Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
RhythmNigth

Para la siguiente partida me tomaré un descanso, volveré en la posterior.

Sesshoumaru1

#9480 Mira que me extrañaba que hubieses cambiado a copión del pueblo y no hubieses hecho nada útil con la de roles que quedaban (Como el de trampero), pero pacox siempre parece sospechoso porque no juega a nada. Qué rol tenías originalmente?

Voto: RhythmNight

1 respuesta
RhythmNigth

#9482 Pues era Amnésico Independiente realmente. Pero un mafia me visitó y recordé que era mafioso. Podía elegir rol, pero no bando.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9483 Joder, pues menuda putada tu. xDDD Te la han hecho perder los cabrones.

1 respuesta
CaMpeRuS

voto rytm

minired

Recuento de votos:

2 - Pacox (Predi, RhythmNigth)
3 - RhythmNigth (CaMpeRuS, Sesshoumaru1, CaMpeRuS)

Mayoría en 4

Inicio del día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/314#9413

1 respuesta
RhythmNigth

#9484 Bueno todo iba más o menos bien hasta esta noche, que ya habéis visto la liada xdd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9486 Se te ha colado un voto de camperus en el último momento (Imagino que por postear a la vez).

Sesshoumaru1

#9487 Yo la verdad ni idea de qué coño habéis hecho esta noche, pero habéis caido como moscas vamos. xDDDD

1 respuesta
B

voto RhythmNigth

wat

CaMpeRuS

#9489 ahora nos enteraremos pero me da a mi que predi les ha hecho la trama

2 respuestas
RhythmNigth

#9491 No no, nos la hemos hecho nosotros solitos.

Sesshoumaru1

#9491 A saber. Esperad que no sea un jester rythm, que no veas las risas si lo es. xDDDDD

2 respuestas
Xeiss

Voto Rythm

1 respuesta
minired

Cierro día

Sesshoumaru1

#9494 Ya había mayoría, pero oye, que por gente para tirarle piedras no sea. xDDDD

RhythmNigth

#9493 Eso podría ser la anécdota más graciosa que ha ocurrido en Mafia MV. Con diferencia.

Xeiss

#9493 Ahora me arrepiento de votar xD

1 respuesta
RhythmNigth

#9498 Voy a por ti, survivor ;)

minired

Ejem, cierro día

minired

[Día 4]

El pueblo comenzaba a cantar victoria, habían linchado a RhytmNight en un acto de confesión, RhytmNight era el Padrino de la mafia. Pero cuando iban a brindar por su victoria... ¡Una explosión! Predi, el Trampero del Pueblo comenzaba a arder.

Jugadores:

1-Sesshoumaru1
2-Tomoki
3-CaMpeRuS
4-PaCoX
5-Xeiss

Cementerio:

-Mirtor: Bloqueador Pueblo (Linchado)
-Psicotropica: Salvaguarda Pueblo (Disparo)
-Thingol: Médico Pueblo (Trampa)
-Ramuntz: Bombero Cumpleobjetivos Independiente (Linchado)
-Hipnos: Padrino Mafia (Trampa)
-Tirik: Copion Pueblo (Trampa)
-Hoolito: No Linchador Independiente (Linchado)
-Bariok: Desviador Mafia (Trampa)
-Zykzz: Reforzador Mafia (Trampa)
-Adamatium: Piromano Independiente (Trampa)
-W4nxi: Oráculo Pueblo (Disparo)
-RhythmNight: Padrino Mafia (Linchado)
-Predi: Trampero Pueblo (Quemado)

[Noche 4]

El Día 5 comenzará mañana, Sábado día 29, a las 20:30. (Si todas las acciones son mandadas antes se comenzará antes).

minired

Abriré en breve

minired

[Noche 4]

Una noche tranquila para variar en el pueblo, no hay bajas.

Jugadores:

1-Sesshoumaru1
2-Tomoki
3-CaMpeRuS
4-PaCoX
5-Xeiss

Cementerio:

-Mirtor: Bloqueador Pueblo (Linchado)
-Psicotropica: Salvaguarda Pueblo (Disparo)
-Thingol: Médico Pueblo (Trampa)
-Ramuntz: Bombero Cumpleobjetivos Independiente (Linchado)
-Hipnos: Padrino Mafia (Trampa)
-Tirik: Copion Pueblo (Trampa)
-Hoolito: No Linchador Independiente (Linchado)
-Bariok: Desviador Mafia (Trampa)
-Zykzz: Reforzador Mafia (Trampa)
-Adamatium: Piromano Independiente (Trampa)
-W4nxi: Oráculo Pueblo (Disparo)
-RhythmNight: Padrino Mafia (Linchado)
-Predi: Trampero Pueblo (Quemado)

[Día 5]

3 votos para la mayoría

Tienen 20 horas para decidir a quien linchar. El día se cerrará el Sábado 27, a las 20:00.

Dudas MP

Ya podéis hablar ^^

Sesshoumaru1

A la horca que os vais todos.

Sesshoumaru1

Pues nada, la verdad es que esto me ha jodido bastante el asunto, yo esperaba ganar ya. Imagino que falta una persona más que mata al acabar el dia, pero supongo que no deja mensaje y explota sin más en cuanto cae la noche. Tenemos de sospechosos a pacox, a xeiss y a tomoki. Esto ya se pone cuesta arriba con la tontería.

Sesshoumaru1

Lo único bueno es que aunque solo tu y yo fuésemos pueblo camperus, seguimos teniendo la mayoría. (Al menos por hoy, que no tengo ni idea de cuanto vas a durar en pie). Este linchamiento tiene que ser preciso o se puede liar muy gorda.

tomoki

Bueno no se si fue por mi, pero protegí a camperus xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9507 Te hubiese salido un mensaje de que le has salvado de un ataque. Bueno, dicho esto, ya puedes empezar a defenderte mínimamente porque has aportado poco a la partida, has estado más callado de la cuenta, y ahí sigues con un claimeo que de momento no se aguanta por ningún lado (Al igual que el de otras 2 personas).

1 respuesta
tomoki

#9508 No, me dijo redsito que el mensaje le llega a la persona que protegí.
No es mi culpa que los horarios sean tan malos para mí e.e en día 1 era mi cumpleaños, me pase un rato a pesar de eso, en día dos si hable y el día 3 lo acabaron en 3 horas creo...
Las otras dos personas claimearon roles neutrales, Pacox ya deberia de haber ganado o perdido si decía la verdad sobre buscar a la mafia y el otro es supreviviente se supone...

1 respuesta
CaMpeRuS

#9507 Tomoki <3, me han intentado rociar asi que lo que tenemos es una copia de seguridad del piromano y predi habia sido rociado anteriormente. Tenemos a pacox o xeiss, pacox dijo que era del fbi pero no ha encontrado a nadie aun :S y xeiss era vecino de ada pero eso no quita que sea su copia de seguridad

Tema cerrado