Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
CaMpeRuS

#8096 Claro que no te da igual, esque al final el mafia puedes ser tu. Y no estoy ofuscao contigo, esque me has dado razones para sospechar, añado algo mas, ni siquiera votaste a minired (ni tu ni rythm ni tranc0s)

1 respuesta
Tranc0s

Bueno normal que no vote a minired aún no jugava yo.

Thingol

#8101 Me voy a despollar en el chat de muertos y a tirarme de los pelos, justo por esto mismo ya no me da igual morir... ya he pillado varios pasos en falso de ryth y aún así el sospechoso soy yo

Pues el controlará a tomoki, matará a tito y trancos a ti y el mundo de piruleta

Ya perdiste la partida por forzar un desempate con un posible jester, que ole tus huevos, y ahora sin ni siquiera pararte a razonar un poco, ya que por matematicas si se pierde a un pueblo ya perdimos. Más que nada porque tomoki es SK mañana

3 respuestas
tomoki

#8103 De hecho, hoy soy sk, mañana soy pueblo.noches pares, dias impares pueblo. noches impares dias pares sk.

1 respuesta
Thingol

#8104 Me refiero a la noche trollmoki, y lo sabes

1 respuesta
RhythmNigth

#8103 Explícame qué pasos en falso he dado por favor, que igual en algún punto no me he explicado bien o algo. Puedo darte todas las explicaciones que quieras, porque yo soy pueblo, tú no lo sé.

2 respuestas
tomoki

#8105 esta noche soy pueblo joder -.- deja de querer confundir a todos, si eres pueblo estas haciendo todo mal. TODO.

1 respuesta
CaMpeRuS

#8103 Tu despollate lo que quieras, pero estas ahi con pacox por tu nula aportacion al pueblo los dias anteriores, si pudieramos linchar a rytm seria el primero pero si yo no usaba mi habilidad habria aun mas lio y sospechas sobre mi, asi que cogi a pacox que parecia apuesta segura y a ti por lo comentado anteriormente, y luego nos vienes con ese claimeo... Yo me puedo haber equivocado pero no he hecho ninguna locura.

2 respuestas
CaMpeRuS

#8106 Si muy pueblo eres tu, el que se ha dedicao a jodernos todas las noches...

Thingol

#8106
Tito te confirma como no pueblo. Eso lo primero
Dices que mataste a wanxi al desviar. Falso, muere por Bariok
Dices que no quieres que muera un pueblo hoy defendiendo a Pacox, cuando se sabe que no es pueblo
No has dado ni una sola idea ni nada sobre que hacer ni que te parece que situación ni como podríamos actuar salvo el ... "yo lo que digais" y no creo que tu rol sea marioneta del pueblo

Y creo que ya

1 respuesta
Thingol

#8107 la siguiente noche eres sk y puedes joder la partida y ganar tu. no esta, la siguiente. mañana

te vale así?

1 respuesta
Thingol

#8108 Pacox apuesta segura?
Macho, posible jester.... que apuesta segura es esa?
Razona, si ves a ryth como no pueblo. Haz cuentas

No será mejor no matar hoy y que haya más objetivos y más votos. Teniendo en cuenta el SK de la siguiente noche.
Tira de calculadora...

tomoki

#8111 No, porque ya dije que pienso ganar o perder como pueblo.
#8110 Dijo desviar a zykzz la noche que le dispare, y zykzz murio por mi, y a la otra noche desvio a wanxi, que murio, pudo confundirse en eso, pero encaja también.

1 respuesta
Thingol

#8108 Y que le pasa a mi claimeo?
Cuando quieres que diga que soy imitador? el dia 1? :S

1 respuesta
Thingol

#8113 Ya claro, yo aqui ve oque faltan neuronas... hasta a mi

Si desvió tu tiro a wnaxi.... porque murio xeiss pro sk??? -.-

Pues porque es controlador, y esta controlandote a ti desde que claimeaste. Y wanxi murio defendiendo a Pacox y tu disparo fue a por Xeiss gracias a Ryth

Pero nada oye, tu a tu ritmo. Ya si eso despues dices que el absorvente es el SK pa que encaje todo

2 respuestas
Thingol

Y lo de ganar o perder con el pueblo... he tenido que coger un pañuelo para las lágrimas

1 respuesta
tomoki

#8115 que no dispare la noche que murio xeiss joder acaso no lees a los demas?

