a Tito desde su claimeo, con la suerte de que ya había usado su habilidad, por lo tanto la usé de nuevo y confirmé su rol y fui investigando

Noche 0 Imito a Tito sobre Bariok. No devuelve mensaje (Había preguntado, no podía matar)
Noche 1 Me la juego, Minired sobre Majoram. No devuelve mensaje, esta vez le pregunté a Majo directamente si le había pasado algo por la noche
Noche 2, Tras el claimeo de Tito. Imito a Tito sobre Camperus, ya que me estaba poniendo en la mira. Mismo bando
Noche 3 Imito a Tito sobre Bariok (el nuevo). Distinto Bando

Por lo tanto

Confirmo a Tito
Confirmo a Camperus
Desconfirmo a Rhyt (Del cual he estado enamorado xDDD, putada si no hubiese muerto cupido)

En cuanto a la votación.... Pacox me parecía jester, pero ahora parece que trata de ganar tiempo así que ya dudo....
A ver... yo le votaría porque ya no estamos para ir perdiendo gente, pero por si es jester obligaría a confirmar votandole
Que vayan votando Rhyt y Trancos si quieren confirmarse

Thingol

Por cierto

  1. Tomoki vigilante/sk CONFIRMADO #7276 Toca Vigilante
  2. Rythmnight heridor/intruso MIENTE #7963
  3. Pacox Hombre suicida independiente ???? #7985
  4. Camperus Gladiador pueblo CONFIRMADO #7976
  5. Thingol Imitador pueblo CONFIRMADO #7999
  6. Titotatin investigador pueblo CONFIRMADO #7659
  7. Tranc0s Absorvente pueblo ???? #7983

Si linchamos a Pacox y muere, lo tenemos.Tomoki y yo vamos a por Rythm y Trancos.
Si es jester depende de a quien mate, pero dejaría fuera de la votación a Camperus para que pudiese forzar la votación del día siguiente

PaCoX

Yo del pueblo iria matando dudosos y al medio sk, lo teneis casi ganado xD
Las imitaciones de Thingol no le confirman y si Rythmnight hiere de nuevo a tomoki el se confirmaria.
Tranc0s lo pones como ???? cuando el absorvente mato a hipnos...
Y yo me confirmaré pq vereis que mañana no muero por el veneno.

1 respuesta
Thingol

#8001 Pues porque no está claro si es pueblo o no
Lo mismo que si hiere Ryth no está confirmado su bando, que se que no es pueblo

Los únicos confirmados de Bando son los que puse

Ryth salta cuando va a por Zykkz teniendo objetivos más claros
Tranc0s salta cuando Absorbe a un simple Tipo duro, no es pasiva como pone en mafialandia según él, pudiendo absorber a un investigador/vigilante. Pero una vida más para la mafia es worth
Tú da igual que te confirmes o jures en arameo, no eres pueblo y no sabemos tu condición de victoria, por lo tanto eres una amenaza

tomoki

Acá lo importante y lo que se está dejando pasar es que yo no actué en la ultima noche y hubo una muerte de sk, por lo que hay un controlador o hay otro sk.

De momento confío en Tito. Y te explico porque no entiendes que sucedió con tu habilidad, la ultima noche actuaste en rhytm y el desvió toda acción a wanxi, por lo que obviamente salieron diferentes bandos. Así que tu investigación esta en un independiente ahora, lo peor que podía pasar, ya que tanto los pueblos como los mafia saldrán como no compatibles... tendrás habilidad inútil por una noche.

Me creo la habilidad de rythm, pero es incomprobable mientras el se esconda así que en la noche te dispararé, si realmente eres pueblo apuntarás a Pacox, si cualquier otro muere por vigilante sabremos que fuiste tu.... y se te lincha.

De thingol creo que puede llegar a ser un controlador, que solo este inventando datos. Yo propongo lincharlo hoy.

