Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Psicotropica

#8488 Pero sabemos que no has dicho nada sobre tu rol y que Ramuntz va presionando a todo dios para sacar info.

1 respuesta
Mirtor

Yo no entiendo lo de decir si hemos actuado o no. Hoy hay que linchar a alguien sí o sí con lo que es muy posible que ya salga unos cuantos claims (Si vamos a linchar a un pueblo es normal que claimee si se ve desesperado) con lo cual se le está dando ya información a la mafia. No veo adecuado darle más información que no nos aporta nada a la hora de decidir linchamiento.

1
Sesshoumaru1

#8491 Yo ya he dicho que hoy no he actuado, y que no tengo más que aportar en cuanto a mi rol y demás. Créeme, y por aquí me conocen ya, que si tuviese cualquier pista usando mi rol (O hablando), soy el primero en montar un cristo aquí para que se sepa cuanto más, mejor.

1 respuesta
Psicotropica

#8493 lo siento pues, he puesto antes que estoy con el móvil y se me ha podido pasar algo _"

Sigo dudandl de Hipnos, y Wanx1

1 respuesta
Ramuntz

#8490 por que obvimente no hay protectores en la partida y los unicos que actuan son informadores verdad?
Ya lo he repetido como siempre, la cosa es ver quien se moja y quien no, por que si te mojas tienes que ser consecuente, y eso aunque os cueste verlo, por que siempre tachais lo raro de contraproducente, putea muchisimo a un mafia a la hora de cubrirse.

2 respuestas
W

#8495 Protectores actuando en la noche en la que no se puede atacar?

2 2 respuestas
Xeiss

Sess suele jugar a proyectarse propueblo muy bien, y sobre todo suele presionar a todo dios sea lo que sea, el truco es que si dura más de dos días es que no es pueblo xD

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8497 Joder, pues el dia que no pueda morir por la noche estoy acabado. xDDDDDDD

Nah, en realidad tienes razón. Suelo presionar mucho sea el rol que sea, y siempre intento rebuscar todo para sacar el máximo de información posible. Aún me jode no haber montado mi reich en la anterior partida :no:

1 respuesta
Ramuntz

#8496 no, pero ellos son el focus principal y los encargados de proteger a los investigadores.

Hipnos

Sess se monta unos tochoexplains bastante gruesos, todo sea dicho. Aunque normalmente no acierta, todavía recuerdo cuando en la anterior decía que 99% pacox era padrino xD

1 respuesta
Xeiss

#8496 Tenemos varios newbies, podría ser perfectamente que alguno fuera protector y actuara sin pensarselo mucho, podría ser que siendo protector, actues la noche 0 para que si alguien te confirma como no asesino.

Hay más posibilidades que jugar el manual de soy protector no actúo porque no hay muertes, esa actuación puede ser buena en algún caso.

1 respuesta
Xeiss

#8498 Ya, yo nunca me fío de ti del todo por eso, en la anteriror nos hubieras jodido pero bien xD

H

#8495 no entiendo tu tactica de sacar informacion.... cuando han dicho y siendo tu veterano... que digas que se puede activar habilidades protectoras cuando nadie iba a morir, estamos empezando casi la partida ahora.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8500 Hombre, eso fue porque w4nx1 el mamón dijo que había sido transportado. Es lo que hay, no siempre se puede acertar.

También recuerdas cuando dije que eras el padrino con tipo duro? :>

PaCoX

pss... no hay nieve en saint moritz

W

#8501 Eso no quita nada de lo que he dicho, peor aún, además de investigadores conocerán protectores.

#8494 ¿Por qué dudas de mi?

2 respuestas
Ramuntz

#8503 wat? Cuando he dicho yo eso?
Y btw tu actuaste a la noche?

1 respuesta
Xeiss

#8503 Los que no llevan avatar apestan a amenaza xD

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8508

2
Ramuntz

#8506 si ellos lo saben tu lo sabes no? Dime quienes son los investigadores y quienes los protectores, por que yo no tengo ni puta idea.

Xeiss

#8506 No, porque el protector puede actuar o no, tiene las dos opciones, nunca vas a saber seguro que el protector no actuó o si actuó xD

1 respuesta
B

Confirmado, el protector es el gato de schrödinger.

1
W

#8511 Pero que eso da completamente igual. Que el caso es que si haces una lista de la gente que ha actuado en la noche 0 estás mandando el censo de investigadores a la mafia por la cara.

2 respuestas
H

#8507 me refiero que siendo tu veterano, sabes que la noche 0 no muere nadie entonces, muchos no actuan y como dice w4nx1 y desde mi perspectiva noob, veo que estas haciendo flaco favor a un cierto sector, yo no dire nada aun porque tus motivos no me convencen.

por que haces esto? ya se que os gusta presionar, pero para que hacer una lista de activos y pasivos?

voy a cenar

1 respuesta
Ramuntz

#8513 estas diciendo que de 7 personas que han respondido ya han salido 4 investigadores? Joder pues no hay que preocuparse! Si el pueblo ya lo tiene hecho! :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#8514 me acabas de demostrar que has sudado bastamente de todo lo que he dicho en lo que llevamos de partida.

W

#8515 Estoy diciendo que entre esos 4 seguramente haya alguno.

Pero buen intento de reducir al absurdo, y buen intento de sacar información al pueblo.

1 respuesta
Xeiss

#8513 Depende de como jueguen todos, hay gente que puede haber mentido hay gente que puede haber dicho la verdad.

Por ejemplo, PaCoX ha soltado antes un bait de que no encontró nada esta noche, pero se ha callado como una puta sobre la lista, con lo cual suena sospechoso, porque si era un bait a la mafia lo lógico sería decir que ha actuado, si es realmente investigador, no deberia haber soltado ese comentario en primer lugar.

La información no siempre es tan precisa, puede haber un enlazador que actúe la primera noche, o un reforzador, hay más roles que solo los informativos.

Ramuntz

#8517 nos ha jodido, que entre los que digan si seguramente habra alguno que sea investigador es obvio, pero tu has dicho, y cito literamente, "si haces una lista de la gente que ha actuado en la noche 0 estás mandando el censo de investigadores a la mafia por la cara".

Buen intento de tergiversar.

Psicotropica

Y si pensáis que Ramuntz es mafia por qué no le votáis?

2 respuestas
Tema cerrado