Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
H

#8997 perdido tambien te veo ati, desde el momento la parte que me nombrabas como mafia deje de leer tus teorias

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#9001 Todos hemos dejado de leerte desde que linchaste a ramuntz. De todas formas si quieres salvar el culo deberías ir claimeando y esas cosas. Ya sabes, por si quieres una última oportunidad de que te creamos.

1 respuesta
H

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues eso.

RhythmNigth

#9003 No es ninguna mentira. Vete diciendo exactamente tu rol porque si no mueres esta noche, puede que mueras la siguiente xD

1 respuesta
B

Hoolito claimea anda.

B

Yo lo siento, pero no entiendo nada.
Quizas esteis en next level, pero que por ejemplo, se diga #8962, y que luego la propia mafia vaya a por el objetivo que le han dicho al trampero...

Que por cierto, a ver si llevamos mas cuidadito con los votos, que luego pasa lo que ha pasado los dos putos dias... Asi que aviso de antemano, yo o emito el voto en ultimas horas o no emito.

1 respuesta
H

#9005 lo de mentira lo decia por decir el que nadie me lee

en mv mafia quien ha sido el mayor piromano?

Sesshoumaru1

#9007 Porque como dije yo que no me visitara el trampero e hipnos sospechó que era el centinela y yo sabía que me había visitado, quería matarme esta noche para que no contase nada. Sea como sea, que el trampero no me hiciese caso ha salido de maravilla. XDDDD

1 respuesta
B

#9009 ahhh oki, que el trampero tampoco te hizo caso.

Bueno, hago un parentesis, ahora habra una copia de seguridad del padrino o si no se tendran que aclarar los mafiosos para matar?

Y otra duda, que me quede claro, holito se cree que existe la posibilidad de que sea un bufon?

y ya de paso que coño es badwongear?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Que por cierto, me ha respondido minired sobre aquello de que si me tenía que llegar el mensaje, y parece que no. Quizás en esta partida no salen, o por algún motivo extraño no ha salido nada. Quizás como era esa noche "especial" el padrino podía hacer algo extra? Quizás tienen un mafioso y como hoy lo bloquearon ha tenido que venir hipnos en vez del mafioso y por eso ha muerto?

#9010 Si, hoolito se cree que a estas alturas algo cuela. Hacer bandwagon es cuando la gente de manera estúpida hace una lista de votos hacia la misma persona porque patata, en vez de usar el cerebro y pensar primero en lo que están haciendo antes de emitir el voto. En mediavida son bastante comunes por desgracia, así que ten cuidado y piensa bien lo que votas.

1 1 respuesta
Xeiss

#9011 Thingol curó , pero murió por trampa, por tanto si mandara a un mafioso hubiera muerto este mafioso.

Yo creo que tenían happy hour ayer la mafia.

Hoy no he visto que haya ni bloqueo ni silencio, y me parece curioso eso.

RhythmNigth

Todavía faltan algunos por intervenir de todos modos.

W

1-Sesshoumaru1 - Centinela del pueblo?
2-Tomoki - seguramente el más malo de todos
3-CaMpeRuS
4-zykzz
5-RhythmNigth
6-PaCoX
7-w4nx1
8-Ramuntz - Wtf? Ha revivido o qué minired.
9-Xeiss
10-Bariok
11-Predi
12-Adamantium
13-Hoolito - Bufón o amenaza

Id sumando cositas, vamos a jugar al descarte.

4 respuestas
B

#9014 tomoki por que?

Sesshoumaru1

#9014 Tu de momento has sumado poco, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Xeiss

#9014 Poco hay que sumar, PaCoX parece amenaza, Adamantium ha dicho que cuando quiera puede claimear, por lo que debe ser un rol rollo niño inocente que el GM le cubre.

Por otro lado tomoki, igual es superviviente? Anda muy callado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9017 De adamantium fíate 0 para todo. Ya has visto lo que ha aportado. Teniendo en cuenta que hace lo mismo sin importar el rol, no podemos saber lo que es, pero tampoco es útil para el pueblo así que si nos sobra un linchamiento también hay que tenerle en cuenta.

W

#9016 Hoy sí, de momento, los días anteriores lo dudo.

Si te refieres a información pura, si fuera Centinela antibalas habría aportado más sí, pero hasta ahora no tengo mucho que decir.

Xeiss

Podría ser que el SK sea bipolar?

Es que me parece muy raro que la mafia ayer se sobrara con 3 habilidades distintas y hoy no saqué ni una, dicho esto igual a Psico la mató un SK y hoy es pirómano, pero me parece un poco rebuscado.

Xeiss

Saque* que estoy desde el móvil xD

PaCoX

Lo siento que no hable mucho pero esk ya estoy currando y esta partida tampoco esk me de muchas opciones de momento pq mi rol esta muy puteao y tengo mala suerte xD.

Mi analisis:
Hay gente que lanza acusaciones por lanzar, votó a los pueblos y no dice nada... por ejemplo tenemos a Xeiss, zykzz y RhythmNigth.

Tomoki fue alguien que desconfio de la jugada de Hipnos desde el principio, por lo que seria no mafia.

Hoolito deberia estar linchado ya, linchar a alguien silenciado (como hicisteis ayer) es un error.
Este no es jester seguro, más que nada pq intento defenderse y tampoco creo que fuera Exe.

El resto siguen un perfil bajo.

#8989 en tu post hay cosas que no me cuadran:

• si Psicotropica murio por disparo de la mafia en la noche 1 ¿como te visito hipnos?
  • si te visito hipnos en las noches 1 y 2 y después claimeo una especie de encuestador ¿por que no le votaste? Que yo sepa, el encuestador no actua sobre nadie...

me parece raro xD

Como defensa poco puedo decir... lo unico que puedo decir esk no soy ni mafia ni el piromano, basicamente pq si pudiera ya habria matado a sess xD. Aparte, tampoco segui en ningun momento la votación sobre "el bombero".

y de voto pues
voto a Hoolito
y me voy a cenar porahi, luego estoy

2 respuestas
Xeiss

#9022 Entiendo que estas claimeado superviviente, porque no dices abiertamente que seas pueblo.

Yo cuando tenga que claimear claimeo, pero no tengo ninguna prisa y es info para la mafia.

1 respuesta
PaCoX

#9023 no he claimeado nada, solo he dicho k no tengo rol asesino xD

1 respuesta
Xeiss

#9024 Pues es una defensa un poco pobre para haber dicho 3 días seguidos que no tienes información, y nos mandas al posible jester como la otra opción a linchar, a ver si alguien puede respaldar tu rol, pero no das impresión de pueblo la verdad.

A

Yo tendría cuidado con Hoolito de Jester,avisados quedáis

A

BTW: Mi rol es malo pero estoy dispuesto a colaborar con los buenos amigos pueblerinos

2 respuestas
Xeiss

#9027 Malo de maldad o malo de ser una mierda?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9022 Porque no es ningún tipo de encuestador, si no una especie de investigador que da información difusa. Y sí, si que visita a la gente. No le voté porque como no me llegó nada de que me habían atacado, me creí que era investigador. Lo de psicotrópica no tengo ni la más remota idea salvo que tengan reforzador que me parece lo más probable. De momento solo estás poniendo excusas y tirando balones fuera, y con eso no me la pegas, al menos a mi.

#9027 Me da a mi que tendrías que explicarte más para que te tomemos en serio.

2 respuestas
A

#9028 #9029 Malo de maldad xD Puedo confirmar un rol del que en principio desconfiais

1 respuesta
Tema cerrado