Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Birras_cs

Vamos a acabar la partida que ya se saben los roles importantes y debiera ser facil ganar.

Mirtor - Habilidad esconder ??
Minired
pike_97
Tranc0s
Tirik - ??? (Muerto por Mafia, Noche 2)
Svn77 - ??? (Muerto por Mafia, Noche 3)

2 Pueblo Investigador
Thingol
Marjoram
Dafnext ????

2 Pueblo Protector
Birras_cs
MaSoBa

2 Pueblo Asesino
Bariok - Cazador del Pueblo(Muerto por SK, Noche 2)

2 Pueblo Manipulador
Adamantium - Resucitador del Pueblo (Linchado, Dia 4)
Ramuntz - Bloqueador del Pueblo (Muerto por Bufon, Noche 2)

2 Pueblo Aleatorio

Padrino

1 Mafia Engaño

1 Mafia Investigador

1 Mafia Manipulador

1 Neutral Asesino
Manticore - Serial Killer (Linchado, Dia 3)

2 Neutral Aleatorio
RhythmNigth - Bufon/Jester Neutral (Linchado, Dia 2)
w4nx1 - ??? (Muerto por Mafia y SK, Noche 1)

Asi se me quedan las cuentas, en investigador pueblo sobra uno pero puede ser uno de los aleatorio, con esto dicho faltan dos huecos solo en pueblo por rellenar.

Decir roles y a matar.

Y con este tochon pa cama y hasta mañana a la tarde no me veis.

Dase

Recuento de Votos

2 - Mirtor: (MaSoBa, pike_97)

Mirtor

#831 El cobarde no es el único que se esconde. El ocultador se esconde en otras personas. Habría sido un poco absurdo decir que soy cobarde sabiendo que ya habías dicho que sabías que visité a Marjoram y por eso decías que yo era pueblo (Pues si fuera el investigador de la mafia sería lógico pensar que la mafia habría matado a Marjoram por su importante rol)

1 respuesta
Thingol

#843 Y donde te has supuestamente escondido estos días?

1 respuesta
Birras_cs

No se al resto pero a mi esta partida me esta pareciendo decepcionante, lo bueno de esto se supone que es hablar y discutir, aqui todo el mundo se queda callado y sigue la corriente por si las moscas.

1 respuesta
MaSoBa

Es que yo no se que hace la gente :(

Está bastante claro que Mirtor no es Pueblo. Y parece ser que nadie le vota.

Dafnext

Yo no sé pero siempre estamos hablando los mismos...normal que vayamos como vamos la verdad...vamos a darle vida a esto leñe:

voto Mirtor

Birras_cs

voto Mirtor

Mirtor

#844 Me escondí en Minired, por ejemplo.
#845 En ese aspecto tengo que pedir disculpas ya que he tenido la semana mucho más atareada de lo que esperaba y estoy pudiendo escribir muy poco. Casi siempre me da tiempo a pasarme sólo para ver que habéis dicho. Para la próxima vez que participe prometo intentar por lo menos hablar todos los días y participar al máximo.

minired

voto mirtor

Dase

Recuento de Votos

5 - Mirtor (MaSoBa, pike_97, Dafnext, birras_cs, minired)

Hay Mayoria. Cierro Dia.

Teneis una mala idea de lo que es "darle vida". Darle vida no es soltar 2 teorias y meter un voto, teneis a Mirtor como Mafia confirmado, quizas seria mejor intentar sacar mas informacion HABLANDO, para encontrar algún otro Mafia, o algún rol mas útil que el suyo, y si no se encuentra nada, pues se le vota. Teneis a una persona silenciada, y en vez de esperar a que pueda hablar, decidis hacer todo en 1 hora, teniendo 48, ahora, si Mirtor no es el Silenciador, vais a tener 1 persona silenciada el proximo dia, en vez de esperar e intentar pillarle.

Mandar 2 mensajes en 3 dias NO ES COMO SE JUEGA

Dase

Mirtor era el ACECHADOR DE LA MAFIA

[Noche 5]

JUGADORES:

1.Thingol
2.Minired
3.Birras_cs
4.MaSoBa
5.Marjoram
6.pike_97
7.Tranc0s
8.Dafnext

CEMENTERIO

w4nx1 - ??? (Muerto por Mafia y SK, Noche 1)
RhythmNigth - Bufon/Jester Neutral (Linchado, Dia 2)
Ramuntz - Bloqueador del Pueblo (Muerto por Bufon, Noche 2)
Tirik - ??? (Muerto por Mafia, Noche 2)
Bariok - Cazador del Pueblo(Muerto por SK, Noche 2)
Manticore - Serial Killer (Linchado, Dia 3)
Svn77 - ??? (Muerto por Mafia, Noche 3)
Adamantium - Resucitador del Pueblo (Linchado, Dia 4)
Mirtor - Acechador de la Mafia (Linchado, Dia 5)

La noche tiene COMO MAXIMO 18 horas, hasta las 15:00 de mañana, si todos me enviais las acciones antes, abro antes.

