Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

En defensa de zykzz, tenemos roles investigativos ademas de Bariok?

1 respuesta
tomoki

#9266 Ok tu protejete a ti mismo y yo a mi xD

Sess, bariok porq era 90% fiable según tu?

1
CaMpeRuS

#8972 El tio ahi intentado sacar quien era el trampero jajaja

1
CaMpeRuS

Eso sess desembucha ya todo lo que tengas

1 respuesta
W

#9271 Sess, yo...

2 respuestas
tomoki

#9275 Son roles de información secundarios... peero, creo que bariok tmb lo es, así que si, ya con esos 3 es mucho xD

tomoki

regreso en un rato, no acaben el día ewe

Xeiss

#9274 Oye, tu ya metiste doble voto o puedes hacerlo y cambiarlo? Lo digo por confirmarte y tal, que ando perdido.

#9275 Yo a ti te veía como el pirómano antes de que Adamantium claimeara, ahora oráculo me parece raruno el rol.

De hecho la noche 0 podrías haber preguntado si Ramuntz era bombero y hubiera sido mucho más útil creo yo

3 respuestas
RhythmNigth

#9278 Lo de que no puede hacer preguntas chetadas no te lo leíste verdad? Más chetado que pregunta el rol de un tío creo que no hay nada.

1 respuesta
CaMpeRuS

#9278 Yo llevo toda la partida sin usarlo, cuando haya consenso meto doble voto al target.

1 respuesta
Xeiss

#9279 Lo leí por encima al salir del curro, por eso comento por si me pierdo algo.

Entonces W4nx1, Bariok, Sess Tirik y Zykzz, me sobra un investigador, lo lógico serían 4

1 respuesta
Xeiss

#9280 Yo lo decía para tenerte 100% confirmado, pero bueno, no eres sospechoso ni nada así que.

W

#9278 Te refieres a la noche que me bloquearon?

Lo de preguntar si X es algo ya lo intenté ya, a ver si te crees que no lo intenté xD

W

#9281 Es que el resumen sería que zykzz es el compañero mafioso de Hoolito.

Aunque las sorpresas están a la orden del día en este nuestro hilo, así que quién sabe.

CaMpeRuS

A ver que el dia acaba a las 18:30, ¿linchamos a zykzz y rociamos a pacox y hoolito esta noche? Así ada tampoco tendra que sacrificarse ya que al usar la mecha se quedaria neutral vanilla y no tendria porque dudar en seguir el plan, ¿como lo veis?

W

#9270 No se entiende tu claimeo de todas formas, no puedes ganar con el pueblo.

1 respuesta
A

#9286 ¿Y? Lo dije al principio,molestate en leerlo

1 respuesta
W

#9287 Lo que me molesta es que eso es un poco "game throwing".

1 respuesta
B

Lincharme por que xD? Si soy investigador y descubri a Xeeis como neutral

1 respuesta
W

#9289 Dinos tu log completo, tu habilidad, cómo se te presentan los resultados.

1 respuesta
A

#9288 Podré hacer lo que me de la gana con mi rol,no? Tendré que hacer lo que tu quieras o algo xD

1 respuesta
B

#9290 Ahora lo hago

W

#9291 Lo que yo quiera no, a esto se juega así, si no te gusta invéntate otro, normalmente te banearían por ir en contra de los objetivos de tu rol.

1 respuesta
A

#9293 ¿Y eso me lo tienes que decir tú o minired? xD Estás todo butthurt,no pasa nada eh.

2 respuestas
CaMpeRuS

#9294 Esque es raro ada porrita, que siendo el piromano lo claimees y empieces a repartir rosas y besos a la gente del pueblo.

1 respuesta
W

#9294 Butthurt yo de qué? :psyduck:

1 respuesta
RhythmNigth

Es lo que llevo diciendo desde el principio y lo único que he conseguido es un casi linchamiento. Es lo más raro que he visto a hacer a nadie desde que juego en mafia con diferencia.

B

a ver, si esta todo tan claro, por que no votais y ya, no deis opcion a hacer dudar a la gente...

1 respuesta
RhythmNigth

Hoolito con la fama de jester que ha ganado va a ser jodido que se atreva alguien a lincharlo parece xD

1 respuesta
A

#9295 #9296 Pues linchadme lol,si lo he dicho desde el comienzo xDDD Como os gusta liar a la gente

Tema cerrado