- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
estaba liao comprando cosas con el xploit y me encuentro con la votacion en masa xD
Recordad que este hombre esta silenciado y no se puede defender, aunk claro... tampoco se defendio ayer xD
#8940 Creo que ya se tu rol, y puedes confirmar lo que digo (o al menos en parte). Te pido que no des detalles porque no sólo tengo esa habilidad, y puede parecer confusa si expones lo que sabes.
#8943 Si te fijas no he claimeado, y de hecho sólo he dicho la información que me parece que el público general debe conocer.
#8939 esa frase del voto fue un guiño de callejeros, estoy con esa actitud porque se que haga lo que haga hoy no me linchais ami, como mucho me pegais un tiro y la verdad no creo que venga bien ir desperdiciando una noche en el Rey.
Como Rey sobre el wandvagon:Lo siento mucho, me he equivocado. No volvera a suceder.
Como muestra de buena fe hare un voto inamovible ya que no hay nadie rociado sumada a la info de Hipnos que parece creible.
voto:Ramuntz
Ahora para que Ramuntz sea bombero neutral, fuese rociado silenciado y hoy linchado con un piromano mafioso por ahi.
Por las dudas, si creen que el que coloca trampas es pueblo, debemos decidir entre todos a quien conviene que rodee de trampas.
Pero esperad un momento. Vamos a ver a quien protege el trampero si es pueblo. Para que no vaya ningún pueblo a morir xD
#8951 Yo votaba mas que nada por que me voy a la cama, y mañana hasta bien entrada la tarde no creo que pueda pasarme por aqui (salvo alguna mirada destrangis desde el curro) asi que ya me pierdo el resto del dia xD
Voto Hoolito
Cuánto voto para cerrar xDD
Lo de "me voy a dormir" o "mañana no voy a estar" no me vale, no hace falta llegar a la mayoría para linchar, es más, cuanto más dure el día mejor.
#8962 Hay roles más importantes que el mio para proteger. Ya se han visto algunos roles investigativos.
#8963 y tu voto contra mi a que se debe? me da curiosidad ya que desde mi vista del juego (con corona) no se te ve que desafines demasiado
Cierro día, el desvoto no cuenta y se ha llegado a la mayoría. Estoy en el móvil, voy a intentar dar comienzo a la noche pero tardaré.
#8966 Porque no se puede desvotar, no quiero que se llegue a la mayoría ya con Ramuntz, y tú eres otro sospechoso.
[Día 2]
Un día corto, un consenso rápido y un acusado que no se podía defender, el pueblo decidió linchar a Ramuntz, el Bombero cumpleobjetivos Independiente.
Jugadores:
1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-RhythmNigth
8-PaCoX
9-w4nx1
10-Xeiss
11-Bariok
12-Predi
13-Adamantium
14-Hoolito
Cementerio:
-Mirtor: Bloqueador pueblo (Linchado)
-Psicotropica: Salvaguarda pueblo (Disparo)
-Thingol: Médico pueblo (Trampa)
-Ramuntz: Bombero cumpleobjetivos Independiente (Linchado)
[Noche 2]
El Día 3 comenzará mañana, Jueves día 27, a la 01:00. (Si todas las acciones son mandadas antes se comenzará antes).
Si veis algún error en el mensaje MP que estoy desde el móvil y se me puede pasar algo.