Dase

MaSoBa muere, era el MEDICO del PUEBLO

[Dia 6]

JUGADORES:

1.Thingol
2.Minired
3.Birras_cs
4.Marjoram
5.pike_97
6.Tranc0s
7.Dafnext

SETUP

CEMENTERIO

w4nx1 - ??? (Muerto por Mafia y SK, Noche 1)
RhythmNigth - Bufon/Jester Neutral (Linchado, Dia 2)
Ramuntz - Bloqueador del Pueblo (Muerto por Bufon, Noche 2)
Tirik - ??? (Muerto por Mafia, Noche 2)
Bariok - Cazador del Pueblo(Muerto por SK, Noche 2)
Manticore - Serial Killer (Linchado, Dia 3)
Svn77 - ??? (Muerto por Mafia, Noche 3)
Adamantium - Resucitador del Pueblo (Linchado, Dia 4)
Mirtor - Acechador de la Mafia (Linchado, Dia 5)
MaSoBa - Medico del Pueblo (Muerto por Mafia, Noche 5)

48 horas, hasta el Sabado a las 23:15.

Con 7 jugadores, la mayoria se consigue con 4.

Ya podeis hablar.

Dafnext

Esta noche sólo mandaba dos nombres:

Thingol
Tranc0s

Dos bandos.

Tran0s es Mafia entonces.

1 respuesta
Marjoram

Bueno, gracias a la jugada maestra del amigo Bariok que me mató por joder, haciendo que me tuvieran que revelar mi rol y por consiguiente llevándome un acoso brutal por parte de la mafia (la noche anterior he sido bloqueado) que no me dejó hablar ni votar.

Ahora, Dafnext y Minired son pueblo, esto lo puedo confirmar, ahora elegiremos elegiremos a uno de los 4 que quedan y el pueblo que todavía no sabemos quien es o podemos confirmar su identidad se tiene que unir a nosotros.

Y así cada noche.

1
minired

Bueno, ahora que marjo lo ha dicho lo puedo confirmar, solo que mi rol por ahora nos puede dar un turno extra si no lo desvelo

Birras_cs

#854 Pues entonces se confirma pike_97 y Tran0s que ya se sospechaba como mafia, yo iria primero al primero y con suerte damos con el padrino.

minired

Si lo que thingol decía era cierto (no debería mentir) Tranc0s silenció a Marjo no?

Dafnext

Lo bueno que tenemos que creo que casi todos que estamos activos somos pueblo, por lo que nos sería facil ganar si realmente acertamos a la hora de linchar, ya que seríamos mayoría.

Marjoram

Vale, es sencillo, Dafnext, Minired, y supuestamente Birras, yo diría que votaramos a Thingol. Los iremos votando en masa, quien sea que quede y que haga algo por los pueblos que quedamos, con un poco de suerte ganaremos.

Y así ad infinitum, votamos en masa, linchamos y a por la noche.

Voto: Thingol

2 respuestas
Dafnext

#860 Me parece correcto, ahora mismo con los que estamos podemos pasar a la noche ya. Pero thingol supuestamente era pueblo, no?

2 respuestas
minired

#861 podría ser apuntador de la mafia no? Me acabo de hacer un lío

2 respuestas
Birras_cs

#860 Ese es pueblo, o trancos o pike hay que votar.

Voto: pike_97

1 respuesta
Dafnext

#863 A ver Thingol por lo que hemos visto es pueblo, y yo he hecho una encuesta con el y Tranc0s y me ha salido que hay dos bandos, si decirmos que Thingol es pueblo, queda Tranc0s que será mafia confirmado no?

1 respuesta
Dafnext

#862 -> #864

Marjoram

#861 No no no, yo se que tú y minired sois pueblos, Birras no estoy seguro, habla mucho y tal pero todavía no conocemos su rol, el dice ser investigador pero todavía no lo sabemos por que el mafia engaño perfectamente podría haber matado al investigador y este está haciéndose pasar por el.

Ahora mismo tenemos un problema y es con el cuarto pueblo. Que no podremos confirmar su rol al 100%, vamos, que tenemos que pegar un tiro al aire.

2 respuestas
Birras_cs

#862 Ese ya murio, quedan conserje, paralizador y padrino, y ya que pike_97 poco dijo en la partida y no comento su rol me parece un padrino como una casa.

#864 Si, pero lo mas peligroso es el padrino, como dijo Daso si hay uno confirmado mejor alotro.

Dase

Recuento de Votos:

1 - Thingol (Marjoram)
1 - Pike_97 (Birras_cs)

Birras_cs

#866 Pero si ya dije ahi atras que soy Guardaspaldas, llevo toda la partida detras de Dafnext menos la anterior que cambie a ti y en esta a thingol

1 respuesta
pike_97

Como veo que soy principal sospechoso, no me queda otra que revelar mi rol como Superviviente. A partir de ahora, colaboraré con el pueblo y votaré junto al pueblo. Que porque no lo revelé antes? Me arriesgaba a ser visto como una futura amenaza para el pueblo o como una posible victima de la mafia. Ahora estoy seguro, ya que la mafia no perderá dos noches para matarme (pues tengo un escudo que me salva una noche), y, si queréis mi consejo, lincharme sólo hará que perdáis una noche, y más habiendo miembros de la mafia confirmados. A partir de ahí es vuestra decisión, linchadme si lo veis oportuno.

Tema cerrado