Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

Y ya que ha habido el recuento y no me acordaba:

Voto: Tirik

Xeiss

#8819 Yo mañana a esa hora ya no voy a estar así que también me parece bien.

1
minired

No, no, pero me ha extrañado XD

Xeiss

Voto Tirik

Son Bandwagons sanos.

B

Voto: Tirik hay que presionar un poco

Hipnos

#8817 De lo que me ha dicho el GM se puede deducir eso exactamente, ni más ni menos. No puedo copypastear lo que dice el GM, pero dice eso mismo.

#8815 Te veo muy convencido pues.

Voto: Tirik

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8826 Convencido estoy aunque no esté seguro al 100%. A las muy malas, estamos matando un neutral que es un rol malo para el pueblo igualmente, aunque me suena más a que ramuntz realmente es el bombero, y hemos pillado o bien al arsonist (Sería casualidad pero oye, puede pasar), o a uno de los mafiosos.

1 respuesta
RhythmNigth

Pues si estás en lo cierto, dejemos que hablen los sospechosos y si no convencen a la horca. Pero no nos olvidemos de Hoolito tampoco. Que no es que su acción haya sido lo más pueblo del mundo. Espero explicaciones por su parte también.

#8819 A mi los horarios también me parecen bien, quien no hable en ese tiempo es que no está muy pendiente de la partida.

Tirik

Hola, llevo toda la tarde durmiendo la siesta :D
Mi defensa la voy a basar en una pregunta a Sess.

#8827 ¿Quien te visito la noche 1?

Si dejais que conteste y luego me explico igual pillamos al padrino :D

Tirik

La noche 0 queria decir

1 respuesta
W

Es que manda huevos con los bandwagons, esperad a que aparezcan los sospechosos para hablar joder, y el resto para ver qué se puede sacar, que luego se cierran los días y estamos perdidísimos.

H

bueno, antes de nada pedir disculpas, tuve un error de confianza y no queria ser el que se pasara todo el tiempo empeñado en linchar ramuntz solo por su actitud para que resultara bombero y hubiese un piromano, pense que si existe ese piromano lo veriamos en cuanto rociase.

El por qué cambie de voto a ultima hora?

• Queria ver que hacia ramuntz hasta el ultimo momento y seleccione a Mirtor simplemente porque pensé que el vagon que hicieron a mirtor se basaba en algo mas que una "sensacion" como dijo predi... me extraño mucho que un nuevo votase a alguien de la nada solo por eso y parece que meti la pata, si alguien quiere preguntarme algo mas, sin problema.
3 respuestas
Sesshoumaru1

#8830 Se a donde quieres llegar, pero vas a tener que comentar más que eso. Recuerda que ese rol puede seguir siendo mafia.

1 respuesta
Xeiss

#8832 Te has cargado a un pueblo, como no te defiendas de una manera razonable te vas a comer un linchamiento hoy o mañana.

1 respuesta
W

#8832 Ve claimeando tu rol si eso.

Lo peor es que estuve pendiente porque me olía una jugada así, pero yo me esperaba alguien intentando forzar 2 linchamientos y que con mi voto podría salvarlo. Claro, al votar él, que estaba con su voto en Ramuntz, no pude hacer nada porque si hubiese votado yo a Ramuntz palmaban los 2 por mi culpa.

Sesshoumaru1

De momento, voy a votar a otra persona random para que no se llegue a mayoría ni nada, pero quiero explicaciones de algunas cosas.

Voto: Bariok

Deberías empezar a comentar algo, te veo demasiado callado para lo mucho que sueles hablar y lo agresivo que sueles ser en las partidas.

1 respuesta
H

#8834 y me lo he cargado yo solo? yo hasta ese instante no dije nada de Mirtor, segui esa logica sin informacion de el

4 respuestas
W

#8837 Básicamente sí, porque Ramuntz estaba ya en la horca y tú decidiste en el último segundo y sin debatirlo mandar a Mirtor "sin información de él" y sin haber dicho nada "hasta ese instante".

Sesshoumaru1

#8837 Lo que vemos es un cambio de linchamiento en última hora con órdenes directas de quickchat porque convenía más dejar la duda de ramuntz y cargarte a alguien que sabías que era pueblo seguro.

Xeiss

#8837 Quien votó a última hora? Ya te digo que puedes ir claimeando porque lo tienes complicado, cargarse en el último momento a alguien es muy mafia, y más si es pueblo intentando salvar a un sospechoso.

B

No me fió nada de Hoolito

Xeiss

#8837 De hecho tu mismo dices que no tenías información de él, osea que pones por delante a un tío que claimea neutral, a uno que no ha dicho nada sobre su rol en el primer día, pues es una cagada y muy gorda incluso para un newbie.

1 respuesta
H

pues yo me fio mucho de mi pero por fiarme de otros ha pasado lo que no debia, todo por no cerrarme al consejo de tomoki en que juegue por mi mismo

1 respuesta
Xeiss

#8843 Por qué? Te fíaste de tus compis mafiosos que te vendieron por el chat de mafia? xD

1 respuesta
H

#8842 ya dije, si el claimea bombero, si sale el rociador pues...esta claro, simplemente le deje un dia mas a ver que pasaba y como dije me extraño que otro newbie de pronto votase a alguien de la nada con una imagen de "sensacion", pense que tenia info de el aunque yo no y segui el vagon porque repito que hubo mas votos a mirtor

H

#8844 no soy mafia, es mas, estoy perdiendo el tiempo dandoos explicaciones

1 respuesta
Xeiss

#8846 No has explicado aún nada, ese es el problema, que supuestamente te guías por un pavo que vota a uno por una sensación, viendo que otro es mínimo neutral, no Pueblo, neutral, y te cargas a alguien del que no sabes nada.

No te voto todavía porque quiero ver que pasa con lo de Tirik Sess.

1 respuesta
H

#8847 no explique nada? en mi primer post de este dia lo he explicado, otra cosa esque no siga una teoria valida para tu razonamiento.

tema aparte que quizas no habeis visto por centraros en mi accion extraña esque psicotropica ha sido asesinada y fue a quien tenia votada raimuntz

1 respuesta
Xeiss

#8848 A Psico la mataron probablemente porque pensarían que sería investigador, y como es newbie nadie iba a protegerla.

Tu sigue echando balones fuera xD

H

por cierto quien va a actuar esta noche?

Tema cerrado