Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#8520 es una buena pregunta. Si veis sospechoso que intente mover la partida teneis vuestro voto a vuestra disposicion.

1 respuesta
PaCoX

Pero si en esa lista la mitad van a mentir, que más dará xD :psyduck:

2 respuestas
W

#8520 Por qué no me respondes a #8506? xD

1 respuesta
Ramuntz

#8522 ahi esta la cosa del asunto, unos mentiran unos diran la verdad, a unos les beneficiara y a otros no.
Mas importante que la respuesta es la actitud.

2 1 respuesta
Psicotropica

#8523 Porque no dices nada xD

1 respuesta
W

#8525 Nada de qué? De si he actuado o no en la noche 0?

Pensaba que era por otra cosa, dado que 2/3 de los jugadores no lo han hecho, y yo he explicado por qué.

Psicotropica

Yo no te voy a votar #8524 porque no tengo claro tu rol, aunque cierto es que mucha confianza no me inspiras.

1 respuesta
Xeiss

#8522 Yo lo que no entiendo es que si te da igual decir si o no, y crees que todo el mundo miente, no digas tu nada sea verdad o mentira y te quedas ahí.

1 respuesta
Ramuntz

#8527 me parece mas que correcto. Pero no te quedes solo en decir sospecho de ti, presiona, pregunta, obligales a hablar.

1 respuesta
PaCoX

#8528 pero si ya estoy en la lista xD

1 respuesta
Psicotropica

#8529 estoy desde el móvil y soy totalmente n00b.

Cuando coja el pc me pararé bien a leerlo todo yy ya me pararé a preguntar y indagar

1 respuesta
Ramuntz

#8531 pero tu ten en cuanta que por muy noob que seas (que en el fondo veras que no es tanto) tu no eres la unica que lee las respuestas, y donde no ves nada puede que haya otro que si lo vea.

Xeiss

#8530 Bua tío, soy un cospiranoico xD

Xeiss

Por cierto, igual deberíamos comentar algo sobre como puede ser la setup de la partida para los newbies, que podría venirles bien.

3 2 respuestas
Ramuntz

#8534 cierto, buen apunte. Lo normal es una proporcion de 3-1 del pueblo respecto a la mafia, y el resto neutrales (1 neutral como poco siempre suele ser asesino tambien).
Yo en esta partida siendo 18 me la juego a un 12-4-2, me parecen numeros bastante razonables.

1 respuesta
W

Yo diría 12-3-3

Xeiss

#8535 yo viendo las anteriores pensaría en lo mismo que tu o un 11-4-3, pero para que se haga una idea la gente estña bien.

B

#8534 Gracias!

H

11-4-3

llevo desde que me registre hace años sin avatar, es hora de hacerlo por como decian que no se me viese amenazador?

1 respuesta
Xeiss

#8539 No se te ve amenazador, pero es que la gente sin avatar suele molestar un poco porque se confunden todos, de hecho yo tiendo a no leerles xD

1 1 respuesta
H

#8540 ah bueno, soy el unico de los 18 sin, se me reconocera aun mas jaja

#8521 lo que me parece sospechoso es que quieras mover la partida desde el dia 1 de ese modo, desde mi punto de vista le haces mayor favor a los que asesinan, tampoco te conozco... voy a mirar partidas tuyas anteriores a ver si siempre actuas asi desde el principio.

1 respuesta
Ramuntz

#8541 no te hace falta, preguntale al resto como juego de normal y como me enerva la inactividad.

Hablar SIEMPRE ES BUENO, las partidas no se pueden basar solo en la informacion que se obtiene. Tu eres nuevo, pero creeme cuando te digo que mucha gente aqui se le ha repetido esto hasta la saciedad y siguen sin hacer ni puto caso y ni hablan si no hay informacion de por medio.

2 respuestas
Xeiss

Las partidas se basan más en hablar que en la información que tiene uno, hablar el día 1 , aparte de que por el hecho de tener que linchar a alguien es necesario, es mucho mejor que dejarlo pasar.

1 respuesta
H

#8542 si, te comprendo que la inactividad sea enervante y no mole en un juego de este tipo, solo que me ha parecido extraño el de que manera buscabas la actividad buscando un recuento de habilidades activas/pasivas desde el minuto 0 del dia 1.

igualmente mirare partidas anteriores del primer dia para ver de que modo buscabas actividad en ocasiones anteriores y sacar una mejor vision.

W

#8543 Es obligatorio linchar porque Adamantium ha plantado un voto random de la nada, básicamente por eso.

Luego ya han votado Sess y Ramuntz y seguramente alguien hubiese votado de todas formas pero me escama ese gesto de Adamantium.

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

2 - Psicotropica (Ramuntz, Sesshoumaru1)

1 respuesta
Psicotropica

Los votos se pueden cambiar? #8546

3 respuestas
Xeiss

#8545 No. es obligatorio por Ramuntz, Adamantium plantó un voto a Marjoram que ni juega haciendo el troll.

Además, imaginate que el jester coge y se vota a última hora hoy, nos quedamos todos flipando y fijo que minired montaría algo rollo ahora que elija el ester a quien matar de todo el piueblo, por andar callados y de listos, ya que el puso la norma del que no hay desvoto ni no linchamiento, para que se participe.

1 respuesta
Xeiss

#8547 Si.

Ya lo preguntaron antes y lo pone en las normas xD

Hipnos

#8547 Solo si votas a otro en su lugar, en esta partida no se puede desvotar ni votar "no linchamiento".

Tema cerrado