Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

#9030 Vamos, que la mafia ha enganchado al pirómano, no?

1 respuesta
A

#9031 Yo soy el pirómano,no he actuado porque no me apetecía y no por vagancia,estaba viendo lo que sucedía y tal,os confirmo de paso el rol de Bombero.

No soy jester para el que lo dude y puedo rociar a alguno si quiere comprobarlo ( acto seguido el bombero mojarlo )

A

BTW: Usadme como os apetezca

1 respuesta
Xeiss

#9033 Y por qué te revelas tan fácil?

1 respuesta
A

#9034 ¿Tiene que haber algún motivo?

1 respuesta
Xeiss

#9035 Si, si no irías a ganar la partida no?

1 respuesta
A

#9036 Gané la anterior de Jester,me siento satisfecho

1 respuesta
Xeiss

#9037 Lo jodido es que no se si creerte xD

1 respuesta
A

#9038 No se porqué debería estar mintiendo,he dicho que podéis usarme como os plazca o probarme y entonces simplemente no os quemo xD

2 respuestas
Xeiss

#9039 Rociame a mi esta noche si eres pirómano entonces

1 respuesta
A

#9040 Como quieras xd

Bariok

No tengo mucho tiempo de leer todo.

Gracias al que me ha salvado del bloqueo que me han intentado meter.

Confirmo a Pacox como neutral aunque no se exactamente su naturaleza, a lo mejor es nuestro querido prendefuego y tengo otro pueblo confirmado, que no dire por su seguridad :D

1 respuesta
A

Si pacox es neutral creedme que no es el piromano

B

#9039 y como piensas ayudarnos contra el jester? Quemándolo? Y por que no le Prendes fuego esta noche directamente?

1 respuesta
A

#9044 Puedo ayudaros simplemente siendo un voto mas también,eso ya a vuestra elección

2 respuestas
B

#9045 pero si es jester, bufón, por que cojones lo vamos a votar?

Sesshoumaru1

#9045 Si eres el pirómano, rocía en gasolina a pacox y a hoolito, en el orden que quieras, y arreglado.

2 respuestas
A

#9047 Okey.

W

#9042 Estoy perdido, pero cómo sabes que te han intentado bloquear y que te han salvado del bloqueo?

Porque se comenta que aquí no se avisa ni de curaciones cuando te intentan matar.

1 respuesta
tomoki

Yo venia a decir que el pirómano podía ser wanxi por eso de que fue el único bloqueado y no hubo rociados, y hoy si... pero vaya uno a saber si adamantium lo sea o no...
Tmb venía a linchar a Hipnos xD era muy mala su mentira y aín así ha colado un día... y como la cague con el desvoto jajajaja me olvide que no había desvoto T.T

Sesshoumaru1

#9049 Por lo que me ha dicho si se avisa, pero por alguna razón que desconozco a mi no se me dijo nada. Me suena más a que hipnos utilizó alguna habilidad distinta que la de matar esa noche porque lo reforzaron.

1 respuesta
W

#9051 Si le refuerzan pega 2 tiros y ya está.

1 respuesta
Bariok

A mi me han notificado de las dos, tanto del bloqueo como de la curación.

Bariok

Y la curación ha parado el bloqueo asique el medico esta OP, no solo salva de la muerte

minired

#9014 error mío, ya esta corregido

W

Lo curioso es que haya otro médico cuando en el cementerio tenemos un salvaguarda, un médico y un bombero.........

...........

H

ya tuvo que venir adamantium a hacer claim de piromano en vez de yo

1 respuesta
CaMpeRuS

No entiendo una mierda lo de adamantium, el sabrá. Yo claimeo cuando querais chavalada, mi rol mierder es demostrable y tal. Pacox como bien han apuntado no ha aportado nada a la partida, y luego tenemos a ada que esta aburrido o se ha fumado un porro y nos dice que es sk, que vete a saber si no es mafia pirómano y tenemos otro sk pululando por ahi.

CaMpeRuS

Y tomoki podria ser ese sk que digo, eso me dice mi sentido ovíparo, pura especulacion, pero lo veo poco troll y eso ha hecho despertar todas mis alarmas.

2 respuestas
tomoki

#9059 me ganaron el papel de troll en esta partida, si me pongo a hacer guerra de trolls vamos a perder xD

1
Tema cerrado