Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

Vamos por Pacox, ya no hay manera que gane un pirómano.

CaMpeRuS

Yo le zurraba a pacox o intentaba un empate, que opinais?

Sesshoumaru1

#9509 Pacox ha dicho que es jester de momento.

Vamos a ser lógicos entonces, y vamos a ver lo que se gana con lo que se pierde al linchar. Tenemos a 3 posibles víctimas de nuestra siguiente oleada de piedras: Tomoki, xeiss y pacox. Vamos a ver qué se puede ganar/perder con cada uno:

-Tomoki: Puede ser o bien el mecenas como ha dicho, o el nuevo pirómano.
-Pacox: Puede ser o bien jester como ha dicho, o el nuevo pirómano.
-Xeiss: Puede ser o bien survivor como ha dicho, o el nuevo pirómano.

Yo de momento elegiría a Xeiss, que además es más sospechoso al haber sido vecino con el pirómano, y me suena a que era su copia de seguridad. Si resulta ser el survivor de verdad, el siguiente es pacox. Pero si linchamos a un jester y mata a un pueblo estamos muy jodidos.

2 respuestas
tomoki

#9513 Pero si camperus acaba de confirmar que lo protegieron de que lo rocien -.-

1 respuesta
Sesshoumaru1

Así que yolo, y si sale mal pues le echamos la culpa a los nuevos y aquí no ha pasado nada.

Voto: Xeiss

CaMpeRuS

#9513 tomoki me ha protegido, no podria haber intentado rociarme habiendome protegido antes

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9514 Por eso te he puesto en último lugar, porque ya me parecería muy raro que fueses tu.

Sesshoumaru1

#9516 Camperus usa el doble voto que el que saca el doble voto para enseñar es un parguela.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Wait, mejor pacox.

Voto: Pacox

Sesshoumaru1

Votamos yo y camperus, y si es jester y nos explota a uno de los dos pues ajo y agua, los 2 que queden, matan a xeiss que es el que queda y fin.

CaMpeRuS

#9518 Dejame echar un ultimo vistazo a las paginas anteriores, entre ellos dos no pueden obtener mayoria

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9521 Si ya no hay nada que mirar, hay dos opciones:

Se lincha a pacox, o a xeiss. Poniendo el peor de los casos (Linchar a un jester), quedaríamos 2 vivos con 1 rociado, y entonces se podría linchar al que queda y ya está. Lo único es el orden.

tomoki

Vamos por Xeiss, si sigue vivo igual no consiguen mayoría, no estamos rociados y el pirómano no hace muerte directa.

1 respuesta
CaMpeRuS

es lo que te iba a decir, xeiss llego un momento que le pregunto a pacox que entendia, por lo que habia escrito, que era superviviente y pacox dijo que no habia dicho eso. Eso explicaria un intento de xeiss por ganar confianza del pueblo intentando cojer un falso claimeo

CaMpeRuS

y luego pacox que era agente del fbi, que tenia que buscar a un malote, eso no es muy actitud de jester, para finalmente decir que era jester

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9523 Ya, pero mi sentido arácnido me dice que es pacox y no xeiss. Ha cambiado 3 veces de rol en lo que llevamos de partida, y ya nada se aguanta. Vamos a matarlo y fin de la historia.

Sesshoumaru1

#9525 No se, decidid lo que queráis, pero no podemos votar 3 personas y yo al mecenas lo dejaría vivo siempre por si acaso. Tu tomoki no votes, y ya cuando veamos que hacemos, votamos camperus y yo.

CaMpeRuS

pacox entonces seguro? yo estoy deacuerdo de ir a por el, espero que no explote ni haga na raro

CaMpeRuS

voto pacox
voto extra pacox

Dejo mi casa a tomoki en testamento

tomoki

preferiria ir por el superviviente, pero como quieran, creo que n hay manera de perder...

1 respuesta
Sesshoumaru1

YOLO

CaMpeRuS

#9530 cuida de mi gato :qq:

minired

Cierro día

Sesshoumaru1

Yo dejo de herencia una patada en la cara a xeiss si lo lincháis mañana. Por si no se acaba la partida. Cuidad bien de ella!

minired

[Día 5]

El pueblo decidió linchar a Pacox, que resultó ser Jester!!! Habría logrado su objetivo?

Jugadores:

1-Sesshoumaru1
2-Tomoki
3-CaMpeRuS
4-Xeiss

Cementerio:

-Mirtor: Bloqueador Pueblo (Linchado)
-Psicotropica: Salvaguarda Pueblo (Disparo)
-Thingol: Médico Pueblo (Trampa)
-Ramuntz: Bombero Cumpleobjetivos Independiente (Linchado)
-Hipnos: Padrino Mafia (Trampa)
-Tirik: Copion Pueblo (Trampa)
-Hoolito: No Linchador Independiente (Linchado)
-Bariok: Desviador Mafia (Trampa)
-Zykzz: Reforzador Mafia (Trampa)
-Adamatium: Piromano Independiente (Trampa)
-W4nxi: Oráculo Pueblo (Disparo)
-RhythmNight: Padrino Mafia (Linchado)
-Predi: Trampero Pueblo (Quemado)
-Pacos: Jester Independiente (Linchado)

[Noche 5]

El Día 6 comenzará mañana, Sábado día 29, a las 20:30. (Si todas las acciones son mandadas antes se comenzará antes).

minired

[Noche 5]

Comenzaba el último día, el pueblo encontró a sesshoumaru1 calcinado en su casa, Sesshoumaru1 era el Centinela del Pueblo

Jugadores:

1-Tomoki
2-CaMpeRuS
3-Xeiss

Cementerio:

-Mirtor: Bloqueador Pueblo (Linchado)
-Psicotropica: Salvaguarda Pueblo (Disparo)
-Thingol: Médico Pueblo (Trampa)
-Ramuntz: Bombero Cumpleobjetivos Independiente (Linchado)
-Hipnos: Padrino Mafia (Trampa)
-Tirik: Copion Pueblo (Trampa)
-Hoolito: No Linchador Independiente (Linchado)
-Bariok: Desviador Mafia (Trampa)
-Zykzz: Reforzador Mafia (Trampa)
-Adamatium: Piromano Independiente (Trampa)
-W4nxi: Oráculo Pueblo (Disparo)
-RhythmNight: Padrino Mafia (Linchado)
-Predi: Trampero Pueblo (Quemado)
-Pacos: Jester Independiente (Linchado)
-Seshoumaru1: Centinela Pueblo (Quemado)

[Día 6]

2 votos para la mayoría

Tienen 30 horas para decidir a quien linchar. El día se cerrará el Domingo 28, a las 18:00.

Al ser 3 no habrá linchamiento hasta que los 3 habléis por lo que los votos contarán pero no harán mayoría hasta media hora después de que todo hayáis hablado.

Dudas MP

Ya podéis hablar ^^

1 respuesta
Xeiss

Vaya hombre, esperaba que PaCoX pudiera matar, se ve que no podía xD

1 respuesta
tomoki

#9537 Tal vez no quiso? Tal vez eligieron al mismo? xD

Lo que no entiendo es porque al final eligieron a Pacox si el argumento de que eras vecino del pirómano era lo más fuerte que teníamos xD La haces rápida y te votas o esperamos?

Redcito, somos 3 la mayoría es en 2, sino si no estuviera camperus con su habilidad, sería imposible linchar xD

1 respuesta
tomoki

ah... todos debemos hablar... que paja xD

Xeiss

#9538 Tenemos que votar los 3 para que acabe el día

Tema cerrado