- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#9275 Son roles de información secundarios... peero, creo que bariok tmb lo es, así que si, ya con esos 3 es mucho xD
#9274 Oye, tu ya metiste doble voto o puedes hacerlo y cambiarlo? Lo digo por confirmarte y tal, que ando perdido.
#9275 Yo a ti te veía como el pirómano antes de que Adamantium claimeara, ahora oráculo me parece raruno el rol.
De hecho la noche 0 podrías haber preguntado si Ramuntz era bombero y hubiera sido mucho más útil creo yo
#9278 Lo de que no puede hacer preguntas chetadas no te lo leíste verdad? Más chetado que pregunta el rol de un tío creo que no hay nada.
#9278 Yo llevo toda la partida sin usarlo, cuando haya consenso meto doble voto al target.
#9279 Lo leí por encima al salir del curro, por eso comento por si me pierdo algo.
Entonces W4nx1, Bariok, Sess Tirik y Zykzz, me sobra un investigador, lo lógico serían 4
#9278 Te refieres a la noche que me bloquearon?
Lo de preguntar si X es algo ya lo intenté ya, a ver si te crees que no lo intenté xD
#9281 Es que el resumen sería que zykzz es el compañero mafioso de Hoolito.
Aunque las sorpresas están a la orden del día en este nuestro hilo, así que quién sabe.
A ver que el dia acaba a las 18:30, ¿linchamos a zykzz y rociamos a pacox y hoolito esta noche? Así ada tampoco tendra que sacrificarse ya que al usar la mecha se quedaria neutral vanilla y no tendria porque dudar en seguir el plan, ¿como lo veis?
#9288 Podré hacer lo que me de la gana con mi rol,no? Tendré que hacer lo que tu quieras o algo xD
#9291 Lo que yo quiera no, a esto se juega así, si no te gusta invéntate otro, normalmente te banearían por ir en contra de los objetivos de tu rol.
#9293 ¿Y eso me lo tienes que decir tú o minired? xD Estás todo butthurt,no pasa nada eh.
#9294 Esque es raro ada porrita, que siendo el piromano lo claimees y empieces a repartir rosas y besos a la gente del pueblo.
Es lo que llevo diciendo desde el principio y lo único que he conseguido es un casi linchamiento. Es lo más raro que he visto a hacer a nadie desde que juego en mafia con diferencia.