- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#9031 Yo soy el pirómano,no he actuado porque no me apetecía y no por vagancia,estaba viendo lo que sucedía y tal,os confirmo de paso el rol de Bombero.
No soy jester para el que lo dude y puedo rociar a alguno si quiere comprobarlo ( acto seguido el bombero mojarlo )
#9038 No se porqué debería estar mintiendo,he dicho que podéis usarme como os plazca o probarme y entonces simplemente no os quemo xD
No tengo mucho tiempo de leer todo.
Gracias al que me ha salvado del bloqueo que me han intentado meter.
Confirmo a Pacox como neutral aunque no se exactamente su naturaleza, a lo mejor es nuestro querido prendefuego y tengo otro pueblo confirmado, que no dire por su seguridad
#9039 y como piensas ayudarnos contra el jester? Quemándolo? Y por que no le Prendes fuego esta noche directamente?
#9044 Puedo ayudaros simplemente siendo un voto mas también,eso ya a vuestra elección
#9045 Si eres el pirómano, rocía en gasolina a pacox y a hoolito, en el orden que quieras, y arreglado.
#9042 Estoy perdido, pero cómo sabes que te han intentado bloquear y que te han salvado del bloqueo?
Porque se comenta que aquí no se avisa ni de curaciones cuando te intentan matar.
Yo venia a decir que el pirómano podía ser wanxi por eso de que fue el único bloqueado y no hubo rociados, y hoy si... pero vaya uno a saber si adamantium lo sea o no...
Tmb venía a linchar a Hipnos xD era muy mala su mentira y aín así ha colado un día... y como la cague con el desvoto jajajaja me olvide que no había desvoto T.T
#9049 Por lo que me ha dicho si se avisa, pero por alguna razón que desconozco a mi no se me dijo nada. Me suena más a que hipnos utilizó alguna habilidad distinta que la de matar esa noche porque lo reforzaron.
Lo curioso es que haya otro médico cuando en el cementerio tenemos un salvaguarda, un médico y un bombero.........
...........
No entiendo una mierda lo de adamantium, el sabrá. Yo claimeo cuando querais chavalada, mi rol mierder es demostrable y tal. Pacox como bien han apuntado no ha aportado nada a la partida, y luego tenemos a ada que esta aburrido o se ha fumado un porro y nos dice que es sk, que vete a saber si no es mafia pirómano y tenemos otro sk pululando por ahi.