1 respuesta
Thingol

#8117 Cuelgame macho, porque si sobrevivo te imito a ti sobre ti mismo, porque me da dolor de cabeza dialogar contigo

No te huele raro que haya una muerte por SK si no has disparado?

1 respuesta
tomoki

#8116 Se que no miente, porque yo he mentido joder, estoy herido, estoy herido desde la noche 1, y si me hiere de nuevo me muero. LE CREO QUE EL HIERE Y LE CREO QUE DESVÍA POR ESO, NO ME FIO DE SU BANDO, PERO SI ACTUA SE MUERE Y SI DESVIA EQUIVOCADAMENTE SE LINCHA.

Pensaba no disparar, pero no se porque mierda tuviste que decir que trataba de engañar a la mafia.
Tampoco se para que mierda dices lo de que se absorvio al virgen.
Si eres un pueblo eres el peor de la partida. YA VOTATE Y MUERE, ASÍ AL MENOS CONFIRMAS AL AVESTRUZ, que me huele feo.

1 respuesta
tomoki

#8118 Lo vengo diciendo desde el primer momento del día. Es que no se si eres o te haces.

Dase

Recuento de Votos

1 - Thingol (Pacox)
1 - Pacox (Thingol)

Thingol

#8119 Sabes que si "desvía" a un pueblo perdemos, no? Es quitar un pueblo hoy y darles dos disparos a la mafia.
Eso unido a que mentir ayuda mucho al pueblo.... ahora soy el peor pueblo porque saco todas las posibilidades no?

Dices que tenias pensado no disparar hoy cuando has visto y los vienes diciendo todo el día que hay una muerte por SK cuando tu no disparaste
Estas controlado.... más pruebas imposible

1 respuesta
CaMpeRuS

#8114 Tu claimeo es algo asi:
Hola soy imitador, no he hecho nada para aparentar pueblo con mi actitud sino todo lo contrario, pero oye mirad que he hecho con mis habilidades
fucking nothing
Y luego aqui nos faltara neuronas y te iras al char de muertos a despoyarte porque somos muy incompetentes, que no lo dudo, pero macho si eres pueblo tu partida ha sido de pena.

1 respuesta
RhythmNigth

#8115 Pero vamos a ver, solo puede quedar un mafia ahora mismo, ese mafia solo podría matar, nada más.

Si yo esta noche uso mi habilidad y desvío el disparo que va hacia mi a PaCoX, no puedo ser mafia. Es imposible que queden dos mafias ahora mismo.

En cuanto a mis pasos en falso, titotatin no dice la verdad, soy del mismo bando que Zykkz.

En la noche que murió W4nx1 puede que haya muerto por Bariok pero yo desvié el disparo hacia él. Si ya había muerto por Bariok, no lo puedo matar dos veces, aparecerá en el obituario la primera muerte.

Si estoy pidiendo que me digan a quien repercutir las acciones que me hagan es para ganar la confianza del pueblo, porque ahora mismo no la tengo.

2 respuestas
Thingol

#8123 WTF? Cuando he sido anti-pueblo en mi partida????
Con mi claimeo confirmo a Tito y a ti y saco a la luz a Ryth. Que quieres el listado de la mafia y sus tallas de sujetador?

tomoki

#8122 Dar todas las posibilidades a quien? si solo benefician a la mafia -.- Mis mentiras ayudaron mucho, gracias a que menti sobre estar herido, no se me ha vuelto a herir.
Y ahora rhytm está acorralado.

CaMpeRuS

#8124 Entonces porque
En la siguiente noche usé mi habilidad de intruso en Zykkz, es decir, todas las habilidades que me hicieran a mi repercutirían en Zykkz.
venga rythm jejeje

1 respuesta
Thingol

#8124 Entonces estás diciendo que Tito es mafia y que miente?
Por qué hablas de desviar un disparo que ya dijo tomoki que no se produjo?

1 respuesta
CaMpeRuS

#8123 Léete el dia que votamos a minired, ¿estabas en la piscina no? Y que bien que le seguiste el rollo a hipnos. Pero nada que tu has estado ahi codo con codo con el pueblo... haberlo hecho.

1 respuesta
tomoki

#8003 Dime, que manera hay de perder asi?

1 respuesta
Tema cerrado