Pacox se supone que no puede morir y no hace nada. De momento prefiero ir a por un sospechoso que por un tipo que tal vez ni siquiera muera.

Tranc0s mata como absorbente, así que si el mata a alguien lo sabremos en el obituario.

El avestruz se me hace que oculta algo, no se si es realmente pueblo, pero no creo que sea un sk, pues sería demasiado troll un sk que ademas fuerce votaciones... y en todo caso, no creo que pueda forzar votaciones el mismo día que mata.

Por último yo, que hoy soy sk, tal vez solo falta que yo me transforme y esto acaba xD

Thingol>Rhytm>Pacox>Avestruz>Tranc0s>Pacox>Yo/Tito

Porque Pacox tan abajo? porque se supone que muere al llegar a cierto día/noche. Si no murió para dentro de 2 noches pues a la mierda xD

voto thingol Preferiría que nadie más vote hasta que todos lean y comenten algo, si alguno vota ahora, le juro que será el siguiente ahorcado o muerto esta noche...

1 respuesta
tomoki

Ese Pacox al final de la lista ignorenlo jajaja

1 respuesta
Dase

Recuento de Votos

2 - Thingol (Pacox, Tomoki)
0 - Pacox

Recuerdo que no se puede votar por nadie mas que Pacox o Thingol

Thingol

#8004 Retira tu voto, que puede haber mayoría fácil please

1 respuesta
tomoki

#8006 No lo haré, si cualquiera vota sin esperar a que todos se pasen, le dispararare en la noche en caso de que sean el absorbente o el que desvía se los lincha al otro día.

si son pueblos realmente demuestrenlo leyendo y dejando leer

1 respuesta
Thingol

#8003 Yo veo esto:

PUEBLOS
Mirtor - Inventor del Pueblo (Muerto por Mafia)(Noche 1)
Bariok - Cuervo//Pacificador//Controlador de Votos, (ALCALDE) (Muerto por SK)(Noche 1)
Zykzz - Enlazador del Pueblo (Muerto por Vigilante, Noche 2)
Sesshoumaru1 - Dictador del Pueblo (muerto por Mafia, Noche 2)
Tirik - Apuntador/Rastreador del Pueblo (Envenenado, Dia 3)
Xeiss - Detector de Mentiras del Pueblo (Muerto por SK)

  1. Tomoki vigilante/sk CONFIRMADO #7276 Toca Vigilante
  2. Titotatin investigador pueblo CONFIRMADO #7659
  3. Camperus Gladiador pueblo CONFIRMADO #7976
  4. Thingol Imitador pueblo CONFIRMADO #7999

MAFIAS
Minired - Inventor Corrupto//Reforzador de la Mafia (Linchado, Dia 2)
Hipnos - Padrino//Tipo Duro//Princesa de la Mafia (Muerto por Absorbente, Noche 2)
Bariok - Bomba//Juez//Doble Voto//Envenenador de la Mafia (Muerto por Guardaespaldas)

  1. Tranc0s Absorvente pueblo ???? #7983

INDEPENDIENTES
W4nx1 - Cupido//Deflector//Medico de un uso//Guardaespaldas bomba de un uso Independiente (Muerto protegiendo a alguien)

  1. Pacox Hombre suicida independiente ???? #7985
  2. Rythmnight heridor/intruso MIENTE #7963

Si consideras a Ryth pueblo por qué fue a por Xeiss?
Si yo soy controlador, por qué pregunté a Majo aquí? #7537
Si Camperus no es pueblo, porque mete a Pacox, confirmado no-pueblo?
Y que confíes en Tranc0s, con las razones que dí antes....

CaMpeRuS

#8007 Tu dispara a rythm esta noche que es el mafia que falta. Luego está el sk que o es tranc0s o es thingol. Yo apalearia a thingol y rezaria porque pacox no sea un xeto y tenga algo mas.

PaCoX

#8003 pero la ultima noche no dijiste k disparaste a RhythmNigth?

2 respuestas
Tema cerrado