Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A

#8399 La primera noche no se puede matar

1 respuesta
Hipnos

#8399 La noche 0 por lo general no se pueden utilizar habilidades de muerte!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8397 Primer consejo para mafia: El dia 1, aunque parezca inútil, suele ser el más valioso. Si se habla lo suficiente es muy raro que nunca pillemos a algún mafia/neutral. Ya lleva pasando las últimas partidas al ponerse las pilas la gente. Y como te han dicho, la noche 1 no se puede matar, así que hay que aprovecharla que estamos todos.

1 respuesta
Ramuntz

#8399 no se si al final lo de que habias actuado era ironia o no la verdad, me gustaria que me lo dijeses directamente.

1 respuesta
Psicotropica

#8401 #8402 Es que no hay demasiada info para los n00bs

#8404 :psyduck:

3 respuestas
Ramuntz

#8405 tienes algo que ocultar? O estas esperando a que alguien te guie en que decir?
Lo mismo le digo a Perdi.

2 respuestas
B

#8400 Illo que pesao xD Te iba a soltar una parrafada de por que no pensaba decirtelo, pero pienso que es mas divertido decirte Si y decirte que ¿Por que me tienes que creer que la informacion que te digo es veridica?

2 respuestas
Ramuntz

#8407 por la simple razon de que puede que haya gente que la pueda comprobar.
Y si te parezco pesado vas a tener unas cuentas tazas de mi esta partida :D .

1 respuesta
Hipnos

#8405 Esto en concreto lo ponía el GM en el anuncio de la noche 0.

Sesshoumaru1

#8407 Porque no se trata de que sea verdad o no. Si dices que has actuado, significa que eres alguien con una habilidad activa nocturna, y si resulta que de alguna manera se te investiga y se ve que no has hecho nada una noche, te ganas muchas sospechas y una probabilidad bastante alta de ser linchado por mentir. Esto se trata de sacar información, no de que la gente diga la verdad.

B

#8408 Solo te digo que en #8406 no necesito guia, tengo info y muchas partidas de hombres lobo a las espaldas.

1 respuesta
A

#8405 La noche uno se utiliza mas bien para planear lo que cada bando quiere hacer,desconozco si se puede matar la primera noche con un rol asesino pero creo que todas/casi todas las habilidades de muerte la primera noche están bloqueadas

Ramuntz

#8411 pues entonces sabrias la importancia que tiene decir si has actuado o no en la noche 0.

1 respuesta
B

#8403 Tenia en conocimiento de que no se podia matar, por eso dije lo que dije, es como empezar antes en una carrera, si se puede aprovechar, perfecto.

Psicotropica

#8406 No, no tengo nada que ocultar, o quizás si, puede que quiera ocultar algo a uno de los dos bandos, puede que no, o que simplemente te quiera hacer rabiar

3 respuestas
PaCoX

buenas, yo todabia no tengo nada, a ver si la siguiente noche es mas provechosa xD

2 respuestas
B

#8413 No voy a ser un jugador hiperactivo en mi primera partida, estamos locos? xD Primero tendre que ver como va el tema.

2 respuestas
Ramuntz

#8415
Voto: Psicotropica

1 respuesta
Ramuntz

#8417 no seria una locura eh, sobre todo si dices que tienes una base. Aun asi hay gente que habla mas y gente que habla menos eso lo entiendo perfectamente mientras se participe y se aporte.

1
Xeiss

#8416 Espero que sepas lo que haces diciendo eso.

1 respuesta
A

#8415 La frase que acabas de soltar ya es de un posible voto,ten cuidado,aunque lo digas sin ningún tipo de mala intención porque estás empezando.

#8420 Supongo que lo dice en general

B

#8418

CaMpeRuS

El bigotes viene muy loco, un ataque de suaj linchador? sabra algo que se nos escapa? Visto como lleva el dia parece que algo sabe porque si vota tan al tuntun y resulta que psicotropica es pueblo se pone la soga en el cuello.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8417 Realmente es más sencillo de lo que parece. Aunque parezca una estupidez, las ideas que se te pasen por la cabeza, dudas, cualquier sospecha, etcétera, suéltalas siempre por aquí. Lo que quizás te parezca una estupidez quizás no lo sea, o quizás de una idea a otra persona y se desvele algún rol maligno, y un largo etcétera de cosas.

#8415 Estás ganándote bastantes sospechas intentando confundir a la gente, te lo digo para que lo sepas.

Ramuntz

#8423 yo no me pongo ninguna soga, yo actuo en consecuencia de la actitud de la gente.
Tu has actuado esta noche?

1 respuesta
Mirtor

#8416 Esa frase es... rara

1 respuesta
CaMpeRuS

#8425 Toda la noche viendo el sálvame en el corral

Xeiss

#8426 Ya se que pasa, que puso el todavía con b

1
CaMpeRuS

y no, lo de salvame no tiene nada que ver con superviviente ni mierdas, que ya veo a un psicopata poniendome de superviviente y colgandome...

1 respuesta
Ramuntz

Bueno yo invito a quien quiera a decir si actuo o no, siempre es bueno saber quien esta dispuesto a colaborar:
Camperus-NO
Ramuntz-SI
Sesshomaru-NO
Perdi-SI
Pacox-SI

Y no se si se me escapa alguien mas.

2 respuestas
Tema cerrado