Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

Yo simplemente creó que Hipnos esta cumpliendo lo que dijo en la anterior partida, no le veo sospechoso.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8641 Yo creo que si no va a hablar no va a ser útil para el pueblo, y si no es útil para el pueblo es un objetivo de linchamiento. Simple, verdad? Ya incluso dejando lo sospechoso que es que alguien ayude a la mafia no hablando y no sacando información, claro.

2 respuestas
B

#8642 Visto así, razón tienes. Yo me guardó mi voto para más adelante

H

#8640 descuida, entiendo tus intervenciones ya que compartes la actitud de presionar, me hizo gracia la coincidencia en el argumento.

Hipnos

#8642 Eso no es del todo correcto. Si no hablo es por uno de estos dos motivos:

A) No tengo información que aportar.

B) La información que puedo aportar es instrascendente y no compensa revelar mi rol en este momento.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8645 Aquí nadie ha dicho que aportes información sobre tu rol. Pero decir un "en la siguiente no hablo", no considero que sea una especie de pase libre para estar callado y apuñalar a la gente por las noches (O no). En cualquier caso, para mi no hablar es ser mafia/neutral. Todos tenemos puntos de vista e ideas, así que puedes quedarte con mi voto y seguir callado o hablar como debería hacer (O para hacerse parecer) cualquier pueblo. Quizás tienes miedo a cometer un error como en la última partida?

1 respuesta
tomoki

#8646 Se que no saltaste a atacarme a mi xD no te salto al cuello, pero prefiero dejar bien en calro mi argumento para votar a Ramuntz, no me parece su forma de "presionar" y menos me parece que se queje de que se lo presione, de su presión sacamos que puede que haya un pirómano, bueno sería que si alguno esta rociado lo diga, pues esa acción no es de muerte directa y puede que haya sido usada... Si el no piensa pasarse más, pues es el mejor blanco, no es pueblo y no parece que quiera compartir con nosotros...

Thingol

Buenos días pueblooooo

No me conecté desde que se abrió el día y toda la salsita que me perdí, carajo

De la lista ya está todo dicho, yo la veo perjudicial la verdad aunque después pueda ser útil en late le regalas info de early a los malos.
En cuanto a mi vida no puedo decir nada

Nos quedan 11 horas para linchar a alguien, es harto difícil en día 1. Pero yo quiero saber el objetivo de victoria de Ratmunz, si hay un pirómano la verdad que es simple saber si miente y si alguien le ayuda a encubrir mentira despues cae con él, pero me suena raro un Bombero neutral sin más
Por ahora Voto Ratmunz hasta que explique un poco ese punto

RhythmNigth

Buenas gente, me fue imposible conectarme anoche y se ve que dio bastante juego.

Ya estoy por aquí con continuidad.

PaCoX

Bueno, yo votaría "al me pico y no respiro" de ramuntz... lo malo esk como sea verdad y haya un piromano estamos arreglaos, además votarlé te pone en la lista de posible piromano XD

tomoki

El problema es que no nos dice su condición de victoria, que sentido tiene un bombero neutral? Puede ser que sea el un pirómano con camuflaje de bombero neutral y que por eso no nos quiera decir su objetivo... nunca se sabe.
A alguno le llego un mensaje que dijera que está rociado?

1 respuesta
PaCoX

pues no sé, quizá sea apagar x fuegos xD

1 respuesta
Tirik

#8652 #8651 Que pueda tener un bombero neutral se me ocurren:
Salvar a X personas, salvar a un mafioso, linchar al piromano, salvar a alguien en concreto.

1 respuesta
tomoki

#8653 Es que sus acciones no tienen sentido...
Si su objetivo es solo salvar a x personas, claimeaba y ya, tanto al pueblo como a la mafia le sirve que el bombero este allí.
Si es salvar a un mafioso o a x persona lo mismo, solo claimeaba y ya. Que los rociados se lo informen y listo(?
Si es linchar al pirómano, lo mismo, un claimeo esperando a que alguien diga estar rociado para confirmarse y listo.

