- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Como que he sido yo quien ha resucitado a Ishni xD
Mi rol es : Resucitador
Gracias por los votos igualmente xDD
Como no puedo hacer nada mas esta partida ( dado que solo puedo resucitar una vez en toda la partida ) podéis votarme y perder un linchamiento en vano,un saludo
Bueno, voy a desvotar Adamantium, para no hacer todavía el máximo de votos y dar tiempo a que hable mas gente para ver si saben algo.
#819 Para ser sincero tu también eres sospechoso,yo he admitido mi rol,espero a leer el tuyo
Lo que está claro es que la gente empezará a inventarse sus roles
Decid vuestros roles y al primero que mienta lo lincho pero a la de ya
Recuento de Votos
5 - Adamantium (birras_cs, Minired, MaSoBa, tranc0s, Mirtor)
No se que haceis los del pueblo estando callados durante 7 horas estando en una situación de MissLynch or Lose, sinceramente, sin presionar a absolutamente nadie
Viendo que nadie dice nada pues voto adamantium hay que agilizar esto que la gente está viéndolas venir...
Recuento de Votos
7 - Adamantium (birras_cs, Minired, MaSoBa, tranc0s, Mirtor, Pike_77, Dafnext)
Hay Mayoria. Cierro día.
El rol de Adamantium era Resucitador del Pueblo
[Noche 4]
JUGADORES:
1.Thingol
2.Mirtor
3.Minired
4.Birras_cs
5.MaSoBa
6.Marjoram
7.pike_97
8.Tranc0s
9.Dafnext
CEMENTERIO
w4nx1 - ??? (Muerto por Mafia y SK, Noche 1)
RhythmNigth - Bufon/Jester Neutral (Linchado, Dia 2)
Ramuntz - Bloqueador del Pueblo (Muerto por Bufon, Noche 2)
Tirik - ??? (Muerto por Mafia, Noche 2)
Bariok - Cazador del Pueblo(Muerto por SK, Noche 2)
Manticore - Serial Killer (Linchado, Dia 3)
Svn77 - ??? (Muerto por Mafia, Noche 3)
Adamantium - Resucitador del Pueblo (Linchado, Dia 4)
LA NOCHE TERMINA EN CUANTO EL PADRINO Y EL MEDICO ME ENVIEN SUS ACCIONES O A LAS 15:00 DE MAÑANA JUEVES, PUEDE ACABAR ANTES DE QUE OCURRAN AMBAS COSAS EN CIERTAS SITUACIONES
NO MUERE NADIE
[Dia 5]
JUGADORES:
1.Thingol
2.Mirtor
3.Minired
4.Birras_cs
5.MaSoBa
6.Marjoram
7.pike_97
8.Tranc0s
9.Dafnext
CEMENTERIO
w4nx1 - ??? (Muerto por Mafia y SK, Noche 1)
RhythmNigth - Bufon/Jester Neutral (Linchado, Dia 2)
Ramuntz - Bloqueador del Pueblo (Muerto por Bufon, Noche 2)
Tirik - ??? (Muerto por Mafia, Noche 2)
Bariok - Cazador del Pueblo(Muerto por SK, Noche 2)
Manticore - Serial Killer (Linchado, Dia 3)
Svn77 - ??? (Muerto por Mafia, Noche 3)
Adamantium - Resucitador del Pueblo (Linchado, Dia 4)
48 horas, hasta el 27 a las 00:00
con 9 jugadores 5 son Mayoria
Ya podeis hablar.
Ya me veo en la obligación de ir dando información porque si no esta partida no la ganamos ni a tiros.
Según la teoría de #790 entre Thingol, Mirtor, Adamantium y yo había dos bandos. Bien, Adamantium ha resultado ser Pueblo. Y estabais en duda entre mi y él. Acabo de despejar las dudas sobre quien de nosotros cuatro no es Pueblo. Y es Mirtor.
Paso a explicarlo:
-
Adamantium es Pueblo.
-
Yo soy Pueblo, es más, soy el Doctor y esta noche curé a Thingol.
-
Thingol ha sido atacado esta noche y por suerte he prevenido de que muriera.
-
Conclusión: Mirtor NO es Pueblo.
Voto a Mirtor
ESTO LO TENIA PREPARADO PARA LAS 10
Bueno, estoy escribiendo fuera de mediavida para colgar esto a las 22:00, ya que me han silenciado esta noche y no tendré tiempo a escribir hasta mañana.Entraré, haré un copypaste y a vivir la vida!
Espero que este día y hasta que pillemos al silenciador no se acaben las votaciones antes de las 24 horas de día, dejando margen a la persona que haya sido silenciada (No como pasó con Manticore).La verdad que no esperaba que se linchase tan rápido…. pero aún así se puede sacar información de un día tan corto.
No entiendo porqué Majoram no ha hablado todavía desde su vuelta. Es vital saber que información tenía
Lo que me ha chocado mucho es que…. MIRTOR HA MENTIDO. La noche 1 apunté a Majoram y fue visitado tanto por Dafnext como por Mirtor, ¿Cómo un cobarde puede actuar sobre otra persona? No tiene ningún sentido esa mentira y espero un explicación inmediata!
En cuanto a las encuestas (En las que Dafnext puede mentir, aunque van 1/1 aciertos) hay 2 escenarios:
Escenario 1
w4nx1 es pueblo (es matemáticamente lo más probable)
Marjoram PUEBLO
w4nx1 PUEBLO
Adamantium N/M/P
Birras_cs N/M/P
2 bandos
Marjoram PUEBLO
w4nx1 PUEBLO
Thingol PUEBLO
Mantiros NEUTRO
2 bandos
Thingol PUEBLO
Mirtor N/M/P
MaSoBa N/M/P
Adamantium N/M/P
2 bandos
Aquí nos la tenemos que jugar al 50% entre Birras y Adam. Ya que la tercera encuesta no nos dice mucho. Si sale mafia no hay que descartar al que queda, ya que pueden ser los 2
Escenario 2
w4nxi es NEUTRO (El neutro que queda)
Marjoram PUEBLO
w4nx1 NEUTRO
Adamantium P
Birras_cs P
2 bandos
Marjoram PUEBLO
w4nx1 NEUTRO
Thingol PUEBLO
Mantiros NEUTRO
2 bandos
Thingol PUEBLO
Mirtor M/P
MaSoBa M/P
Adamantium P
2 bandos
Aquí ya nos lo jugaríamos a Mirtor y Masoba en un 50%, contando que Mirtor ha mentido ya en la partida y eso resta mucho
Hay otro escenario en el cual la mafia ha matado a su investigador la primera noche para tramar todo este engaño en el cual dafext es el padrino encuestador y yo ya me quito el sombrero
Pero antes de tomar ninguna decisión yo quiero que hablen por lo menos Mirtor y Majoram
Y Trancos ha actuado sobre Majoram, seguramente silenciandolo, ya que planeaban matarme a mi. Pero masoba me ha curado
#835 Yo creo que está bastante claro. Tú eres pueblo, y Masoba también, ya que si no lo fuera, decir que es el médico sería cavarse su propia tumba, ya que probablemente acabaría linchado.
Siento lo de Adamantium, la verdad que sospechaba de él demasiado xD empezamos día nuevo y os dejo lo de esta noche:
Mirtor
MaSoBa
Tranc0s
Birras_cs
Aquí de nuevo hay dos bandos. Me dispongo a leer la teoría de Thingol.
#836 y decirlo es hacer que lo maten la siguiente noche mmm
Aunque al menos tenemos dos personas fijas