Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#8669 Pero con la chorrada del enlazador y tal le salió de puta madre xD

Xeiss

#8670 Pues yo paso de votar a Ramuntz por ahora, ya tiene bastante presión encima como para que le encalomeis más votos hasta que salga otro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8672 Yo ya he dicho. A mi el "no voy a hablar en la siguiente" de hipnos, no me parece una excusa para tener actitud antipueblo.

1 respuesta
RhythmNigth

Como realmente sea verdad su claim nos vamos a acordar mucho de él toda la partida.

1 respuesta
tomoki

Tirik, te explico algo, el pirómano no mata cada noche, rocía con gasolina y cuando el decida, morirán todos los rociados. Por lo tanto se supone que si debió de actuar en noche 0. Si no rociara, no tiene sentido la existencia del bombero... Alguien fue rociado?
Por este mismo motivo de que cualquiera puede ser rociado es que a la mafia no le sirve que muriera el bombero, no hace falta protegerlo, pues todos los roles asesinos pueden morir por este loco... a menos que el GM haya dado algo op al pirómano como en la partida que yo fui bruja e.e

Si Ramuntz fuera oráculo vendría genial su idea, pero al decirme que no lo era, pues se transformo en una mierda, cualquiera puede haber mentido y no se ganará nada bueno de allí. Y su actitud de no querer hablar más y no querer explicarnos su condición de victoria no ayuda.

H

#8673 vaya, decias que no volverias a mezclarte con ramuntz en la defensa ypo viendo q ahora hablan de no colgarle aun aprovechas para poner la vista en hipnos nuevamente, hipnos dio argumentos de por que hace eso, pero ramuntz sigue sin dar explicaciones preguntas logicas.... Algun motivo de q quieras desviar la atencio n?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8676 Y dale con ramuntz, si queréis colgarlo, adelante, pero yo no voy a ser el que desvíe la atención a alguien que comete un error en vez de a lo obvio.

Según tu, decir "no voy a hablar" es un motivo suficiente para que no te miren ni te acusen, no? Bueno entonces: No voy a hablar. Disfruta de tu partida de mafia en la que la gente que más habla no dice ni mu. No te olvides de matar por las noches!

2 respuestas
tomoki

#8676 Ya para, que te enfoques tanto en alguien tmb es motivo de sospechar, pareces executioner.

1 respuesta
tomoki

#8677 Ahora tu tmb te harás el ofendido? Y encima para pelear con un nuevo? ya deja de pelear siempre con alguien y céntrate en jugar...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8679 Claro que no, era una ironía. Si se piensa que con un argumento tan cutre me va a presionar lo lleva claro. De hecho, se acaba de llevar unas cuantas sospechas por tal tontería.

H

#8677 te equivocas completamente, yo no digo nada que tenga que ver con no hablar en la partida.

Sesshoumaru1

#8679 De todas formas lo de la pelea no se ni a qué viene, la verdad. Donde ves tu la pelea?

1 respuesta
tomoki

#8682 En tus ironías, que es nuevo tio xD
Y menos mal que eran ironías, lo peor que puede pasar es que se ofendan y nos caguen a todos (?

1 respuesta
Xeiss

#8683 Yo creo que el pirómano no puede gasear la primera noche eh, como tampoco puede envenenar el envenenador, así que tampoco bases mucho en colgar a Ramuntz sólo porque no haya nadie que diga que fue gaseado

1 respuesta
H

#8678 no soy executioner, aunque visto asi la estrategia lo pareciese, sobre hipnos hubo algo que se paso por alto y no me gustó, pero al ver que aviso de que no intervendria en esta partida y dio razones logicas sobre que en este dia no tiene informacion util... en resumen que no pienso que hipnos este libre de toda culpa por un detalle, ya se vera mas adelante.

#8684 si, yo tambien pienso que no puede haber nadie rociado hoy.

3 respuestas
Xeiss

#8685 Piensas que es inocente o culpable? Porque tal como has explicado ahí parece que sea culpable.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8685 Yo no tengo nada de información, y sin embargo aquí me ves hablando. Acaso te interesa que le dejemos por libre y no tenga que hablar? Tienes miedo de que si hable cometa algún error y puedan matarte a algún compañero? Elabora tu respuesta. (2p)

tomoki

Emm pues no se como será redsito de GM pero se que juega en Mafialandia y allí varias veces ha habido envenenadores en noche 0 porque "no es acción de muerte directa". Por eso creo que puede ser una posibilidad :p

H

#8686 hipnos digo que por un pequeño detalle me parecio sospechoso cuando le presionabais a parte de que no hablase como siempre segun vosotros, pero al ver que aviso anteriormente y dio su razon con logica sobre que no tenia info.... vi que raimuntz era la actitud activa mas extraña en ese momento, a ver si habla mas tarde, mi voto no es fijo hasta ultima hora.

tomoki

#8685 Sospecha de todo y de todos, pero no te aferres a nada xD Es lo mejor que te puedo decir. Pero te aviso que varios somos algo trolls xD

1 respuesta
H

#8690 se agradecen los consejos, tambien estaria bien que se aclarase si las habilidades de "marca" como envenenamientos, rociar etc estaban disponibles en la noche 0 visto la situacion actual.

Tirik

Algo troll dice después de la que lío la partida anterior...

1 respuesta
Xeiss

#8674 Y tu que? Estás más callado que un muerto, nada interesante que decir?

1 respuesta
W

Lo de avisar antes de la partida es una táctica que yo mismo hice para poder excusarte después.

Pero la verdad es que gente que solo va a saludar y votar nos sirve de poco, así que para evitar la horca quizá es mejor participar.

1 respuesta
H

#8694 si, es algo totalmente oportunista segun el rol que te toque, solo que vi que cuando le preguntaban dijo que no tenia info aun por dar, por lo que dio a entender que en el futuro la podria dar, a ver que pasa a lo largo del dia.

minired

Recuento de votos:

5- Ramuntz (Hoolito, CaMpeRus, tomoki, Thingol, Mirtor)
1- Psicotropica (Ramuntz)
1- Adamantium (Psicotropica)
1- Hipnos (Sesshoumaru1)

Mayoría en 10. Para lo más nuevos, la mayoría significa que cuando una persona llega a X votos (normalmente, mitad +1) se cierra el día y la persona se lincha automáticamente

Inicio del día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/278#8340

1 respuesta
RhythmNigth

#8693 Ya dije que ayer no tenía acceso a internet, ya estoy a vuestra entera disposición. Y no, nada destacable por el momento (algo normal teniendo en cuenta que estamos en el primer día), aunque me parece bien que haya tanta conversación en el primer día, siempre alguien habla más de la cuenta.

B

Sin información tampoco podemos hacer mucho.

tomoki

#8692 Jajajaja yo? xD

tomoki

#8696 si no es mucha molestia, podrías hacer como Dase y poner una etiqueta del comienzo del día? xD

Tema cerrado