Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#8369 y tu? Que has comentado de tu noche?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8370 No se. Qué confianza tienes con todos nosotros para hacer esas coñas? Pues lo mismo. Si no te gusta no pasa nada, seguro que minired encuentra un substituto para ti. El realmente tóxico aquí eres tu, que no importa el rol que te toque, solo te dedicas a postear para confundir a la gente, hacer bromas tontas y en general, molestar al personal. Deja de soltarme rollos y aplícate al cuento anda. Y de paso deja de darme la vara con chorradas, gracias.

#8371 Eso aun no responde a mi pregunta.

2 respuestas
Bariok

Holi.

Ramuntz

#8372 ni tu a la mia nos ha jodido XD.

1 respuesta
Xeiss

#8370 Lo del voto es algo lioso, piensa que hay newbies y que puede ser que se líen y no se den cuenta que Marjoram no juega y te voten, y una vez votado no se puede descontar y dejar un no linchamiento hoy.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8374 He preguntado primero, git gud.

1 respuesta
Ramuntz

#8376 y yo despues :) .

2 respuestas
Xeiss

#8377 Eso de preguntar a los nuevos suena sospechoso

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8377 Pues tu respondes primero y yo después.

W

Pues sí que os cuesta decirlo...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8380 Nah, yo en verdad es por hacer el monguer un poco. En verdad no tengo nada interesante que contar sobre esta noche.

1 respuesta
Xeiss

#8380 No serás superviviente otra vez no? :si:

Psicotropica

Buenos días! Para los que hemos inmigrado al pueblo hace poco, debemos odiar a alguien en especial?

3 respuestas
Ramuntz

#8378 y me quieres decir por que cuando es a los que mas facil se puede pillar en un renuncio?
#8381 a la noche actue y asta ahi puedo leeer.

2 respuestas
Ramuntz

#8383 has actuado esta noche?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8383 No se. Eso depende de tu bando y de tu rol.

Psicotropica

#8385 sí, en el bar de striptease de al lado de la calle mayor

2 respuestas
Ramuntz

Me olvidaba de ti Hoolito, tu has actuado?

Hipnos

Buenas!

Ramuntz

#8387 eso es un no entonces?

Xeiss

#8384 La verdad es que lo veía más como un intento de rolefishing, y tienen más posibilidades de ser pueblo que mafia la verdad.

1 respuesta
Ramuntz

#8391 eh, pues no preguntamos a nadie nada y a ver si sale informacion, como siempre. Te molesta que les presione a ellos dos en especial por algun otro motivo?

1 respuesta
Xeiss

#8383 Hay que odiar al superviviente sobre todo.

Sesshoumaru1

#8387 Estás diciendo que eres prostituta? Cuanto cobras por noche de bloqueo?

Xeiss

#8392 No, me la pela bastante la verdad xD

A

#8372 En fin,voy a ignorarte porque de donde no hay no se puede sacar

#8375 Tienes toda la razón,no he pensado en los nuevos jugadores,lo siento!

2 respuestas
B

#8384 wut.

La primera noche segun tengo entendido de como funciona juego sirve mas que nada para dar cancha al pueblo, asi que si nadie puede aportar nada por que no ha habido suerte ya sea con mecanicas o metajuego mejor no arriesgarse a linchar a nadie ya que existe esa posibilidad, no?

#8396 si pliz, que si no lo llegan a decir yo ni me entero de la "broma" o sea lo que sea.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8396 Va, te daré la victoria para que esta noche duermas tranquilo. Mientras tanto sigue haciendo el troll a ver si algún nuevo se despista y te ries un montón en casa por lo jrasioso que eres.

Psicotropica

Entonces esta noche nadie a matado a nadie? Uhhhh tenemos mafiosos con muy mala puntería

3 respuestas
Ramuntz

#8397 el dia 1 se presiona incluso si no ha habido noche 0.
Y por cierto has actuado esta noche?

1 respuesta
Tema cerrado