- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#8884 Yo avise que me debía ir, vote para presionar y ya, ahora si no pueden mantener a raya a los noobs van jodidos.
Votaría a Hoolito solo por querer robarse mi papel de troll ¬¬ pero de momento me tiraría mas por Ramuntz, pues no ha habido rociado, y su actitud no es de ayuda...
Ahora, el trampero es pueblo? Tio no nos jodas, más cuidado xD
Con respecto a lo de Hipnos, lo tomaría con pinzas...
#8913 Se ha notado tu ausencia. Falta alguien por hablar o podemos empezar a ponermos un poco de acuerdo en el linchamiento y en qué hacer esta noche?
#8883 ke os flipais mucho con los tiritos por la noche pero te meto un linchamiento en el ultimo segundo y no ai guardaespalda que te salve
#8918 asi es, a dia de hoy soy el rey de esta partida, si alguien no esta deacuerdo que lo claimee y se discute....
#8919 decir que lo tomaría con pinzas no es echar mierda, estas muy suceptible tio xD te ha venido?
O Hoolito era exe, ha muerto su víctima y ahora es Jester (creo que eso aquí no se ha visto, es más de ToS), o como digo le han dicho que se haga pasar por Jester por la metida de pata de ayer.
Yo Voto Ramuntz por ahora, que parece ser lo más lógico, y no se si mañana podré estar desde el curro, si alguien.
De todas maneras mañana miro por si hay que cambiar el voto y tal.
#8921 Es que siempre me cae mierda joder, soy el único que da un puto dato en la partida y encima me toca tragar críticas y estar en el punto de mira desde el día 1. Voy a tener que dejar de jugar una temporada, me hacéis un mobbing salvaje -.-
#8922 si fuera exe no creo que mirtor sea su victima, en todo caso me creia que fuera ramu xD
#8926 Tu sabes tan bien como yo que tu habilidad es sospechosa, no te hagas tio XD que con el "hay al menos un", y habiendo actuado sobre un neutral que claimeo y un pueblo protector muerto, podría ser todo falso xD
De todas maneras no digo que haya que lincharte a ti xD solo que hay que tomar todo con pinzas.
Como bien recuerdan aparte de que dije que no era exe (se que decirlo no es suficiente) aunque lo pareciese... lo tenia muy facil y cambie el voto por lo que refuerza que no fuese exe, hay mas opciones... otra teoria es la de w4nx1 en la que en mafia no soy nadie pero por el dia me monto mis peliculas.
Recuento de votos:
2- Hoolito (PaCoX, Adamantium)
2 - Tirik (zykzz, hipnos)
1 - Bariok (Sesshoumaru1)
1 - Ramuntz (Xeiss)
Mayoría en 8
Inicio del día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/292#8741
voto hoolito No me va tu actitud similar a la mía e.e Cuéntanos mas de ti, déjate de rodeos y habla, no nos sirve tener a alguien tan sospechoso en el pueblo... y si no eres pueblo... no nos sirves tampoco.
Ojo con los dos que votaron antes a hoolito, que no participan casi nada pero para votar son los primeros xD
Yo estoy por votar a Ramuntz y que a Hoolito le hagan cosas por la noche.
Por qué? Porque así podemos ver quién miente y quién no en el tema Hipnos/Tirik/Sess/Ramuntz.
A una mala perdemos un neutral, que no quiso decirnos sus objetivos ni nada y que se supone es para defendernos de un pirómano que no ha aparecido. Esos claims a veces resultan al contrario, él es el pirómano y avisa de que hay uno y se hace 'imprescindible' mientras va quemando gente.
Si es bombero de verdad pues bueno, tocará buscar al pirómano, que parece que está de vacaciones. En la partida tampoco perdemos mucho porque dijo que se negaba a colaborar.
Voto Ramuntz
Si veo votos/bandwagons/actitudes sospechosas ya me lo replantearé.
La partida aparte de la informacion que sacan importante supuestamente real como la de hipnos que parece importante y como dije que se le dejase vivir porque sacaria algo.... ronda sobre los debates que hay alrededor mia, primero con raimuntz, ahora conmigo y la gente que aprovecha oportunidades para intervenir contra mi...
y sobre el voto de tomoki... votar para solo presionar es de parguelas
#8938 Votar para presionar es vital. Al parecer te la suda que te digan que te van a matar y te la sudan los votos. Claramente no eres pueblo... sino serías mas docil porque nos jodes a todos con tu actitud. Ya saque lo que quería sacar con mi voto en ti.
voto ramuntz y wanxi, yo tmb creo que puede ser que mienta.