- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Voy a comer xD Por las risas no voy a claimear, no me gusta jugar como se esta jugando desde hace un par de horas, pero vamos es que no hace falta claimear. Solo ver que hacen o dejan de hacer pueblos confirmados con sus votos.
#9243 Ya te he ocultado mientras ha hecho falta, pero ser alguien confirmado ahora mismo es algo bastante más útil. Ya queda poca gente que se pueda esconder.
#9249 Puedes dejar de hacer el tonto cambiando la lista? Es que encima estás ocultando información como lo del FBI de Pacox.
#9247 Si tomoki no miente, coged entre los dos y protegeros el uno al otro. No podréis morir de ninguna forma mientras no os linchen a alguno de los dos.
Que os parece que rytm copie a ada en ada, ada en hoolito o pacox y linchamos al otro, asi quedaria todo claro y ada tendria que sacrificarse por la causa
#9244 Si quieres te pongo un copypaste de la convertirse que tenemos que son unos hola holita, y yo preguntándole el rol alguna vez a ver si colaba.
No se donde nos contradecimos xD
#9260 En 3 noches no he tenido muchas suerte con mis investigaciones, es tontería que las diga por que ya se saben.
Pero a Xeeis lo descubri yo.
#9262 Tu lista estaba mal hecha e.e la que estas usando ahora es un copy paste de la mia xD
Ya he aportado, he protegido bien y a pesar de que murió por otra causa fui el único en oponerse a la teoría de Hipnos xD
Pacox no dió nombre, y no me termino de fiar de su claimeo XD para mi sigue siendo ????
Me da a mi que los dos mafias que quedan son zykzz y hoolito, zykzz si que ha estado en las sombras desde el ppio, y ademas riendole las gracias a hoolito, y luego es investigador ojo lo que nos trae
#9264 Claro que es ????, como todos o casi todos hasta que se demuestre lo contrario. Él dijo ser ese rol, como Ada ha dicho ser Pirómano, otro amnésico y otro survivor, todos sin pruebas, por qué esos los pones y a Pacox no?
Btw solo has protegido a Bariok y de momento no hemos sacado nada de ahí.
Pues linchamos a zykzz y quemamos a hoolito? En cuanto lo sepais le meto a quien sea dos votos y le quito el que tengo puesto a pacox.
Que tipo de pruebas querías que te diese? HE ROCIADO A TODO EL PUEBLO Y SI NO ME ACEPTAIS OS MATO AHAHAHHAA
no.
Os digo lo que soy y lo 'útil' que podría ser para el Pueblo,para mi hubiese sido mas fácil jugar el rol de callarme cual puta ( como suelo hacer ) y a la noche 4-5 cuando me digan algo ya tendría a bastantes personas rociadas xD