Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

#8129 Que tiene que ver que no haya votado? 10 personas no le votaron

Sigo diciendo que es la primera vez que veía un cuervo y que es un rol que me huele a mafia. Y que bariok antiguo es ALCALDE en el log, no es PUEBLO

Thingol

#8130

Rhytm
Pacox
Camperus
Tranc0s
Tito
Tomo

Te usan tu tiro y matan a Camperus y la mafia mata a Tito

Rhytm
Pacox
Tranc0s
Tomo

Por gracia divina se vota a Ryth... ya que no hay pueblo para mayoría siquiera

Pacox
Tranc0s
Tomo - SK

Ya ganaste, de nada por la info

1 respuesta
RhythmNigth

#8127 Yo no sabía que Zykkz era pueblo cuando actué sobre él evidentemente.

#8128 No sé si miente o no ha sabido interpretar la información, pero yo soy pueblo 100%.

2 respuestas
CaMpeRuS

#8133 Sin leer nada de lo de atras ahi ya zykzz habia dicho que era enlazador pueblo, y teniamos la info de tito y tirik...

1 respuesta
Thingol

#8133 Su información es igual que la mía, y no es muy difícil entender una frase "mismo bando" "distinto bando", igual es que mientes en un 1% y eres pueblo 99% y por eso saltó la liebre

facepalm

tomoki

#8132 Y dime, quien sería la mafia ? tranc0s o Pacox? porque si dices que rhytm es mafioso, no puede desviarme y disparar.

1 respuesta
PaCoX

a ver, lichar a thingol y que se sacrifique por el pueblo! si lo es pues solo teneis que usar las habilidades de la noche bien y ya esta... xD

RhythmNigth

#8134 Sí, y nadie se lo creía, yo entre ellos, por la cagada de enlace que había hecho.

Yo pienso que la estrategia de tomoki no es mala, yo enviaré mis habilidades a PaCoX. Espero que con esto se confíe en mí un poco más.

1 respuesta
Thingol

#8136 Obviamente Trancos, si hasta me riñes por decir lo de la princesa XDDD y el claimeo de disparar a Pacox #7983 .... Cuando lleva toda la partida sobreviviendo por la noche

Pero a vuestro rolloooooo

1 respuesta
tomoki

Termino la peli, no dejan a uno lloriquear tranquilo (?

CaMpeRuS

#8138 Estás que me lo creo, has ido a por todas las amenazas de la mafia, si eres pueblo, well done...

tomoki

#8139 Pues me arriesgo a creer que el GM no le dará a la mafia una princesa y un tipo que puede copiar a la princesa, para tener 4 noches seguidas -.-

1 respuesta
tomoki

MEnos aun siendo que somos un pueblo sin medicos, el unico protector era un independiente que debía proteger a sus enamorados.

Thingol

#8142 https://mafialandia.com/wiki/absorbente/

El fue a ciegas , seguramente por la condición de tipo duro y mira.... se encontró con un regalito

1 respuesta
tomoki

#8144 Copia habilidades, no rol. Ademas mata como absorbente, no como sk.

1 respuesta
Thingol

#8145 Y que me dices de la jugada maestra de disparar a Pacox?

tomoki

TMb sería una trolleada del GM que primero lo pusiera como absorbente y luego como sk

1 respuesta
Thingol

#8147 Y mañana como vigilante matando a Camperus, puto Dase tt

Titotatin

Me he releido todo este día y no llego a ninguna conclusión. De momento lo de los votos. Si hay que disparar a uno de los dos, yo iría a por thingol porque me suena muy raro lo de que me imitase a mi y no a Tirik en su momento. Claro que a PacoX, lo unico que no le hemos hecho ha sido lincharlo. Si fuera posible estaría bien intentar un empate. De momento dejo ya el voto, hasta que acabe el día o hasta que salga más info.

Voto Thingol

1 respuesta
Titotatin

*disparar a uno de los dos = linchar a uno de los dos

PaCoX

a ver k soy inmortal y si no te lo crees puedes esperar pq estoy envenenado xD

Thingol

#8149 Mejor apuntador que investigador?
No se....

CaMpeRuS

tomoki linchamos ya? cuando tu digas que no quiero enfadar a tu lado oscuro

Thingol

Pues hala, perder con estilo

Thingol

Yo lo intenté!

tomoki

voto thingol

RhythmNigth

Voto Thingol

tomoki

desvia sobre pacox

CaMpeRuS

voto thingol

Thingol

Sus quiero

Amarme y respetarme

Darme flores

Viva el pueblo libre!!!!

Tema cerrado