- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#9509 Pacox ha dicho que es jester de momento.
Vamos a ser lógicos entonces, y vamos a ver lo que se gana con lo que se pierde al linchar. Tenemos a 3 posibles víctimas de nuestra siguiente oleada de piedras: Tomoki, xeiss y pacox. Vamos a ver qué se puede ganar/perder con cada uno:
-Tomoki: Puede ser o bien el mecenas como ha dicho, o el nuevo pirómano.
-Pacox: Puede ser o bien jester como ha dicho, o el nuevo pirómano.
-Xeiss: Puede ser o bien survivor como ha dicho, o el nuevo pirómano.
Yo de momento elegiría a Xeiss, que además es más sospechoso al haber sido vecino con el pirómano, y me suena a que era su copia de seguridad. Si resulta ser el survivor de verdad, el siguiente es pacox. Pero si linchamos a un jester y mata a un pueblo estamos muy jodidos.
Así que yolo, y si sale mal pues le echamos la culpa a los nuevos y aquí no ha pasado nada.
Voto: Xeiss
#9513 tomoki me ha protegido, no podria haber intentado rociarme habiendome protegido antes
#9516 Camperus usa el doble voto que el que saca el doble voto para enseñar es un parguela.
Votamos yo y camperus, y si es jester y nos explota a uno de los dos pues ajo y agua, los 2 que queden, matan a xeiss que es el que queda y fin.
#9518 Dejame echar un ultimo vistazo a las paginas anteriores, entre ellos dos no pueden obtener mayoria
#9521 Si ya no hay nada que mirar, hay dos opciones:
Se lincha a pacox, o a xeiss. Poniendo el peor de los casos (Linchar a un jester), quedaríamos 2 vivos con 1 rociado, y entonces se podría linchar al que queda y ya está. Lo único es el orden.
Vamos por Xeiss, si sigue vivo igual no consiguen mayoría, no estamos rociados y el pirómano no hace muerte directa.
es lo que te iba a decir, xeiss llego un momento que le pregunto a pacox que entendia, por lo que habia escrito, que era superviviente y pacox dijo que no habia dicho eso. Eso explicaria un intento de xeiss por ganar confianza del pueblo intentando cojer un falso claimeo
y luego pacox que era agente del fbi, que tenia que buscar a un malote, eso no es muy actitud de jester, para finalmente decir que era jester
#9523 Ya, pero mi sentido arácnido me dice que es pacox y no xeiss. Ha cambiado 3 veces de rol en lo que llevamos de partida, y ya nada se aguanta. Vamos a matarlo y fin de la historia.
#9525 No se, decidid lo que queráis, pero no podemos votar 3 personas y yo al mecenas lo dejaría vivo siempre por si acaso. Tu tomoki no votes, y ya cuando veamos que hacemos, votamos camperus y yo.
Yo dejo de herencia una patada en la cara a xeiss si lo lincháis mañana. Por si no se acaba la partida. Cuidad bien de ella!
[Día 5]
El pueblo decidió linchar a Pacox, que resultó ser Jester!!! Habría logrado su objetivo?
Jugadores:
1-Sesshoumaru1
2-Tomoki
3-CaMpeRuS
4-Xeiss
Cementerio:
-Mirtor: Bloqueador Pueblo (Linchado)
-Psicotropica: Salvaguarda Pueblo (Disparo)
-Thingol: Médico Pueblo (Trampa)
-Ramuntz: Bombero Cumpleobjetivos Independiente (Linchado)
-Hipnos: Padrino Mafia (Trampa)
-Tirik: Copion Pueblo (Trampa)
-Hoolito: No Linchador Independiente (Linchado)
-Bariok: Desviador Mafia (Trampa)
-Zykzz: Reforzador Mafia (Trampa)
-Adamatium: Piromano Independiente (Trampa)
-W4nxi: Oráculo Pueblo (Disparo)
-RhythmNight: Padrino Mafia (Linchado)
-Predi: Trampero Pueblo (Quemado)
-Pacos: Jester Independiente (Linchado)
[Noche 5]
El Día 6 comenzará mañana, Sábado día 29, a las 20:30. (Si todas las acciones son mandadas antes se comenzará antes).
[Noche 5]
Comenzaba el último día, el pueblo encontró a sesshoumaru1 calcinado en su casa, Sesshoumaru1 era el Centinela del Pueblo
Jugadores:
1-Tomoki
2-CaMpeRuS
3-Xeiss
Cementerio:
-Mirtor: Bloqueador Pueblo (Linchado)
-Psicotropica: Salvaguarda Pueblo (Disparo)
-Thingol: Médico Pueblo (Trampa)
-Ramuntz: Bombero Cumpleobjetivos Independiente (Linchado)
-Hipnos: Padrino Mafia (Trampa)
-Tirik: Copion Pueblo (Trampa)
-Hoolito: No Linchador Independiente (Linchado)
-Bariok: Desviador Mafia (Trampa)
-Zykzz: Reforzador Mafia (Trampa)
-Adamatium: Piromano Independiente (Trampa)
-W4nxi: Oráculo Pueblo (Disparo)
-RhythmNight: Padrino Mafia (Linchado)
-Predi: Trampero Pueblo (Quemado)
-Pacos: Jester Independiente (Linchado)
-Seshoumaru1: Centinela Pueblo (Quemado)
[Día 6]
2 votos para la mayoría
Tienen 30 horas para decidir a quien linchar. El día se cerrará el Domingo 28, a las 18:00.
Al ser 3 no habrá linchamiento hasta que los 3 habléis por lo que los votos contarán pero no harán mayoría hasta media hora después de que todo hayáis hablado.
Dudas MP
Ya podéis hablar ^^
#9537 Tal vez no quiso? Tal vez eligieron al mismo? xD
Lo que no entiendo es porque al final eligieron a Pacox si el argumento de que eras vecino del pirómano era lo más fuerte que teníamos xD La haces rápida y te votas o esperamos?
Redcito, somos 3 la mayoría es en 2, sino si no estuviera camperus con su habilidad, sería imposible linchar xD