No entiendo para que sale con esa lista rara que solo beneficiaría a la mafia, ni porque se hace el ofendido al cuestionarlo... Si de verdad decide ya no pasarse lo mejor es lincharle... siempre puede ser el pirómano mintiendo, o con maquillaje e.e

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

4- Ramuntz (Hoolito, CaMpeRus, tomoki, Thingol)
1- Psicotropica (Ramuntz)
1- Adamantium (Psicotropica)
1- Hipnos (Sesshoumaru1)

Mayoría en 10

Tirik

#8654 Si es linchar al piromano le interesa saber quien ha actuado en la noche 0, ya que el piromano no puede actuar, si es salvar a alguien especifico, no le interesa decir sobre quien porque entonces el piromano no actua sobre esa persona y ya esta.
A mi desde luego me cuadra como esta actuando con el claimeo, pero hasta que no se vea que de verdad hay un piromano es dificil de confirmar.

A

¿Es demasiado temprano para claimear?

1 respuesta
Xeiss

#8657 No, las 12 de la mañana ya no es temprano.

1
PaCoX

podeis hacer lluvia de claimeos hoy, total xD

Xeiss

No se, yo el claim de Ramuntz lo veo raro, podría haber dicho que es bombero del pueblo, y se sacaba el comerse los votos de hoy.

1 respuesta
Thingol

#8660 Está en el foco, puede que alguien no le crea por lo de la encuesta y le investigue. Si sale neutral es linchado, así que veo coherente claimear neutro

1 respuesta
Tirik

#8661 Por otra parte a la mafia le interesa que haya un piromano matando al principio de la partida, ya que las posibilidades de que mate a pueblos/neutrales es mas alta que la de que mate a un mafioso, por lo que claimeando bombero neutral se esta dibujando una diana en la espalda, porque a falta de un objetivo mejor (un investigador por ejemplo) un bombero es un objetivo bastante bueno

1 respuesta
Thingol

#8662 No , si todavía habrá que protegerlo xD

Por cierto, un poco desviando.
No me parece bien que se saquen post de partidas anteriores para argumentar

1 respuesta
Tirik

#8663 Igual protegerlo no, pero no lo lincharia hoy, aunque siempre sera mejor linchar a un neutral del que no sabemos su condicion de victoria que jugarnosla a linchar a un pueblo por error xD

Y lo de usar post antiguos depende, al final nos vamos conociendo todos las formas de jugar y tal y que su comportamiento no era lo normal para lo que suele ser se ve hasta sin citarle en post antiguos xD

1 respuesta
Thingol

#8664 Yo tampoco lo lincharía, le meto presión porque creo necesario que el pueblo conozca la condición aunque se la invente

Nos vamos conociendo pero yo creo que debería de ser un pueblo nuevo cada partida, aunque matemos a Sess en todas las ediciones por su fama o investiguemos antes a los más conocidos, no veo bien que se empiece con el juego de es que hace 3 partidas ibas de pirómano y dijiste lechuga y ahora dices lechuga... ¡eres pirómano!

1 respuesta
Tirik

#8665 El rencor guardado de las anteriores partidas hay que liberarlo de alguna forma xD

PaCoX

joer, pues espero k no me guarden mucho rencor que ya no soy inmortal xdd

1 respuesta
Tirik

#8667 Fue de lo mejor de la anterior partida, todo el mundo obcecado con matarte y tu de rositas todo el rato xDDDDD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8668 Ya ves, fué de lo más facepálmico. Un inmortal que quiere que la partida acabe pronto y no puede morir, y en vez de claimear de una vez para que la gente deje de fijarse en ti, va el tio y aguanta sin soltarlo hasta el final de la partida, la madre que me parió. xDDDD

1 respuesta
Mirtor

He estado leyendo y bueno, Ramuntz no es pueblo y no sabemos su condición de victoria, así que tanto que dice de meter presión pues

Voto: Ramuntz

Pero ojo, no lleguemos a la mayoría, que si de verdad es lo que dice nos puede joder bien lincharle.

2 respuestas
Tema cerrado