Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

Tanta gente para linchar y un solo linchamiento por dia.

Se busca armero y/o vigilante para trabajo pagado de limpieza de pueblo.

1 respuesta
Xeiss

#8851 Tu te fías de Tirik al final?

Tirik

#8833 a donde quiero llegar? no me has contestado, quien te visito la noche 0?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8853 Ya te he dicho que de momento sospecho menos de ti porque se me había pasado un dato por alto que no recordaba, pero eso no significa que no seas antipueblo aun.

2 respuestas
Tirik

#8854 Ahora el que sospecha de ti soy yo, que quieres que te diga, asi que o claimeas, o lo hago yo por los dos :D

1 respuesta
H

El experto en tirar balones fuera es sess desde el dia 1

1 respuesta
Tirik

#8854 La otra opcion es votar a Hipnos por mentir xD

Sesshoumaru1

#8855 Sabes de sobra que si claimeo soy inútil completamente. Si crees que es ideal que nos disparemos los dos en el pié haciéndolo, adelante, pero luego si sabes contar, no cuentes conmigo porque a partir de ese momento voy a aportar 0 a la partida en cuanto a mi rol. Dicho esto, empiezo a sospechar que no tiene porqué dar dos características, una de cada persona. Pero aun así tengo mis sospechas sobre ti.

1 respuesta
H

oye no me quiteis protagonismo quiero seguir teniendo esos ojitos en mi de todos.

Tirik

#8858 Por eso te estoy dando la otra opcion, si de verdad eres lo que creo, puedes ser util para el pueblo. Por eso digo que la otra opcion es directamente linchar a Hipnos por mentir, ya que yo soy pueblo.

Tambien podeis lincharme a mi, ver lo que soy, y despues ir a por Hipnos y Sess xD

2 respuestas
Xeiss

Joder me teneis loco con vuestros roles, creo que se que es tanto Sess como Tirik pero me voy a callar porque no lo tengo nada claro.

#8856 Ahora metes mierda a Sess junto con Tirik, cada vez me pareces más mafia xD.

W

#8860 ¿?

Vamos, que hay que linchar también a Ramuntz.

Nos faltan horcas en este pueblo.

Sesshoumaru1

#8860 Creo simplemente que ninguno de los dos estamos mintiendo. Va a ser verdad que ramuntz es tanto neutral como antipueblo. De todas maneras si resulta ser simplemente neutral, ya sabes que la soga te espera al dia siguiente.

El voto no se lo pongo de momento porque estoy esperando a que más gente hable, pero aquí la gente viene, saluda y se va. Se te quitan las ganas de jugar.

H

Quickchat
inicio de sesion 21:33
Hoolito:oye ahora que hago, sigo contra sess?
Hipnos: si claro, es quien mueve los hilos de teorias ahora mismo
Tirik: espera a ver con que le salto...

2 respuestas
Tirik

Vale, acabo de entender como funciona la habilidad de Hipnos, y hemos pillado al SK xD

1 respuesta
Hipnos

Piro a cenar, si cerráis día PROTEGEDME o poned TRAMPAS. Dicho queda.

Sesshoumaru1

#8864 Intentas salvarte tirando a la estrategia de jester? No te preocupes.

POR DIOS, SI HAY UN VIGILANTE, HAZ TU TRABAJO!!

1 respuesta
Xeiss

#8865 Pues iluminanos xD

2 respuestas
H

#8867 no eres tan bueno como crees

1 respuesta
Tirik

#8868 No dice que de los dos uno sea neutral y otro antipueblo, puede ser lo mismo las dos personas

1 respuesta
W

#8868 Pues lo que he dicho yo antes. Que no dice hay un x y un x, sino AL MENOS un x y un x, por lo que puede estar hablando del mismo usuario las dos veces. Al menos un protector y al menos un pueblo puede ser Psicotropica, al menos un neutral y al menos un antipueblo puede ser Ramuntz.

Sesshoumaru1

#8869 No se, yo puedo no ser muy bueno, pero tu desde luego en esta partida te estás coronando. No te preocupes, de momento vales más muerto que vivo tanto si eres pueblo como si no.

Xeiss

#8870 Joder pensaba que decías que Hipnos era el Sk, me había liado yo solo xD, ya eso es lo que pensaba yo desde el principio, pero entonces hoy linchamos a Ramuntz?

Tirik

De momento no hay nadie que haya dicho que ha sido rociado con gasolina (y en otras partidas si no me equivoco, la gente lo sabia) por lo que el claim de bombero de Ramuntz se esta quedando un poco cojo.

H

lo de ramuntz sigue teniendo fuerza

B

No creó que si te rocían con gasolina el GM no te lo diga, sería demasiado exagerado acertar para el bombero

Tirik

Pues yo esperaria a que se pasase toda la gente (Tomoki me suena que no ha hablado aun por ejemplo) y lo linchamos

1 respuesta
W

#8877 Sabes que si no es Pirómano/SK eres el siguiente, no? xD

2 respuestas
Xeiss

#8878 Eso lo sabemos todos xD

Tirik

#8878 Entonces va Hipnos detras mia, ya veras xD

1 respuesta
Tema cerrado